Atención-Oficial: TT RS

JAVI335CC

ModerFAQuer
Depende de la definición de costar. Claro que seguirá tirando bien, mejor que un 2.5 de 250 cv... pero no creo que mejor que un 5.0 de 400 cv.

Este finde le di cera al GLA45. De 0 a 100 la diferencia con el C63 es desdeñable. De 100 a 150 se empieza a notar "algo". De 150 a 200, el C63 se aleja. Y pasados los 200 km/h, tenía la sensación de tener el freno de mano puesto en el GLA. Con 360 cv bajo mi culo moviendo 1'545 kilos... comparado con 457 cv y 1'795 kilos... y 4,2 litros más de cubicaje.

0-100, la diferencia son dos décimas en favor del V8. 100-200, se incrementa en 3,5 segundos - es decir, el GLA tarda casi un 50% más. Y si te fías de mí, te digo que pasados los 200, el V8 sigue empujando como si nada, y el 2.0 biturbo empieza a sudar. En comparativa directa, claro! Se sigue comiendo a mucho coche de cilindrada mayor...

Lo que saqué en claro es que si vuelvo a hacer kilómetros por Autobahn ilimitada, será en el taxi; el biturbito, para curvas.
y que mas dará el cubicaje? lo importante es la potencia que se transmita a las ruedas. Ni mas ni menos.
que me digas que este coche tiene los cambios cortos, y por eso acelera tan bien de 0 a 100, vale, pero que no lo haga mas alla de 150,,,sea por la falta de cubicaje...creo que es un error.

Bimmer

Clan Leader
Ves. A eso voy. BMW presenta en China poquica cosa, modelos de segunda. Los venderá igual de bien, todo el mundo quiere BMW.

En cambio audi ha de presentar topes de gama para calar y hacerse un nombre. Porque los chinos tontos no son. Adoran VW. Por la misma no entienden eso de pagar más por lo mismo. Si pago más que sea un BMW, pero por lo mismo? :nose:
Pues a mí me da que Audi ha presentado el RS porque Porsche ha hecho lo propio con el 718 Cayman. Ha sido un "aquí meo yo más alto" en toda regla.

Lo que pasa es que la meada se les queda corta, como siempre, si se la quieren medir con Porsche... :rolleyes:

antuan

Clan Leader
Pues a mí me da que Audi ha presentado el RS porque Porsche ha hecho lo propio con el 718 Cayman. Ha sido un "aquí meo yo más alto" en toda regla.

Lo que pasa es que la meada se les queda corta, como siempre, si se la quieren medir con Porsche... :rolleyes:

Tú eres la eminencia luego así será :guiño:

Aunque no estoy de acuerdo biggrin son del mismo grupo, rivalidades las justas. Complementan la oferta del 718. De un modo u otro.

En el vídeo vemos como una china le da un recital al occidental listillo de turno. La de chinas que empatizarán con eso. Querrán un TT. TT coche de nenitas guerreras. Porsche deportivo clásico por excelencia. Distinto perfil. A saber..

• Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Ya veremos las comparaciones con el Cayman... y con el M2, mucho más bonito y me temo que tambien más divertido :)
Bild-Vergleich-BMW-M2-F87-Audi-TT-RS-Coupe-2016-02-750x562.jpg

Bild-Vergleich-BMW-M2-F87-Audi-TT-RS-Coupe-2016-03-750x562.jpg

Bild-Vergleich-BMW-M2-F87-Audi-TT-RS-Coupe-2016-01-750x562.jpg

Bild-Vergleich-BMW-M2-F87-Audi-TT-RS-Coupe-2016-04-750x562.jpg

tonodiez

En Practicas
Para mi mucho más bonito el BMW M2, el problema las manos que hay que tener para domar el bicho, con el Audi todo debe ser más sencillo y para la mayoría de los mortales será más fácil ir más rápido...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
El peor, para mi. Pudiendo elegir me yo quedaría con el M2, seguro, pero creo que en algunas cosas el TT me convence más:

- Interior por apabullante goleada. Quizás sea el interior actual que más me gusta, lo veo superior en calidad también.
- Diseño exterior ligeramente a favor del TT. La culpa es el trasero del Serie 2, que para mi roza lo low cost a nivel estético, el M salva los muebles.
- Eficacia en condiciones deslizantes, al menos para los que no somos pilotos.

Eso sí, donde esté un Cayman/Boxster....

inthenight

Clan Leader
Vaya pepinazo, y esa combinación interior con los asientos en color camel, lo mejor que he visto en los últimos tiempos.

A mí me gusta este TTRS, y mucho.

*NANO*

Clan Leader
El peor, para mi. Pudiendo elegir me yo quedaría con el M2, seguro, pero creo que en algunas cosas el TT me convence más:

- Interior por apabullante goleada. Quizás sea el interior actual que más me gusta, lo veo superior en calidad también.
- Diseño exterior ligeramente a favor del TT. La culpa es el trasero del Serie 2, que para mi roza lo low cost a nivel estético, el M salva los muebles.
- Eficacia en condiciones deslizantes, al menos para los que no somos pilotos.

Eso sí, donde esté un Cayman/Boxster....

En cuanto al interior pienso igual. El del TT me parece espectacular, y en general, la mayoría de los nuevos Audi, bastante minimalistas.

Eso sí, discrepo totalmente en cuanto a diseño exterior. Incluso no entusiasmándome el culo del M2, me parece que barre literalmente a la cucaracha.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
En cuanto al interior pienso igual. El del TT me parece espectacular, y en general, la mayoría de los nuevos Audi, bastante minimalistas.

Eso sí, discrepo totalmente en cuanto a diseño exterior. Incluso no entusiasmándome el culo del M2, me parece que barre literalmente a la cucaracha.

Yo no me compraría un TT, pero creo que tiene un diseño que aún no siendo mi estilo, es más especial que una versión retocada de un Serie 2 normal y corriente. A mi ya me gusta el Serie 2 con acabado M o el M2, pero reconozco que no se han roto la cabeza con cosas como la trasera y veo un poco 'cutre' el conjunto tapa maletero-paragolpes-pilotos.

Gulf627

Clan Leader
Jodo que maravilla de motor!! Empuja como una locomotora a cualquier régimen!!!

Sin duda es una curva con muy buena pinta. Curva de par muy plana casi hasta el final sin presentar mucha meseta de potencia al final.

Puestos a pedir yo subiria un poco el regimen de "low-end-torque" aunque 2000 me parece una cifra razonable. Motorazo.

Por cierto las llantas me encantan.

Moonlight

Clan Leader
Sin duda es una curva con muy buena pinta. Curva de par muy plana casi hasta el final sin presentar mucha meseta de potencia al final.

Puestos a pedir yo subiria un poco el regimen de "low-end-torque" aunque 2000 me parece una cifra razonable. Motorazo.

Por cierto las llantas me encantan.
Es el mismo motor que montará el RS3 Sedán presentado en EEUU, a ver qué prestaciones tiene en el mismo.