ATF para BMW 120d (E87) Automático

BMW-alt

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
5
Buenas tardes: necesito saber, si es posible, que marca de aceite (que no sea el original BMW, que es carísimo) lleva mi caja automática GA6HP19Z. He escuchado que suelen ponerle FUCHS pero dudo entre éste, Motul, Móbil...Entendiendo que cualquiera que cumpla las especificaciones para la caja sirve, quisiera saber cual suele llevar "de fábrica". Gracias y un saludo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.259
En el manual no te indica cuál es el aceite?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.259
en mi caso tengo que cambiarlo sí o sí, ya que pierde por la junta del cárter y, al cambiarlo, hay que renovar todo el aceite

lo decía por qué en concesionario oficial consideran que no hay mantenimiento.

a ver si Oscaro te ayuda. en el manual lo decía por si al menos que saliera el tipo.

BMW-alt

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
5
lo decía por qué en concesionario oficial consideran que no hay mantenimiento.

a ver si Oscaro te ayuda. en el manual lo decía por si al menos que saliera el tipo.
Claro, en el Concesionario pueden decir misa, que yo ahí no entro, pero tengo que cambiarlo sí o sí ya que hay que cambiar el cárter y la junta por pérdida del ATF. Las especificaciones las conozco de sobra pero dudo de la marca; estoy entre Fuchs y Motul (obviamente, son muchísimo más baratos que el original de BMW). Motul y Fuchs andan entre 10 y 13 €/litro y el original de BMW a 37 €/litro, así que...no hay color

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Pues no sabes lo que te agradezco la información; en esa página acabo de averiguar que mi vehículo sale de fábrica con el ATF ZF Lifeguard Fluid 6, así que compraré ese.

De nada. Para eso estamos aquí, para ayudar si se puede.