Atencion nuevos radares de inducción A-2

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 9 Dic 2006.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    despues de las malas noticias de la homologación de los radares de tramos, otra mala noticia, se trata de nuevos radares de inducción indetectables ante cualquier anticaspa, ya que su sistema de uso es por medio de 2 cables que cruzan la calzada y el tiempo que tardas en pasar uno a otro saben a que velocidad vas y si te pasas foto al canto, mas información aqui
    http://www.todoradares.com/web2007/otros/speedcurb.php

    los dos nuevos se encuentran en la A2 sentido Lerida, uno en el PK 560 (antes de llegar a Igualada) y el otro en el PK524 (cerca del desvio de Guissona) los dos sentido Lerida, coordenadas:

    A-2 Castelloli: E / 1º. 40.801" N / 41º.35.531"

    A-2 Cervera : E / 1º.18.831" N / 41º.39.274"

    Saludos
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Menuda tela.
    Gracias ;-)
     
  3. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Lo de Cataluña se pone imposible...
     
  4. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Al menos están indicados?
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Viendo la info de todoradares... esos son muuuuy parecidos a los nuevos que han puesto en la A19... a la altura de Badalona. Pero no recuerdo que hayan levantado el asfalto, o que se vea un parche nuevo...
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Y que ocurre si dos coches van en paralelo?
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Cataluña se podría autoabastecer únicamente con lo que recauda de tráfico... :LOL::LOL::LOL:
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    MUY buena pregunta !!!!! :rolleyes:
     
  9. ony

    ony Guest

    2 preguntas
    1) k son los radares de tramo?:rolleyes:
    2) cuanto costaran stas nuevas tragaperras:mad:
     
  10. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Jodeeeeeeeeer:mad:
     
  11. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Me imagino que saldrán los dos en la foto y la multa se anula, previo recurso y petición de foto, claro está.

    Saludos
     
  12. Quicón

    Quicón Guest

    La cosa ya estaba fea y veo que sigue...

    Cuidadinnn.

    Salu2.
     
  13. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Gracias por estar siempre al loro de los nuevos radares, los añadiremos al GPS... que al final se va a quedar sin memoria :p
     
  14. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    es increible... :mad:
     
  16. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    vale, a partir de ahora, cuando vayamos a Lleida, conduzco en paralelo (junto a quien???) hasta allí.....

    como dice Randy, nos compramos otro M y vamos en dos coches! :descojon:
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si vais en paralelo y no vais a la velocidad exacta es imposible que los dos coches pasen a la misma vez en los dos tramos que cruzan la calzada, con lo cual cuando hace la foto, sabe perfectamente cual es la velocidad de cada coche y sabe si debe multar a los dos o al que iba mas rapido, lo tienen todo estudiado, saludos
     
  18. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    sincronizaremos pedales! :descojon:



    saludos! ;-)
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues entonces la multa ira para los dos jejeje, mejor no jugar con ellos porque por norma siempre pierde el debil, saludos
     
  20. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Ahora entiendo la publicidad esa de que ver a Cataluña desde otro punto de vista, si es desde el de los conductores, Vueling va ganar mucho dinero, porque el día que vaya a visitaros paso de llevar el coche :wink:
     
  21. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    la ventaja que tenemos en cataluña es que sabemos donde están ubicados, aqui no tenemos radares laser y esos si que hacen pupa y nunca sabes donde pueden estar, aqui con un buen anticaspa y un gps estas cubierto, cosa que fuera de Cataluña con los radares laser nunca sabes donde te van a disparar, y eso si es jodido, saludos
     
  22. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ufff... siento discrepar...

    no siempre un buen anti radar te salva de la multa... a veces, no se sintonizan en la misma frecuencia que esperabas.... ;-)
     
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    eso es por noi llevar un buen anticaspa., repito, a mi no me sucede lo que comentas, saludos
     
  24. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienaventurados los que confian ciegamente en su anticaspa, que el reino de la retirada de carnet sera suya :cool: :cool:

    Tu ve siempre a velocidades ilegales, con tu infalible anticaspa, y hablamos cuando te llegue la receta :wink:. Hoy en dia, el anticaspa te dara un "margen" de seguridad, pero olvidate de poder vivir tranquilamente hasta que pite, porque ya no es lo que era...

    A mi me pillo un movil, y no me pito. Y tengo el BEL...

    Y conozco a otros que le han pillado "fijos" señalizados que no ha pitado, y no eran lasers... Porque claro, los mossos no saben que existe el "buen anticaspa", y no se adaptan biggrin biggrin

    Salu2 ;-)
     
  25. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Joer Randy... pero eso te sucedió SABIENDO que tu aparato está OBSOLETO... es cómo si me dices que un Intel anda más que un AMD... dependerá del modelo, no?

    Yo creo que en este foro hay una buena muestra, de mucha gente que hace MUCHOS kilometros a muy altas velocidades y que aún no tenemos multas. Y sin nada más que el navi del coche, y el BEL...

    Y supongo que un poquillo de suerte ;-)
     
  26. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    esta visto que aki en cataluña somos pioneros en esto de los radares:wink:
     
  27. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me pillaron con la "frecuencia buena", no con la otra, Llubi.
    Y cada uno juega con su suerte como quiere, y yo no gastaria la que me queda en esta vida en confiar en un anti-radar ciegamente pensando que las autoridades son tan tontas de no bajar la potencia o simplemente cambiar frecuencias.

    Que son efectivos? Si, me han salvado de mas de una multa. Que confio en ellos hoy en dia para ir a 200 de BCN a Lleida con el modelo mas avanzado de Bel y los POIs?? Ya te digo que no.

    Salu2 ;-)
     
  28. Apatito

    Apatito Guest

    Lo que está claro es que "se acabó lo que se daba".
    Si excedes de los límites es sólo cuestión de tiempo que "salgas retratado".

    Ni BELs, ni puntos quilométricos en el GPS, nisiquiera gritar 'ninu ninu' a modo de ambulancia nos salvará el pescuezo... Cuando no es una cosa es otra.

    Habrá que comenzar a pensárselo muy seriamente ;-)
     
  29. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    ¿Sabes si estos "sacacuartos" ya esta operativos?, el martes pasé por ahí dirección al Pirineo y la PDA (actualizada con los radares del anterior domingo) no me los cantó y creo recordar que circulaba a unos 130-140 (tramo de 100).

    Me temo que tendré que poner alguna velita a los santos:bigcry: :bigcry:

    Saludos
     
  30. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    y pregunto yo, porque c**o siempre teneis que asociar anticaspa con velocidad??, estoy harto de los que llevamos anticaspa se nos asocie con ser asesinos al volante, yo llevo anticaspa y no para correr, cuando quiero correr ya se donde tengo que ir para no ser cazado ni peligrar la vida de los demas, llevo el anticaspa para que llendo a 150 o 160 por la autopista no me roben mi dinero, cuando voy a 130 por autovias con limite a 100 no me roben mi dinero, o cuando voy por rondas a 80 con limite 50 no me roben mi dinero, son velocidades no permitidas eso si, pero son velocidades en la que vamos el 99% de los conductores y no ponemos en peligro la circulación ni vidas humanas creo, y si Randy, yo confio ciegamente en mi anticaspa por dos motivos, primero porque se lo que llevo y se usarlo cosa que por lo que veo tu no sabes cuando dices que te has comido alguno, revisa tu instalación o cambia de anticaspa porque si el anticaspa esta bien configurado y bien instalado, nunca te va a fallar y segundo no soy un asesino al volante, con lo cual a las velocidades ilegales que voy yo como dices tu, me da tiempo suficiente para frenar cuando me avisa de algun radar, osea que imagina a que velocidades ilegales puedo ir yo, y otra cosa ellos no pueden cambiar frecuencias del aparato los aparatos siempre emiten en la misma frecuencia, salvo que el aparato se descalibre y se pase de frecuencia, con lo cual esa multa no tiene validez, el año pasado el servei catalá de transit tuvieron que devolver una buena cantidad de dinero de un multanova descalibrado que tenia un camuflado de los mossos y a partir de entonces estan obligados a revisarlo con mas frecuencia y en la multa viene detallado el dia de revisión del radar, las frecuencias las aprueba el estado mediante el boe y todo lo que no sea homologado no es legal, de todas maneras repito, si llevas el 975r bien configurado te puedes curar tambien para estos radares posibles descalibrados de que te avise tambien y sobre todo no ir a 200 Kmh, saludos
     

Compartir esta página