Pasarme el contacto del lumbreras que le voy a dar una vuelta en el A4 del 99 a ver que de peligroso es ese puerto
Llevo pasando por él desde que naci, con el trazado antiguo si que había que tener mucho cuidado en algunos puntos pero desde que lo dejaron como está actualmente se puede subir muy deprisa sin ningún problema. En el mes de agosto solo lo habré subido y bajado en ambos sentidos 8/10 veces y NINGÚN problema, puerto con muy buen asfalto, muy buen trazado y con buena señalización.
Han colocado dos radares en cada sentido, dos en subida y dos en bajada y lo más curioso es que los dos de bajada los colocan pasando el mayor peligro del puerto que es el alto con el restaurante, glorieta y zona de mucho peatón, explicarme como no obligas a reducir la velocidad antes de llegar a él en vez de pasado????
Su "éxito" en estos meses es ni más ni menos que por el desconocimiento del personal y porque el que hay sentido Segovia pasando Casa Tere tienes que frenar mucho para que no te multe y matas al coche

.
Que me diga el número de multas de cada uno y como dice @
spidiman los siniestros, como digo llevo pasando muchos años y no he visto NINGÚN accidente, tan solo una ven me crucé con un Mercedes que salía de lado de una curva invadiendo parte de mi carril.
La foto de la noticia parce puesta para confundir, esa imagen es de la autopista antes de entrar al túnel, radar de 100., los del puerto está en un cajón al lado de la calzada bien señalizados.