A
agalmen
Guest
Hola gente.
Os cuento esto un poco por desahogo y un poco por si os sirve a alguien si estáis pensando cambiar de proveedor de ADSL, para que no os pille desprevenidos por si os ocurre algo como lo que me ha ocurrido a mí:
A finales de julio decidí cambiarme de proveedor de ADSL y acogerme a una oferta muy buena de 20 megas + llamadas de Orange.
Me dí de alta, todo muy bonito, la gente muy amable, todo perfecto. Me llega el router, pero no me funciona. Empiezo el periplo de llamadas al servicio técnico etc. Y así durante días, semanas, etc.
Pasa todo el mes de Agosto, y nada. Me voy a Tenerife, me pongo moreno y tal, vuelvo a casa y nada de nada.
A primeros de septiembre seguía sin conexión.
Indagando indagando, conseguí que un chico de Orange me dijera el motivo: Los técnicos de Telefónica de mi central (Madrid-Peñagrande) no permiten el acceso a la habitación donde se encuentra el DSLAM para cambiar la configuración, y que me enganchen la linea los de Orange.
Decido denunciarles, y cambiarme, otra vez, de proveedor.
El tema de la denuncia, por si a alguien le interesa, es harina de otro costal. Pero vamos a lo que vamos.
Decido irme a Ya.com.
Les comento el problema. Me dicen que no hay ningún problema, y que ellos me engancharán en un plis-plas. Me llega el router, todo perfecto, todo muy bonito, la gente muy amable.
Llamadas y más llamadas, porque no me habilitan el teléfono de soporte técnico, y así durante días, semanas.... hasta que por fín me lo habilitan.
Llamadas, más llamadas....
A día de hoy sigo sin conexión. Pues bien, después de muchas llamadas, etc, consigo que un chico de Ya.com me diga por qué.
¿Alguien lo adivina?
Sí, sí, porque los técnicos de Telefónica impiden el acceso al personal de Ya.com a la sala donde está el DSLAM.
Denuncia al canto contra Ya.com
Por supuesto, llamo a Telefónica y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que es mi proveedor de ADSL quien tiene que hacerlo (pero si no les dejan!!!!!!!).
Y ahora que ya he puesto las denuncias correspondientes (sólo me falta denunciar a Telefónica) y por supuesto sigo sin ADSL, viene mi duda:
Qué hago.
Voy y quemo la central, directamente, o la emprendo a patadas con la farola que tengo debajo de mi casa, hasta que me parta la pierna?
Os cuento esto un poco por desahogo y un poco por si os sirve a alguien si estáis pensando cambiar de proveedor de ADSL, para que no os pille desprevenidos por si os ocurre algo como lo que me ha ocurrido a mí:
A finales de julio decidí cambiarme de proveedor de ADSL y acogerme a una oferta muy buena de 20 megas + llamadas de Orange.
Me dí de alta, todo muy bonito, la gente muy amable, todo perfecto. Me llega el router, pero no me funciona. Empiezo el periplo de llamadas al servicio técnico etc. Y así durante días, semanas, etc.
Pasa todo el mes de Agosto, y nada. Me voy a Tenerife, me pongo moreno y tal, vuelvo a casa y nada de nada.
A primeros de septiembre seguía sin conexión.
Indagando indagando, conseguí que un chico de Orange me dijera el motivo: Los técnicos de Telefónica de mi central (Madrid-Peñagrande) no permiten el acceso a la habitación donde se encuentra el DSLAM para cambiar la configuración, y que me enganchen la linea los de Orange.
Decido denunciarles, y cambiarme, otra vez, de proveedor.
El tema de la denuncia, por si a alguien le interesa, es harina de otro costal. Pero vamos a lo que vamos.
Decido irme a Ya.com.
Les comento el problema. Me dicen que no hay ningún problema, y que ellos me engancharán en un plis-plas. Me llega el router, todo perfecto, todo muy bonito, la gente muy amable.
Llamadas y más llamadas, porque no me habilitan el teléfono de soporte técnico, y así durante días, semanas.... hasta que por fín me lo habilitan.
Llamadas, más llamadas....
A día de hoy sigo sin conexión. Pues bien, después de muchas llamadas, etc, consigo que un chico de Ya.com me diga por qué.
¿Alguien lo adivina?
Sí, sí, porque los técnicos de Telefónica impiden el acceso al personal de Ya.com a la sala donde está el DSLAM.
Denuncia al canto contra Ya.com
Por supuesto, llamo a Telefónica y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que es mi proveedor de ADSL quien tiene que hacerlo (pero si no les dejan!!!!!!!).
Y ahora que ya he puesto las denuncias correspondientes (sólo me falta denunciar a Telefónica) y por supuesto sigo sin ADSL, viene mi duda:
Qué hago.
Voy y quemo la central, directamente, o la emprendo a patadas con la farola que tengo debajo de mi casa, hasta que me parta la pierna?