Carlos, en cuanto a ATF dexron 2 o 3 cuál elegir, son los 2 compatibles ??La pegatina manda.
En la mia también pone ATF, y con este aceite lleva 400.000 kms.
Carlos, en cuanto a ATF dexron 2 o 3 cuál elegir, son los 2 compatibles ??La pegatina manda.
En la mia también pone ATF, y con este aceite lleva 400.000 kms.
Sólo te puedo decir que yo he usado los 2 y no he notado nada. Los ultimos cambios ya con dexron 3.Carlos, en cuanto a ATF dexron 2 o 3 cuál elegir, son los 2 compatibles ??
Aqui estamos mezclando temas...El diagnostico no es para el ruido trasero sino para saber si hay algún sensor que no está bien . Pero no encuentro ningún taller.
Lo único que me queda es ir al concesionario. Ahí si que no pueden decirte que no tienen para hacerle diagnosis digo yo.
El precio que pueden cobrar sera de 150euros?? De ser asi casi mejor comprar varios sensores no??
Aqui estamos mezclando temas...
Yo no compraria sensores a la tun tun. No tiene sentido, a menos que por descarte sepas 100% seguro que ese es el problema. Siempre diagnosticar, entonces reparar/reemplazar.
Sino, nunca saldras de dudas, Si la avería no se solución no sabrás si el nuevo sensor tampoco va bien, o no es 100% compatible, o es que el problema es otro.
Si no sabes diagnosticar, merece la pena llevarlo a que lo hagan.
Si quieres invertir, yo inviertiria en un osciloscopio y tiempo en aprender a usarlo y en averiguar si las señales que lees de los sensores son las correctas o no.
Buenas noches. Han pasado 60.000km y me toca cambiar el aceite a la caja getrag manual 5vel . En la pegatina naranja pone ATF dexron 2 y toda la vida le he puesto ATF dexron 2 aunque es manual y el ATF para cajas automáticas.
Ahora mirando en realoem aparece esta ref. 83222339219 y pone que es MTF LT-2 el que le corresponde que si es para transmisiones manuales. No entiendo nada...
Mirando un hilo antiguo veo que dicen que la mayoría de e36 manuales llevan ATF pero como cambian todo. https://www.bmwfaq.org/threads/aceite-de-la-caja-cambios.209309/
No se que hacer si seguir con el ATF como indica la pegatina o ponerle MTF como indica realoem . Que hariais porque una contradice a la otra ?? Gracias
Hola.Buenas noches. Han pasado 60.000km y me toca cambiar el aceite a la caja getrag manual 5vel . En la pegatina naranja pone ATF dexron 2 y toda la vida le he puesto ATF dexron 2 aunque es manual y el ATF para cajas automáticas.
Ahora mirando en realoem aparece esta ref. 83222339219 y pone que es MTF LT-2 el que le corresponde que si es para transmisiones manuales. No entiendo nada...
Mirando un hilo antiguo veo que dicen que la mayoría de e36 manuales llevan ATF pero como cambian todo. https://www.bmwfaq.org/threads/aceite-de-la-caja-cambios.209309/
No se que hacer si seguir con el ATF como indica la pegatina o ponerle MTF como indica realoem . Que hariais porque una contradice a la otra ?? Gracias
No hagas caso a lo que dice en los talleres ni en la bmw. A principios del 2000 les dio por poner a todos los coches 5w30 .En lo E36 Sonaba el motor y los taques que no veas. Luego se dieron cuenta y subieron a 40 .Hola.
Yo tengo un 528i manual del 96. Lleva ATF en la caja de cambios, fui al taller a hacer una revisión completa y le dije que cambiara también el aceite de la caja, y me echó MTF LT2.
El cambio va bien, pero en frío , le cuestan un poco entrar las marchas.
Si miras A koen buscadores(Castrol,Motul,Liqui Moly...), en todos, para el 528i E39 manual, para la caja de cambios, te dice MTF 75w80, sin embargo, si pones el 328i E36 caja manual, te pone ATF dexron ll/lll.
Yo he comprado el que le puso pablo(H) y se le fue el problema de marchas duras. El Liqui moly 1200 ATF dexron III.Pues le pondré ATF.
Había pensado en MOTUL MULTI ATF.
¿ O me recomendáis otro?
Cuando lo cambies cuenta a ver que tal te ha ido.Muchas gracias, probaré ese ATF.