https://www.aticamotor.com/product-page/cambio-kit-de-cadena-de-distribucion-bmw-n47 Hola Buenas, mi hermano está pensando comprar un X1 o Serie 3 y todos los candidatos llevan el temido n47 y sobre 100.000km estaba buscando precios orientativos de lo que cuesta el cambio y he encontrado este taller que tiene buena pinta y transparencia a priori, alguien lo conoce? piezas y mano de obra 1.200€ ese debe ser el precio mas o menos a regatear al comprador, para luego con el ahorro pagar el arreglo.
Lo conocemos muchos, de hecho mi coche está reparado ahí por mera precaución y tras mas de un año y miles de kilómetros en infinidad de condiciones el coche sigue perfecto y sonando redondo. El precio si la cadena no ha roto son 1200+IVA, tenlo en cuenta. Incluye toda la distribución completa con sus tres cadenas, patines y tensores correspondientes, cambio de aceite y filtro y un año de garantía. Como opinión personal y de muchos compañeros: es el taller de referencia nacional sobre la distribución del N47. Sin más. El coche te lo reparan en 5 horas. Como consejo: dile a tu hermano que compre un N47 que le guste y que esté en buen estado y que le cambie la distribución en Ática en cuanto lo tenga, será como estrenar de nuevo un ya de por si magnífico motor.
Con ésto ya queda todo dicho Son muchos los compañeros que ya han pasado por Ática Motor con muy buenos resultados.
hola hay talleres especialistas en BMW y mini que son por no decir que mas fiables que los servicios oficiales, en mi ciudad hay uno que fue jefe de taller de BMW y MINI y esta especializado en esas marcas con maquina oficial BMW y MINI que trabaja de cine. En cuanto a los motores n47 hay que tener la precaucion de sustituir el equipo de distribucion a unos kilometros razonables y con eso eliminas el problema, el mito de que las cadenas son de por vida en los motores modernos es inviable, esas cadenas en los e46 hacia atras no se cambiaban en la vida, quitados los motores m51un saludo a todos
Yo mañana mismo tengo cita con ellos,que compre el coche que quiera,hable con el vendedor y ajuste el precio,que no tenga miedo a la compra,luego directo a atica y solucionado el tema.
Van de toda España a ese taller, asi que tiene fama...., si no rompe son 1200 + iva es decir, 1500 euros y si rompe son casi 3000 euros iva.
Buenas,sé que han pasado años pero estoy pensando cambiar cadena por precaución y estoy pensando en hacerlo en atica. Quería preguntar a los que hayáis ido allí qué tal os ha salido después de años, ¿os ha vuelto a dar problemas?