atencion radar fijo en coruña capital

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igestal, 24 Nov 2005.

  1. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pues lo dicho

    en la avenida de alfonso molina han puesto 2

    uno en direccion entrada a la ciudad (a la altura de la seat) en un portico de señalizacion y apuntando a los 3 carriles

    y otro en la salida (al pasar la cocacola) en un portico luminoso y tambien apunta a los 3 carriles

    cuidadito

    un saludo
     
  2. nachosou

    nachosou Guest

    Yo te ayudo hay un Citroen C5 o una Renault Escenic todos los santos dias dando vueltas al Puente del Pasaje,llega a Santa Cristina da vuelta y vuelve a pasar dando vuelta de nuevo en Alcampo o en La autopista según lo que quieran recaudar. Lo se de buena tinta ojito ojito.:-({|=
     
  3. NeXtro

    NeXtro Guest

    yo tb colaboro,un peugeut 306 rojo con cristales tintados,salida de escape y demas picandose con coches,pero al final resulta q son policias.
    Cuidadin cuidadin q hoy en dia...
     
  4. genutada

    genutada Guest

    Poca vida le auguro yo al de Palavea. Espera que le llege una multa a algun local y ya me contaras...:D
     
  5. nachosou

    nachosou Guest

    Jaaajajajajajajaj, a los de palavea city no tienen webssss jajajajaj.Por la zona anda tambien un Lancia Dedra azul marino, to chulo y cuando te picas un poquito zasssss fotito pal salón:bash:
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    este lo tengo visto muchas veces


    ademas del radar movil (un 307 blanco) que lo he visto en el poligono de la grela a la altura de la fabrica de caramelo (tanto entrada como salida), en la piscina de la sardiñeira (entrada a coruña) en el puente de elviña a mato grande sobre alfonso molina

    ademas he visto muchas veces un 405 gris grafito de tráfico en la parada de bus que hay justo antes de novomovil apuntando direccion san pedro
     
  7. Scene

    Scene Guest


    Estas seguro k esta ubicado ahi???

    Ayer mismo me dijeron k estaba en la entrada desde pte pasaje a la altura de la entrada a la autopista direccion Stgo. justo donde esta la señal k anuncia el radar fijo.

    Por favor confirmame si es asi o no y en cualkier caso desde cuando estan operativos???
     
  8. genutada

    genutada Guest

    No se si estan operativos ya. El de enfrente a la seat direccion Coruña lo vi yo el otro dia. Tambien me comentaron ayer que han puesto más de uno, pero esos yo no los ví.
     
  9. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    no se si estan opertivos aun pero estan montados

    el de la seat se ve muchisimo y del de la cocacola esta en un detras de un panel luminoso situado justo antes de pasas bajo la autopista hay que mirar a la izquierda del panel y se ven las camaras
     
  10. Scene

    Scene Guest

    Madre k los pario, no se si me pillarian a mi hace 15 dias:rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle:

    Creo k entraba en coruña un pokito apurado:drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  11. nachosou

    nachosou Guest

    Upss el 406 esta muchas veces metido enfrente de la Opel de la n-VI en una especie de bajada a una finca sabeis donde os digo no ?Hay un muro despues del Puente del Pasaje pues alli se esconden los lagartos.:kev:
     
  12. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    no es rojo es granate ,tengo muchos mas detalles pero no puedo facilitarlos jeje (poque será......)
     
  13. nachosou

    nachosou Guest

    AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII largarto lagarto o cantas cierta cancion de ciertos dibujos animados de seres del bosque etc etc, es coña eeee :lalala: :thumb:
     
  14. lov323ie30

    lov323ie30 Guest

    Perdón por la intrusión... ¿cuanto es pu poquito apurao? Se de alguno que remontaba aba aba la cocacola a 180 o más. Como para hacerlo ahora.
     
  15. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    es que esta claro ya no se puede subir alfonso molina cortando en 4ª :supz:
     
  16. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ahh y si que estan operativos los radares ya , de hecho un colega estubo en palavea y conto unos 20 destellos de la lucecita roja en un minuto
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues a ver si alguien me dice que tipo de radar son, poruqe por mas que miro la instalación, no me recuerda a ninguna de las que he visto. Para los que no los hayan visto, se trata de 3 cámaras una al lado de otra. Una apunta casi vertical, hacia abajo, otra a unos 45º y la otra casi horizontal. No hay ninguna caja ni en el pórtico ni en la mediana, o sea que no entiendo ná. aún no he tenido la posibilidad de pasar con el anticaspa, o sea que no se si pitará o no...
     
  18. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues ya estas tardando tio !!! como sean unas camaras falsas te voy a contar .... :ANAL:
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.795
    Me Gusta:
    5.916
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo del 306 tuneao de la GC me suena más a leyenda que a realidad. ¿Lo habeis visto o es lo típico de "me lo ha dicho un amigo"? Porque a mi me lo han contado unos cuantos y yo nunca lo he visto, además de que no se hasta que punto es leal que se nade picando con la gente...
     
  20. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    no es de la guardia civil es de los municipales de coruña

    y yo lo vi con mis ojos, se picaron con una scuter delante del playa club, montaron tal escandalo con el pique que una picaso de la nacional les dio el alto, pero al ver que eran policias la nacional se fue y estos quedaron metiendole el paquete al de la moto casi enfrente de la entrada de los palcos vip del estadio de riazor

    es un 306 de los ultimos, no es rojo, es granate, con lunas tintadas (muy negras) y escape tuning
     
  21. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    a lo mejor estan en montaje aun

    tambien me han dicho que hay alguno en la a6 casi cerca de la salida a arteixo , antes del enlace con la autopista de carballo, yo he mirado una vez y no he visto nada.

    hay que andar con cuidado que ultima mente estan .............
     
  22. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
  23. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Pasate por aquí que tienes fotos:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=86964
     
  24. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    esos son

    ese es el de la seat
     
  25. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Si, efectivamente el 306 si que existe, no es una leyenda,es granate con las lunas tintadas, y el escape no es gituning, es el que llevan los 306XS8-[ ....
    Atestado, estabas aparcado el miercoles por la zona de la Local?
     
  26. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.795
    Me Gusta:
    5.916
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ese matiz aunque pueda parecer insignificante ya me "cuadra" mejor. Es que yo había oído que era un 306 tuneao, con piña en el volante, llantas grandes, etc. Por lo que veo no es más que un 306 de los últimos al que le han tintado las lunas...
     
  27. nachosou

    nachosou Guest

    El 306 existe y si no que le pregunten a mas de uno de los que curran en R que lo ven bastante amenudo, al 306 y a un toledo a un renault 19 vamos que estamos rodeaus
     
  28. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    si si muy a menudo estaciono por alli:) .
    el 306 no se pica con nadie, posiblemente seguian a un ciclotor cuyo conductor no llevaba casco o querian pararlo por alguna infraccion
     
  29. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Ya me parecea a mi que era tu coche....y si, efectivamente estas amenudo por alli8-[ ....;-)
     
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    mi también me suena ese coche. :)
     

Compartir esta página