atf caja automatica

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.247
El original es un Esso Lt71141, también lo puedes encontrar por mobil LT71141 Y por ZF lifeguard 5, que es como lo denomina zf, el fabricante de la caja.

Cualquier otro es un compatible, fabricado por otras marcas, bien valvoline, motul, castrol y otros como alguno que has puesto.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
entonces cualquiera de esos que puse me sirve? , gracias por el dato a ver si lo hago antes posible por que cuando esta frio pega tironsitos entre marcha y marcha , luego en caliente anda como la seda.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.247
Si lo vas a cambiar tu, solo podrás cambiar unos 5-6 litros, yo le pondría el original, mas que nada por evitar mezclar diferentes atf, el nuevo y los 3 o mas litros que te quedan dentro sin poder sacar del viejo.

Si lo vas ha hacer en algún taller y tienen máquina atf, ponle el que quieras, porque será todo nuevo, pero siempre que sea compatible y una marca que te de cierta garantía, esos que has puesto podrían valer, pero lo mismo que aceite para el motor lo hay pesimo, regular y bueno, con los atf pasará lo mismo y esos no los conozco, lo mismo en usa y otros paises son la ostia, pero si comparas los 5-6 euros que te sale el litro, con los 14-15 que aquí te saldría el castrol o motul compatible, pues me hace dudar y me aseguraría que los que pones son un buen producto.

Los que pones, en su información dicen que son compatibles bien con la caja 5HP19, con la referencia del atf bmw original, o bien con la referencia de la denominación de ESSO, fabricante original del atf.

Busca ofertas del Mobil LT71141 como esta por ejemplo, solo ejemplo, que no se nada de ella.

http://www.lubricantsupplies.co.uk/...s/mobil-atf-lt-71141-x-1-litre-box-of-12.html

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.960
La caja es muy sensible. No ta la juegues y ponle el que preconiza la marca. NO ahorres en la caja automatica