Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
300d?? un e300d?? no sera un E300cdi?? pero de esos solo los hay en los nuevos no?? del 2007 creo que no habia. Y el 300d atmosferico, que yo sepa dejo de venderse en el 91-92 como mucho...
Pues en el 30d, imagino que cada 100.000km le vendria bien cambiar el aceite de la caja de cambios, en bmw te diran que es para siempre, pero vamos... yo cada 100.000km lo cambiaria.
De forma escueta y resumida:
- BMW dice que el aceite y el filtro no se debe de cambiar nunca.
- El fabricante de la caja dice que es bueno y aconsejable cambiarlo cada 100.000 kms.
El aceite que sea exacto al que recomienda BMW. Un aceite malo = caja muerta.
Si te sirve, yo voy a hacerlo próximamente porque no me fió de BMW.
De forma escueta y resumida:
- BMW dice que el aceite y el filtro no se debe de cambiar nunca.
- El fabricante de la caja dice que es bueno y aconsejable cambiarlo cada 100.000 kms.
El aceite que sea exacto al que recomienda BMW. Un aceite malo = caja muerta.
Si te sirve, yo voy a hacerlo próximamente porque no me fió de BMW.
Son diferentes, el aceite de la caja de cambios automática se deteriora mucho mas que el de una caja de cambios manual, trabaja por presiones y coge mas temperatura, yo te recomiendo cambiar el aceite y filtro entre los 100.000 y 150.000 kms.
Cuidado donde lo cambias,sobre todo por el aceite que te puedan poner.
Lo que comenta Malastic es así,ojito con poner (o que te pongan) otro que no sea el original.Eso tiene consecuencias desastrosas.