Avería ATRANQUE CAPOTA A MITAD DE PROCESO

Reacciones
0
Buenas tardes muchachos, soy Pedro y vivo en Murcia y mi problema es que la capota de mi e46 cuando empieza a desplegarse se para de golpe como si se atrancara en algo y si mantengo el boton pulsado esta como dandose topazos sin parar(no se si me explico) si justo cuando se atranca suelto el boton se queda justo ahi, es decir se mantiene en el sitio del bloqueo, lo que hago es que la bajo del todo y la guardo en su compartimento y una vez que acaba el proceso mecanico de desencapotado procedo a abrirla manualmente, pues bien de esa forma no hay ningun bloqueo todo el recorrido de la capota esta suave, una vez echada hacia adelante cojo la llave y empiezo a girarla hasta que cierra completamente e incluso ya no puedo girar mas, pues una vez echo esto me parpadea el botón de encapotar como diciendome que no esta bien cerrada,una vez cerrada y con el led rojo parpadeante si intento abrila electricamente no hace absolutamente nada,lo unico que hace es que una vez que la he recojido manualmente si le doy al boton de descapotar baja y cierra correctamente la puerta del cofre donde se alberga la capota cuando va guardada,os a pasado a alguno algo parecido? Agradezco cualquier pista, gracias por leerme!

Reacciones
0
Muchas gracias Eduma la verdad es que es muy completo , el nivel del hidráulico está bien incluso algo por encima, he leído pero no he conseguido sacar en claro si tengo la bomba rota u otra cosa

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.196
Muchas gracias Eduma la verdad es que es muy completo , el nivel del hidráulico está bien incluso algo por encima, he leído pero no he conseguido sacar en claro si tengo la bomba rota u otra cosa

Comprueba que el cableado no esté partido.