Atención! Posible radar en tunel salida Plantio del BusVao

Tema en 'Radares' iniciado por Valalo, 1 Nov 2008.

  1. Valalo

    Valalo En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas, ayer volviendo a casa,al tomar la salida del BusVao que corresponde con el Plantio que sale justo a la altura del Club Internacional de Tenis me dí cuenta que en el tunel había una caja arriba del todo, la mire por el espejo y era una caja de radar con su salida de flash y de cámara.

    De momento parece que no está activado puesto que el copi no me avisó, pero seguro que no tardan en activarlo y esa salida creo que limita la velocidad a 60!.

    Además se me plantea otra duda muy buena: ¿Será capaz de tirar de fotos de frente para cuando el sentido del BusVao sea dirección Madrid?.

    Yo doy el aviso si alguien tiene alguna información extra agradecería mucho que la compartiese, jeje.

    Un saludo
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    a ver si el amigo A300 sabe algo mas, s2
     
  3. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    Ya he tenido noticias sobre este trasto. De hecho, también Portago habla de ello en otro hilo.

    Si se pudiera aportar alguna foto.... estupendo. Así sabríamos de qué estamos hablando.

    Gracias.Saludos.
     
  4. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esta tarde miraré a ver si hay algo mas a parte de las dos camaras que hay en el tunel de entrada, en la salida del plantío no puedo porque yo sigo recto 8-[.
     

Compartir esta página