ATF oil only

• Iniciador del tema ospheros
  • Fecha de inicio
O

ospheros

Invitado
Buenas noches a todos,
por confusión he echado en el deposito del aceite ATF de la servodirección una cantidad equivalente a unos tres tapones como mucho de aceite de motor. Entiendo que deberé de llevarlo al taller a que me cambien el aceite ATF pero mañana tengo que usar el coche y no se si tendré problemas a lo hora de conducirlo. He absorbido con un papel de cocina todo el aceite de motor que he podido ya que se había quedado en la superficie de la boca del deposito.
Si alguien pudiera decirme algo se lo agradecería mucho.
Mil gracias por anticipado.

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
No pongas el coche en marcha y con una jeringuilla vacía todo lo que puedas el depósito, luego lo rellenas con líquido ATF similar (suele ser el rojo). Pon el motor en marcha y gira la dirección a tope dos o tres veces a izquierda y derecha para purgar el circuito por si te coge aire.
Suponiendo que te quede algo de aceite de motor mezclado con el líquido ATF es muy poca cantidad y no creo que pase nada.
Un saludo.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo lo que haria es baciar el bote de la servo que es pequeño y volverlo a rellenar, nada del otro mundo.

O

ospheros

Invitado
muchas gracias por vuestra ayuda, el problema es qe mañ. tengo que usar el coche para ir a trabajar y no tengo muchas opciones de hacer algo antes de las 7 de la mañ. ¿la unica solucion es vaciarlo y volverlo a llenar? podré utilizar el coche mañ. por la mañ y por la tarde ya me acerco a un taller??
mil gracias de nuevo

juanma9413

En Practicas
Reacciones
0
ospheros;6668659 dijo:
Buenas noches a todos,
por confusión he echado en el deposito del aceite ATF de la servodirección una cantidad equivalente a unos tres tapones como mucho de aceite de motor. Entiendo que deberé de llevarlo al taller a que me cambien el aceite ATF pero mañana tengo que usar el coche y no se si tendré problemas a lo hora de conducirlo. He absorbido con un papel de cocina todo el aceite de motor que he podido ya que se había quedado en la superficie de la boca del deposito.
Si alguien pudiera decirme algo se lo agradecería mucho.
Mil gracias por anticipado.
Me pasó lo mismo que a tí, llevo más de mil kms. y sin problemas.
salu2

O

ospheros

Invitado
muchisimas juanma, pense que pasaría mala noche pero me has dejado más tranquilo....

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Hablando de ese tapón. El otro día mirando el aceite me fijé que había rezumado un poco el liquido por ese tapón y estaba un poco manchado alrededor. Por que puede ser ¿?

adolfv

En Practicas
Reacciones
1
no pasa nada por mezclar los aceites y menos en tan poca proporcion.pero cuando puedas haces el cambio pues al estar el aceite aft contaminado modifica sus propiedades.

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
ikrush;6669143 dijo:
Hablando de ese tapón. El otro día mirando el aceite me fijé que había rezumado un poco el liquido por ese tapón y estaba un poco manchado alrededor. Por que puede ser ¿?
Suele rezumar por la junta de goma que lleva el tapón, limpiala bien y rezumará menos.
Un saludo.