Atraco en BUSQUETS TARRAGONA???

E

El_Negociador

Invitado
Y Cuando Leais Esto Yo Ya No Se Donde Lo Habre Escrito Mandarme Un Privado Vale Gracias

D

DIJOR

Invitado
Pues visto lo visto, aqui hay uno que no se acercara a ese conce.
Estoy de acuerdo con los compañeros, llenar de diesel y cuando gastes 1/3 de deposito, volver a llenarlo.
S2.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
lo dicho llenar de gasoil hasta arriba y palante

churry60

En Practicas
Modelo
E46 320D
Reacciones
12
Yo estoy en Tgna desde el año 79. Y Busquet ya tenian fama de ladrones. Asin que no van ha cambiar ahora.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.454
timo? pues es que os pensais que no hay faena en quitar el combustible de un deposito? y todo el circuito o q? y otra cosa, vosotros seguid comprando en paralelos que el dinero se lo lleva el mismo jajaja. y despues bien que venis a cualquier parida a tocar los coj*nes cuando teneis garantia, cuando se os acaba, ala a talleres pepin. y por no hablar de la importacion

[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
timo? pues es que os pensais que no hay faena en quitar el combustible de un deposito? y todo el circuito o q? y otra cosa, vosotros seguid comprando en paralelos que el dinero se lo lleva el mismo jajaja. y despues bien que venis a cualquier parida a tocar los coj*nes cuando teneis garantia, cuando se os acaba, ala a talleres pepin. y por no hablar de la importacion

Que alguien le compruebe las ip's a este buen hombre :descojon::descojon: Quiza no haga falta biggrin

Z

ZICUECALO

Invitado
Yo hubiera pedido una bomba en la gasolinera para sacar lo que pudiera, hubiera llenado hasta las asas de gasoil y hubiera salido tan tranquilo....

si que te han pegado buena cruja.....

lo bueno es lo de la tasa de reciclaje...
lo de la tasa es correcto hay que aplicarla a los desechos de carburante al igual que los neumaticos

M

Manu_3.20CD

Invitado
no he leido todo lo ke poneis,chico,pero esque yo te puedo asegurar ke te han limpiado el circuito de gasoil entero,porque si no no se puede vaciar el deposito. o si se puede pero tiene mas faena aun. La cuestion eske te an purgado todo el circuito hasta sacar el gasoil o lo k tuvieras ai detro,hasta ke solo kede aire,luego t han cambiado el filtro y la mano de obra,mas la gasofa,eso son un par de oritas te meten,y kada horita en bmw kreo ke son 80 napos.

N

Novato7

Invitado
Es para mear i no echar gota, yo tambien he tenido experièncias en busquets, pero por desgràcia si el vehiculo, ya sea moto o coche esta en garantia, tienes que passar por el tubo o irte a Lerida que es el mas cerca.
Los mecànicos para mi que del primero al último todos són becarios, los vendedores todos unos embusteros igual que los vendedores de coches de las peliculas americanas, algo increible.
Algun dia cuando tenga animos os explicare lo que me hicierno a mi.
UN saludo.

xavicar

Forista
Reacciones
1
Tal vez lo correcto seria intentar explicar la factura,conceptos,tarifas,etc..
lo que esta en rojo no hace mas que darle la razon al forero y suponer el trato predispuesto tan servicial y amable que les espera a lo clientes..........
a si que ya sabeis,cuando tengais garantia no vayais a "tocar lo coj*nes" en fin.....[-X

pd:ya puesto seria bueno que hablaras de la importacion...sorprendenos:finga:
¿¿¿de donde vendran los que se venden en el conce.......de Sevilla?

xavicar

Forista
Reacciones
1
por cierto,me gustaria ver el uso que hace de la garantia en otros articulos este personaje

M

MagoDeOz

Invitado

Bueno, está claro desde donde nos deleitan con su presencia verdad?? :finga::finga:

dan316

En Practicas
Reacciones
0
Son unos ladrones, por desgracia veo que no soy el único al que le han tomado el pelo!

Me cobraron por devolverme el coche con el mismo fallo que se lo lleve!! 200 y pico euros por resetear el DSC!! y claro como te lo entregan despues de haber pagado......
Al arrancarlo fuera seguia sin funcionar!! me decian que igual era un sensor y que tendria que pagar 300 euros mas! si hombre...me busqué la vida por otro lao.

Pd. espero no tener que volver a verles la cara