No se si con el mismo nombre o lo q sea ..ahora los principios basicos creo q se comparten totalmente entre los 3 de turno ..y hacen bien claro ..Respuesta super acertada si no recuerdo mal la unica plataforma compartida por audi y resto de marcas del grupo es la del Audi a3. Las demas de audi son independientes a las resto del grupo como la MLB. Otra plataforma conpartida la del Q7, Cayanne u Tuareg. Pero tambien se ha dado el caso que Audi tomo prestada la plataforma del Passat para su revolucionario A4 de primera generacion.
Audi y Porsche usan la MLB y MLB EVO en A6-A7-Q7-A4-A5-Macan, A8, Panamera.
Panamera MLB EVO como A4-A5
cómoooooooooooooooooooooo
Panamera usa la miniplataforma del A4 ?????
o sea que es un a4 con voladizos de un metro???????? :sick:
vag rules, así se las gasta, ofreciendo lo mejol a sus clientes![]()
Me dejas de piedra, confiaba en la errata, Panamera chasis de a4, bien bien.
Y luego que el producto es bueno. @ObiWan qué opinas![]()
Al final te compras el A4 1.4 tfsi y puedes fardar de plataforma de Panamera o Bentley Continental.
solo un vagero podría presumir de tal oh-nor sin caérsele la cara de vergüenza
Más bien PLATAFORMA
Estoy deseando que pase de moda esta moda del SUV.
Mala hierba nunca muerePues como no te reenganches con un par de vidas.
Sí, pero que no elijan todos lo mismo, que hoy en día la mayoría de los que no tienen un SUV es porque no han podido comprarlo y no porque no lo deseenNo me gustan los SUV, los monovolúmenes, la mayoría de coupé-cabrio, los diésel de más de 50.000 €, etc. Eso sí, bienvenidos sean porque así todo el mundo tiene para elegir![]()
Sí, pero que no elijan todos lo mismo, que hoy en día la mayoría de los que no tienen un SUV es porque no han podido comprarlo y no porque no lo deseen![]()
Con todos mis respetos, creo que pocas frases menos acertadas he leído en un foro de coches...y ya peino canas. Como diría un buen amigo: si hay que explicar a alguien en un foro de coches lo que dice @RadiK-Alfa es que no vale la pena explicarlo.
El SEAT Exeo sí respondía a tu argumento, pero hasta ahí su validez.
Juas plataforma.
Explícanos la diferencia entre chasis y plataforma![]()
Me dejas de piedra, confiaba en la errata, Panamera chasis de a4, bien bien.
Y luego que el producto es bueno. @ObiWan qué opinas![]()
Parece que va para largo.................... te jubilas con unoEstoy deseando que pase de moda esta moda del SUV.
Mejor explícanos tú las diferencias dinámicas que has apreciado entre un Panamera y un A4 de los nuevos, porque yo ni uno ni lo otro lo he probado para aseverar así, ya no sobre cualidad, incluso bondad.
Entonces que lo de las plataformas que sirven de esqueleto para desarrollar productos es caca, no?![]()
Ya no sobre cualidad, incluso bondad
No me ha quedado clara esa parte. Explícamela si puedes
Sobre la caca, no, caca es el hecho de que un superclase como el Panamera tenga la plataforma de un premium de acceso como es el a4. Lo asevero, sí, con cualidad y con bondad :rolleyes:
Juro que sigo sin entender lo de ATENCIÓN MÁXIMA cuando se trata de mierdi coches de estos Radik![]()
RadiK informa mal.Mejor explícanos tú las diferencias dinámicas que has apreciado entre un Panamera y un A4 de los nuevos, porque yo ni uno ni lo otro lo he probado para aseverar así, ya no sobre cualidad, incluso bondad.
Entonces que lo de las plataformas que sirven de esqueleto para desarrollar productos es caca, no?![]()
El Panamera usa MSB desarrollada por la propia Porsche y de momento el único en usarla, se espera que la usen seis modelos más entre ellos una versión larga del propio Panamera o próximo Continental GT.El único coche que Audi mandó a SEAT fue el Exeo, incluida la cadena de montaje que llevaron 1.500 camiones de Alemania a Barcelona.
Audi tiene la MQB en el A3, Q2, Q3
Audi y Porsche usan la MLB y MLB EVO en A6-A7-Q7-A4-A5-Macan, A8, Panamera.
Q5 y Macan usan MLB
Panamera MLB EVO como A4-A5
Futuros A6-A7-A8 MLB EVO.