Noticia Atención máxima: SKODA KODIAK!!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.841
Respuesta super acertada si no recuerdo mal la unica plataforma compartida por audi y resto de marcas del grupo es la del Audi a3. Las demas de audi son independientes a las resto del grupo como la MLB. Otra plataforma conpartida la del Q7, Cayanne u Tuareg. Pero tambien se ha dado el caso que Audi tomo prestada la plataforma del Passat para su revolucionario A4 de primera generacion.
No se si con el mismo nombre o lo q sea ..ahora los principios basicos creo q se comparten totalmente entre los 3 de turno ..y hacen bien claro ..

Última edición:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
cómoooooooooooooooooooooo :eek::eek:

Panamera usa la miniplataforma del A4 ?????

o sea que es un a4 con voladizos de un metro???????? :sick:

vag rules, así se las gasta, ofreciendo lo mejol a sus clientes :depressed:

j*der, Antuan.... me has hecho dudar.

Pero no he errado.

Eso se llama PEVFG: productividad, eficiencia, versatilidad, flexibilidad, GANANCIAS A LA SACA

Nueva plataforma y más tecnología

Tenemos además que tener en cuenta que la segunda generación del Porsche Panamera estrenará la plataforma MLB EVO, sobre la que también se fabricará la próxima generación del Bentley Continental GT

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Me dejas de piedra, confiaba en la errata, Panamera chasis de a4, bien bien.

Y luego que el producto es bueno. @ObiWan qué opinas biggrin

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
:facepalm:

solo un vagero podría presumir de tal oh-nor sin caérsele la cara de vergüenza

Temes que durante la próxima caña en la barra de bar algún amigo con su flamante A4 te lo diga y te deje K.O..

No tendrás argumentos y te irás triste hacia tu BMW.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.923
Es el panamera tan malo como el A4, o el A4 tan bueno como el panamera? :duda:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.876
Habrá que verlo en directo y su PVP, para "opinar" como talibán manda.
:sleep:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.159
Estoy deseando que pase de moda esta moda del SUV.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.445
No me gustan los SUV, los monovolúmenes, la mayoría de coupé-cabrio, los diésel de más de 50.000 €, etc. Eso sí, bienvenidos sean porque así todo el mundo tiene para elegir :)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.159
No me gustan los SUV, los monovolúmenes, la mayoría de coupé-cabrio, los diésel de más de 50.000 €, etc. Eso sí, bienvenidos sean porque así todo el mundo tiene para elegir :)
Sí, pero que no elijan todos lo mismo, que hoy en día la mayoría de los que no tienen un SUV es porque no han podido comprarlo y no porque no lo deseen :whistle:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.445
Sí, pero que no elijan todos lo mismo, que hoy en día la mayoría de los que no tienen un SUV es porque no han podido comprarlo y no porque no lo deseen :whistle:

Estamos en la década del postureo, un SUV con tracción delantera y diez docenas de CV mola biggrin

Última edición:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.376
Con todos mis respetos, creo que pocas frases menos acertadas he leído en un foro de coches...y ya peino canas. Como diría un buen amigo: si hay que explicar a alguien en un foro de coches lo que dice @RadiK-Alfa es que no vale la pena explicarlo.

El SEAT Exeo sí respondía a tu argumento, pero hasta ahí su validez.

Tienes razón, columpiada mía que pensaba que estaba basado en la MLB y no en la MQB.

De todos modos, a ver si la MQB no es un ejemplo de reutilizar tecnología amortizada.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.574
Juas plataforma.

Explícanos la diferencia entre chasis y plataforma :descojon:

Me dejas de piedra, confiaba en la errata, Panamera chasis de a4, bien bien.

Y luego que el producto es bueno. @ObiWan qué opinas biggrin

Mejor explícanos tú las diferencias dinámicas que has apreciado entre un Panamera y un A4 de los nuevos, porque yo ni uno ni lo otro lo he probado para aseverar así, ya no sobre cualidad, incluso bondad. :guiño:

Entonces que lo de las plataformas que sirven de esqueleto para desarrollar productos es caca, no? (n):facepalm:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Mejor explícanos tú las diferencias dinámicas que has apreciado entre un Panamera y un A4 de los nuevos, porque yo ni uno ni lo otro lo he probado para aseverar así, ya no sobre cualidad, incluso bondad. :guiño:
Entonces que lo de las plataformas que sirven de esqueleto para desarrollar productos es caca, no? (n):facepalm:

Ya no sobre cualidad, incluso bondad :guiño:

No me ha quedado clara esa parte. Explícamela si puedes :guiño:

Sobre la caca, no, caca es el hecho de que un superclase como el Panamera tenga la plataforma de un premium de acceso como es el a4. Lo asevero, sí, con cualidad y con bondad :rolleyes:

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
!Uffffffff que aburrimiento estos SUV¡ Cuando una cosa se pone de moda, llega un punto en que da "ascuna". Pero es lo que hay.
Solo espero que el precio sea bueno, para quien quiera adquirir uno de ellos, porque de lo contrario, hay en el mercado modelos de otras marcas, que por lo menos se diferencian en diseño exterior.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.574
Ya no sobre cualidad, incluso bondad :guiño:

No me ha quedado clara esa parte. Explícamela si puedes :guiño:

Sobre la caca, no, caca es el hecho de que un superclase como el Panamera tenga la plataforma de un premium de acceso como es el a4. Lo asevero, sí, con cualidad y con bondad :rolleyes:

Cualidades dinámicas de uno y otro y que sea bueno, malo, caca. :guiño:

Pero nada, déjalo, no me vas a convencer, que ya estoy convencido pero atrapado como Han en el vagOneto por los restos, me temo.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.545
Juro que sigo sin entender lo de ATENCIÓN MÁXIMA cuando se trata de mierdi coches de estos Radik :LOL:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Juro que sigo sin entender lo de ATENCIÓN MÁXIMA cuando se trata de mierdi coches de estos Radik :LOL:

Es coherente con el estilo VAG. Hay que maquillar la novedad para hacerla interesante. Si pudiera ponerlo en colorines parpadeando sería perfecto, 100% VAG.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

RadiK informa mal.

Plataforma Panamera MSB desarrollada por la propia Porsche para el grupo VW.

Plataforma A4 MLB Evo.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
El único coche que Audi mandó a SEAT fue el Exeo, incluida la cadena de montaje que llevaron 1.500 camiones de Alemania a Barcelona.

Audi tiene la MQB en el A3, Q2, Q3

Audi y Porsche usan la MLB y MLB EVO en A6-A7-Q7-A4-A5-Macan, A8, Panamera.

Q5 y Macan usan MLB

Panamera MLB EVO como A4-A5

Futuros A6-A7-A8 MLB EVO.
El Panamera usa MSB desarrollada por la propia Porsche y de momento el único en usarla, se espera que la usen seis modelos más entre ellos una versión larga del propio Panamera o próximo Continental GT.

http://www.motortrend.com/news/msb-explained-porsche-panamera/

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.445
Mucho os gustan por aquí las plataformas, picaronas!

biggrin