ATENCION!!! Radar en Irún.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mandible, 17 Feb 2006.

  1. mandible

    mandible Guest

    Parece que los i-rresponsables :) del ayuntamiento se han decidido a buscar métodos para compensar el dinero que la diputación no le da a la ciudad y que mejor modo de conseguir unos eurillos extras que comprarse una maquinita recaudadora.

    HISTORIA DE LOS HECHOS:
    De un més (más o menos) para aquí han colocado en todas las vías de acceso a la ciudad y entradas a los principales barrios unas señales de aviso de control radar. Eso sólo podía significar una cosa; que el aparatejo estaba al caer y que con dichas señales colocadas por todas partes te puedes dar por avisado el día que te crujan.

    Hace unos diez días un compañero de curro me dijo que un municipal amigo o vecino suyo le había confirmado que sí, que efectívamente les habían traído el juguetito los reyes tardíos :gossip: . Pero no supo decirme si iría montado en un coche, trípode ... CACHISSSSS 8-[

    Antes de ayer, el peluquero me dice que unos días antes los crujieron a su hermana y a él en el tramo entre Ventas y Elitxu. Les pararon y les dijeron: 'buenos días, venían ustedes a 71 km/h y el límite es 50 km/h. Les hemos hecho una bonita foto así que ya saben lo que hay ...' Peroooooo no sabe como les hicieron la foto; coche, trípode ... no vieron nada . ARRRRGGGGGHHH [:>pray

    Pues bien, ayer iba el abajo firmante por la avda Letxumborro desde la rotonda de la fuente hacia arriba y veo en el otro sentido a los municipales ocupando un carril con la fregoneta y los conos y la señal de control de tráfico. Se me ilumina la cara, pongo los 15 sentidos en escudriñar el chorizonte y un poco más arriba, en la mediana entre los bloques de hormigón veo por fin al depredador: un Xsara color verde oscuro (creo, porque tenía bastante mierda) y matrícula SS-BD. La numeración no la pude coger porque mientras tanto llevaba a un anormal :bash: con una Volskwagen Transporter pegado al culo y dando bocinazos (la verdad es que a algunos no les venía mal un escarmiento). Pero bueno, ya está localizado el cacharro.
    Como iba con el otro coche, di la vuelta y volví para casa a buscar el caza talentos :D :D . Pero, amigos, se puso a llover bastante fuerte y como a estos tíos les gusta menos el agua que a un gato cuando volví ya habían desaparecido. Así que nos queda saber el tipo de aparatito que es. En cuanto alguno los pille que lo ponga aquí, please.

    Pues eso, que mucho cuidadito por Irún, que están en plena campaña de recogida de fondos. Miedo me da la avda de Letxumborro en la parte entre el cruce de hospitales y la rotonda del Plus. Esa larga bajada de dos carriles ridículamente limitada a 50 km/h y en la que se hace difícil bajar siquiera de 80 puede ser letal. Como se pongan una semana ahí acaban con el déficit municipal. Y se van a poner, que hoy mismo me ha dicho uno que le ha llegado una notificación de ese tramo, por ir a 83 km/h. Así que id preparando las carteras ...

    sds ;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muchas gracias por el aviso,;-).
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Necesitas ver más los telediarios!!! :):):) Llevan casi un mes funcionando en Irún!!!! ;-)


    Para que no te asustes la próxima vez, zonas de actuación!!
    - Av. Letxumborro, ambos sentidos.
    - Av. Francia, por la zona de abajo.
    - Paseo Colón :-s
    - Camino Ibarla y carretera hacia Ventas desde Larreaundi
    - Bajada de Ventas, por Iturria (aquí estan mucho)
    - y me imagino que sitios como los de los bomberos, al Av. Letxumborro hacia Ventas,.... será muy frecuantados!!


    Y los carteles los pusieron después de empezar a multar!! Lo peor de esos carteles es que están puestos en sitios que apenas de puede pasar de 40!! :roll::roll:



    Oferta del mes de Enero, por la compra de un radar llevese 10 carteles anunciadores!!! :roll::roll:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues debes de tener razon Txaran,el sabado estuve por alli y no vì ningun cartel de esos.
     
  5. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    no están en zonas generales, están metidos en calles y sitios extraños. Variante a la altura del golf, te desvias hacia el H. Comarcal y antes de entrar a un barrio residencial (Puiana) cartel al canto!! Y así muchos de ellos!! ;-)
     
  6. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    gracias tio tendremos que estar atentos a los xarasssss;-) ;-)
     
  7. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Que sepaís que a aprte del de irún fuenterrabía tiene otro, aunque desde que lo amortizaron no lo han vuelto a sacar!! :roll::roll: Yo lo he visto en un Megane blanco y como trípode en las aceras, detrás de los árboles!! :)
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Aqui en Burgos van con un coche patrulla con el 112 bien en grande. Un ford focus wagon precioso él.........
    De momento se ponen bien ala vista, pero amigos cuando espabilen.............
     
  9. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    y yo que recuerdo Burgos como lugar de escondite preferido para los radares??? :)
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Quizá en vias dependientes del gobierno....... Pero estos mangarranes del ayuntamiento, se ponen bien ala vista..... Aunque me imagino que se espabilen un poquitin, porque sino irán ala calle por no llenar la hucha :roll:
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Pues no veo que tú supieras en que coche está puesto el radar. Ni que hayas avisado de ello :moon: :moon: En cualquier caso, el mensaje es para el que le pueda interesar, que seguro que mucha gente no está al tanto ;-)

    Y los carteles están puestos en muchos sitios, no sólo en los barrios. En la avda de Letxunborro, entrando desde Ventas también lo hay. Y a la salida de Ventas hacia Irún también. A ver si haces más caso a las señales cuando pasas :) Y ahí sí se puede ir a más de 40 km/h ;-)

    Fer, llevan ya un tiempo puestas. No te habrá coincidido pasar por alguna de ellas ;-)
     
  12. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues ya se hablo del tema hace un tiempo y no había puesto el coche que era pq no lo sabía exactamente, sabía que era un coche medio y el color pero me daba igual, con saber las zonas dónde se pone me bastaba y también lo puse hace un tiempo!! ;-)

    Y lo de el cartel solo he puesto uno a modo de ejemplo pq no iba a poner todos los que hay!!! :roll::roll::roll:
     
  13. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    UUUUFFFFF, gracias Mandible, paso todos los dias por la avenida Letxumborro (y no voy precisamente a 50), esa información no tiene precio ;-) .
    Habrá que estar al loro con el xara verde.
    Hoy también estaba el nissan primera verde de los zipayos en la subida a gaztxurizketa.
     
  14. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Manda Wewssss......los temgo al lado de casa y no me entero...UPSSSS8-[
     
  15. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    De todas formas a ver si vais mas despacio que no dejais dormir...........:-$
    Por que la Letxumborro parece el Jarama...............
    Por cierto la Letxumborro no pertenece a la Dipu?.....
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Tienes bastante razón, he vivido junto a la fuente, pero el principal problema son los camiones que pasan sin cesar y las motos.

    saludos.
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Yo lo que no entiendo es como no prohiben el paso de camiones en el tramo entre la fuente y el cruce del hospital. Anda que no pasan trailers por ahí :-s

    Y Randalf, es que en el tramo entre el cruce del hospital y la rotonda del Plus no vamos nadie a 50 km/h. Es ridículo. Así que ten por seguro que se pondrán más de una vez, presas aseguradas ;-)

    Y sí, la avda de Letxumborro todavía es de la dipu ... pero para poner radares se ve que no hay problemas de competencias :moon: :moon:
     

Compartir esta página