Avería ATENCION! NO DESCARGAR DE MEJORTORRENT

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Karkoms, 14 Abr 2018.

  1. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Al parecer cuando bajas un archivo torrent de esa pagina, newpct o ddmix, te descargan un ".vbe. Según virustotal dice que es HEUR:Trojan-Dropper.Script.Generic" (cito de la pagina donde he descubierto esto) que pone tu ordenador a minar monedas de estas. Teniendo el Adblock activado no se pone en marcha, pero una vez lo desactivais la fiesta empieza, procesador y grafica a tope...

    Caguen su p*ta madre, alguno tiene idea como lo quito del ordenador? Con malwarebytes?

    Edito: he instalado el Karspersky Free, y se ha eliminado por completo.
     
    Última edición: 18 Abr 2018
    A escopeta y ObiWan les gusta esto.
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    15.030
    Me Gusta:
    2.475
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Ha bajando mucho la calidad de la pagina. Los vbe los borro. Si te fijas es según dónde pinchas el botón descargar se baja el torrent o el archivo rar un vbe. En fin es lo que tiene ver la pelis gratis que te arriesgas a eso
     
    A ObiWan le gusta esto.
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.646
    Me Gusta:
    21.679
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Con desactivar JAVA solucionas el problema. Y no es exclusivo de este tipo de páginas... ;)
     
    A ObiWan le gusta esto.
  4. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    No tengo nada activado, y sin embargo...O es que no lo he desactivado bien, que tambien puede ser...jaja
     
  5. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Suelo usar Netflix, HBo, y demas, pero queria ver la de Blade Runner de 1982 y no estaba disponible.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.646
    Me Gusta:
    21.679
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En Safari hay una opción que pone "Desactivar JavaScript", recargas la página y el uso del procesador vuelve a ser normal. ;)
     
  7. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Me ha pasado en el sobremesa con Windows, me he bajado Nod32 como antivirus porque el Windows Defender no ha funcionado y no ha protegido una shit...


    Edito: Con Malwarebytes he quitado el virus antes por cierto. Ahora todo bien.
     
  8. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    @McClane Por cierto, hay forma de desactivar el Windows defender, y que este solamente el Eset ?
     
  9. MiguelX5

    MiguelX5 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    148
    A ObiWan le gusta esto.
  10. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    69.918
    Me Gusta:
    226.023
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ha vuelto elite, pero a ver el tiempo que tarda en llenarse de mierda, hoy ya me saltaba el chrome y adblock con que había phising. Ufffffff. Hastío. Ya ni teniendo spoty, hbo, netfli, movistar+, vodafone ..... ARGH
     
  12. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Si te gustan en V.O. hay páginas más fiables...un amigo sabe de una ;) Personalmente no vuelvo a bajar nada de páginas que vienen y van, y menos si suponen un peligro. Yo igual tengo Netflix y HBO, pero j*der, hay pelis que no están ahí, ya podrían subir buenos clásicos o unificar contenido de EEUU y otros paises europeos, porque dependiendo del sitio hay contenido diferente. Supongo que será un tema de licencias, pero joer...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    69.918
    Me Gusta:
    226.023
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y ojo, sin contar ni youtube ni twitch. Jjjjjjjj

    Es lo único bueno que tiene el Mac qué medio me libera de la cantidad de m***** qué hay en todas esas páginas webs, pero ni aún así.
     
    A Karkoms le gusta esto.
  14. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    El mac solo lo uso fuera de casa para estudiar y tomar apuntes, etc. En casa sobremesa con Guindos jeje, que me lo he medio ciclao con un i5, y me falta la grafica para viciarme en verano. Que ganas le tengo al BF1. (Bueno, no tiene mucho que ver con el post, pero te lo cuento jajaja)
     
    A ObiWan le gusta esto.
  15. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.976
    Me Gusta:
    3.851
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Estas páginas usan un minador llamado “coinhive” si no recuerdo mal. La única cosa que se tiene que hacer es bloquear el dominio de “coinhive” y listo.

    Ahora no recuerdo si era .org o .com.

    Un saludo ;)
     
    A ObiWan le gusta esto.
  16. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.827
    Me Gusta:
    7.402
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Vuestra página se llama plusdede.com

    Si no queréis virus, basta con cerrar todas y cada una de las pestañas de publicidad y no bajar NADA. Si cualquier cosa se baja automáticamente la eliminamos y si nos pide algún plugin tipo flash solo lo bajamos de la página oficial.

    No entiendo como la gente se mete virus desde páginas de inline streaming, que está claro lo que tocar y lo que no.

    Básicamente, ni bajar nada ni abrir nada que se baje solo.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  17. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    A ver, yo baje el archivo que quería, y como ya habia descargado de esa pagina en otra ocasión y fue todo bien, no fui a la carpeta de Descargas sino que pinche desde el navegador sin mirar la extensión del archivo, y asi paso todo. Es la primera vez que tengo un virus y ha sido por despiste. Gracias por los consejos.
     
  18. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.827
    Me Gusta:
    7.402
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    A ver, yo estoy hablando de una página de visualización online, ahí no hay nada que bajar.
     
    A Karkoms le gusta esto.
  19. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.207
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    X
    La mayoría de gente no tiene ni idea de usar un ordenador, no tienen conocimiento más que básicos de meterse por aquí y por allá y cuando salen esos mensaje de pica aquí para instalar el plugin que te dejará ver la peli, pues le dan a todo que si y acaba el ordenador como un hervidero de basura.

    Me toca limpiar muchos. Ellos dicen que no bajan nada, pero está claro que le clickan a todo por todos lados porque les engañan... ya que eso está diseñado para engañar y poca gente sabe que hasta que no le das tres o cuatro clicks al mismo sitio no te lleva ya al lugar que debería llevar hace esos 4 clicks anteriores y claro...

    Otros descargan programas gratis y en esos el producto eres tú, por lo que al instalar cn todo siguiente siguiente, ya la lían.
     
  20. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    No se si esto que dices va por mi tambien, de ser asi estas totalmente equivocado, pero en fin...
     
  21. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.238
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GT3,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo segun se abren nuevas ventanas,las intento cerrar antes de que se carguen por completo,estoy con un dedo en el raton,como si fuera el gatillo de un revólver en el oeste.biggrinbiggrin
     
    A SPTR le gusta esto.
  22. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    El caso es que no se abren nuevas ventanas, ni nada raro, se baja el archivo con el nombre de la peli, y tu que siempre has bajado de ahi y todo ha ido bien ya ni prestas atencion y ...ZASCA jaja.
     
  23. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.238
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GT3,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer,pues vaya,a mi alguna vez me a salido una pagina,que si no apago el ordenador,no me deja cerrarla.
     
  24. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Instala Ublock Origin o Adblock, te olvidas de las ventanas emergentes y demas, la auténtica salud ;)
     
    A escopeta le gusta esto.
  25. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.827
    Me Gusta:
    7.402
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    No al 100% pero te quita muchas desde luego.
     
    A Karkoms le gusta esto.
  26. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.207
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    X
    No. Respondí a lo de RAZGRIZ, que mucha gente que entra en esas páginas acaba instalando mierdas porque son gente de familia que no suele tener conocimientos medios de usar un ordenador y como lo bombardean a prublicidad engañosa acaba instalada mil y una mierdas.

    Y esto lo sé porque me paso muchos días limpiando basura de equipos de particulares y es por ese motivo.

    Los que saben no tienen problemas, porque ya saben los trucos de cerrar o darle 4 clicks al mismo enlace hasta que ya abre lo que necesitas. PEro eso lo sabe el que es un poco avispado, la mayoría acaban con mierda en el pc y lás páginas de ver online son un hervidero de ese tipo de trucos sucios para engañar al usuario con conocimiento básico.

    Esto no va por tí, va por la gente con conocimiento básico en general.
     
    Última edición: 22 May 2018
    A Karkoms le gusta esto.
  27. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.207
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    X
    Yo uso adblock y va muy bien pero lo malo que alguna página de esas te pide desactivarlo sino no te deja ver lo que quieres.

    Saludos.
     
    A zeki le gusta esto.

Compartir esta página