bla bla bla... parece que no sabes que es el respeto, deja que los familiares se enteren de una manera menos traumatica y no por una p*ta foto en internet.Ya, como cuando lo del supuesto niño sirio ahogado, hasta en la sopa lo tuvimos. Que no se vea lo que hace esta gente, eso eso, tapemos su mierda. El que lo quiera
ver que lo vea.
No, digo que han desaparecido las fotos de los detenidos en el suelo. ¿?Si había dos, me falta uno.
El que tenga 2 dedos de frente sabrá, o se imaginará lo que hace esta gentuza, todo lo demás sobra.Ya, como cuando lo del supuesto niño sirio ahogado, hasta en la sopa lo tuvimos. Que no se vea lo que hace esta gente, eso eso, tapemos su mierda. El que lo quiera
ver que lo vea.
bla bla bla... parece que no sabes el respeto, deja que los familiares se enteren de una manera menos trumatica y no por una p*ta foto en internet.
La gente corre en el canal 24h, algo pasa
Vamos a ver, el tratamiento que yo demando y promulgo para con todos estos integristas árabes es la ejecución para ellos, sus familias y demolición de sus propiedades, al estilo israelí.
Pero cómo eso no puede ser porque somos flojitos de ley, pues toca aguantar al terrorista (y los que los mandan) cachondeándose de todos nosotros.
Espero que el otro H.de P. caiga pronto..........Confirman los Mossos uno de los terroristas huidos abatido a tiros. Una buena noticia.
No, digo que han desaparecido las fotos de los detenidos en el suelo. ¿?
Es en directo. Parece haber sido una falsa alarma... ahora cualquier cosa será una estampida.No será repetido?
???????No me cites anda.
Sí sí, Manol, ahora dan 13 muertos y 20 heridos ..... en A3, cuando habían dicho lo anterior......
Lo que sí se necesita es sangre en los bancos de Barcelona. A donar gente !!!!!
Si, esa foto digo, en un principio la vi, pero ahora no, igual es algo de mi telefono.Es que no se si se ha detenido a dos terroristas o a uno na más. Yo tengo la foto de un detenido con la camisa blanca y azul en el suelo, la que me ha pasado @wake. Es que la he cargado, pero por error dos veces.
Jodido cabr*n... la que ha liado. Espero que al menos le saquen todo lo que puedan y más.Joer, la he puesto duplicada pero al borrar he arramblado ....
Re-subo.
Ver el archivos adjunto 37693
Ese es el que ha atropellado al mosso y no tiene que ver con el atentado. Parad ya
No jodas??? Que locura.el famoso Driss oukabir o como c..o se escriba,lo teniamos unos cuantos en un grupo de compra y venta de coches y demas,tenia un clio 16v de los antiguos.....menudo bastardo