Avería Atrapado en la M506

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.914
Menudo día, para perdérselo, sale uno a un recado de unos 45 minutos y se pega más de 2,5h atrapado en la M506 a la altura de Pinto y sin movernos, menos mal que he podido escapar metiéndome de malas maneras por la salida de la gasolinera GALP para acceder a la vía de servicio y hacer un cambio de sentido.

Y la ley de Murphy haciendo de las suyas , sin batería en el móvil :lloro:

Pero claro, Murphy continúa y la gasolinera está de obras, tienen todo recogido y no saben donde estarán los cargadores, si los hay :lloro::lloro::lloro::lloro:

Tras estar una hora parado sin poder consultar ni entretenerme con el móvil, me he ido andando a la gasolinera a por algo de comida y a ver si conseguía un cargador dejando el coche pegado al quitamiedos, total, llevamos mas de media hora sin movernos… entro en la gasolinera y consigo algo de lo poco que queda, son las 15:30h y como yo, muchos biggrin Cable para móvil? Un camionero se ofrece a dejarme uno pero no tiene para IPhone. La gasolinera en obras y todo el material recogido en el almacén, menos mal que la empleada ha accedido a ir ver si encontraba algo y tras un primer intento fallido los coches se mueven, me tengo que ir corriendo a mover el coche :facepalm: pero nada, 50m por lo que salgo pitando de nuevo a la gasolinera y veo unas cajas en el mostrado :neng: una para IPhone :amo: me ha salvado de estar allí toda la tarde/noche. Estando en la gasolinera una mujer que iba por la vía de servicio y tenía su coche allí mismo pregunta que qué pasa, que si va para mucho; Señora, llevo aquí casi 2h y me he movido 150/200m, pinta feo. La chica de la gasolinera la indica que puede seguir por la vía de servicio y hacer un cambio de sentido pero la señora dice que ella va en ese sentido:muro: pues nada señora, pase Ud. aquí la tarde/noche si no tiene mucha prisa :(

Vuelvo al coche con mi súper cable (me parecía el más bonito del mundo :love: (Justo me ha llamado @Malavida79 :whistle:) rezando que funcionase porque nunca he cargado un móvil en ese coche, es más, antes de ir a buscar el cable he tenido que mirar si había toma USB :) y bingo, funcionaba :amo: nos hemos movido unos 100m y veo que es posible meterme en el carril de incorporación de la gasolinera a la M506 y de ahí al cambio de sentido que indicaba la chica de la gasolinera, y con mi Google Maps funcionando gracias al cargador, me ha metido al polígono, R4 y M50, en 15 minutos en casa.

Me parece triste que en situaciones así las infraestructuras, GC y personal de mantenimiento no esté preparado para hacer más fácil estas situaciones. Ha pasado un coche de la GC con el luminoso encendido de CARRETERA CORTADA, y en vez de pararse e indicarnos para salir como he salido yo (no he visto a ningún vehículo hacerlo) e ir descongestionando, ha seguido con su luminoso carretera pa lante, como si después de 2h allí no nos hubiésemos dado cuenta :(

Espero se solucione pronto y salgan lo antes posible los allí atrapados.

Última edición:

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.343
madrid para los madrileños, qué infierno

menos mal que tenéis a Ayuso que vela por vosotros, si gobiernan otros sería para quemarse a lo bonzo
ah, y también tenéis a cara#####, el del Atleti jajajajjajaja

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.345
La de toledo de entrada a madrid a la altura de la M40 también ha estado cortada. parecía que no llovíais pero joer ha caído una buena. :(

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.914
La de toledo de entrada a madrid a la altura de la M40 también ha estado cortada. parecía que no llovíais pero joer ha caído una buena. :(
A las 13:30 salía de Leganes y me las prometía muy felices, por la M50 caía bien, A4 y lo mismo hasta tu pueblo y de vuelta, a las 14:00h como al ir he visto la A4 con atasco, me he metido por la 506 :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.914

menos mal que tenéis a Ayuso que vela por vosotros, si gobiernan otros sería para quemarse a lo bonzo
Hombre, las inundaciones no son solo en Madrid, y dudo que las infraestructuras, GC y personal de mantenimiento esté mejor preparado en otras CCAA :guiño:

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.343
Hombre, las inundaciones no son solo en Madrid, y dudo que las infraestructuras, GC y personal de mantenimiento esté mejor preparado en otras CCAA :guiño:
ah no sabía que era por lluvias, perdona

pensaba que era un atasco de jueves normal, como otros tantos

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.729
Esta fina la M506 hoy, a la altura de la piscina de Fuenlabrada cortada y todos por la glorieta, 30 años lleva ese puente inundandose, siguen en obras para solucionarlo, en un par de años harán un desagüe.

Parla Este - Fuenlabrada - 50 minutos.

Claro porque en otros sitios no llueve y no se colapsan la carreteras y por su puesto culpa de Ayuso, que ahora es la ministra de Fomento y de la directora de la DGT, es más es posible que también tenga culpa de que esté lloviendo...

Última edición:

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.200
Pues yo me he tirado como 1h y algo en la m40 norte y m50. No había valiente que pasara de 80 y muchas balsas de agua.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.345
A las 13:30 salía de Leganes y me las prometía muy felices, por la M50 caía bien, A4 y lo mismo hasta tu pueblo y de vuelta, a las 14:00h como al ir he visto la A4 con atasco, me he metido por la 506 :whistle:

Buff yo es que la 506 la evito en lo posible, lo que adelantas lo pierdes en el puente debajo de la de Toledo. siempre hay atasco. y la A4 salvo catástrofe suele andar sin pararse.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.345
Esta fina la M506 hiyy, a la altura de la piscina de Fuenlabrada cortada y todos por la glorieta, 30 años lleva ese puente inanandksw, siguen en obras para solucionarlo, en un par de años harán un desagüe.

Claro porque en otros sitios no llueve y no se colapsan la carreteras y por su puesto culpa de Ayuso, que ahora es la ministra de Fomento y de la directora de la DGT, es más es posible que también tenga culpa de que esté lloviendo...

Ese puente es un clásico en cuanto llueve :muro::muro:

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.200
Esta fina la M506 hiyy, a la altura de la piscina de Fuenlabrada cortada y todos por la glorieta, 30 años lleva ese puente inanandksw, siguen en obras para solucionarlo, en un par de años harán un desagüe.

Ese puente tiene poco arreglo porque es una zona inundable

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.179
Vuelvo al coche con mi súper cable (me parecía el más bonito del mundo :love: (Justo me ha llamado @Malavida79 :whistle:) rezando que funcionase porque nunca he cargado un móvil en ese coche, es más, antes de ir a buscar el cable he tenido que mirar si había toma USB :) y bingo, funcionaba :amo:

Me parece de primero de sensatez tener un cable para cargar el móvil en el coche. Imagina que en lugar de un corte en la M506 es una avería de noche en una carretera apartada. Yo siempre llevo un cable para cargar teléfono en el coche.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.343
Foto del atasco en Madrid hoy en la M506, me la pasa un colega

th

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.345
Me parece de primero de sensatez tener un cable para cargar el móvil en el coche. Imagina que en lugar de un corte en la M506 es una avería de noche en una carretera apartada. Yo siempre llevo un cable para cargar teléfono en el coche.

Pues mira que es raro que Antonio no vaya preparado. no seria su coche habitual.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.914
Buff yo es que la 506 la evito en lo posible, lo que adelantas lo pierdes en el puente debajo de la de Toledo. siempre hay atasco. y la A4 salvo catástrofe suele andar sin pararse.
He pagado la novatada, no la uso con frecuencia y cuando lo hago en fines de semana y horas sin tráfico.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.993
Mi hermano casi se queda sin coche a la rufford ford, me mandó un video pasando sobre una balsa de agua no muy intimidante hasta que se cruza un camion de frente y le manda una ola que le cubre el capot 2 segundos. Ha comprobado el filtro y parece que se ha salvado.

No sé la zona, creo que arganda o alrededores.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.914
Me estás llamando insensato? :mad:

:floor:

No es mi coche habitual, aunque últimamente lo uso mucho, pero no te preocupes que ese que he comprado (a precio de oro) se queda ahí :whistle:

Suelo usar una batería externa que me acompaña casi siempre pero salía de casa con un 30% de batería, recado improvisado de unos 45 minutos, pero la ley dé Murphy decía que hoy me tenia que llamar todo el mundo, y quedarme atrapado en una carretera :lloro:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.914
Ese puente es un clásico en cuanto llueve :muro::muro:
Toda la M506 cuando llueve un poco fuerte, es una ruina.

Lo que sí que me ha llamado la atención que una carretera como está con quitamiedos a un lado y muro al otro, es una ratonera, con lo fácil que sería cortar el muro de la mediana cada Xkm como pasa en las Autopistas, quita las cadenas y permites hacer un cambio de sentido.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.914
Mi hermano casi se queda sin coche a la rufford ford, me mandó un video pasando sobre una balsa de agua no muy intimidante hasta que se cruza un camion de frente y le manda una ola que le cubre el capot 2 segundos. Ha comprobado el filtro y parece que se ha salvado.

No sé la zona, creo que arganda o alrededores.
Al incorporarme a la M506 (maldita hora) iba por la propia M506 una furgoneta mientras yo circulaba por la vía de servicio todavía, más de 5 segundos sin ver absolutamente nada, como si estuviera metido en un charco :facepalm:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.538
La verdad que hay dias que es mejor no salir de casa.
Y luego otra, siempre que cae la primera lluvia o nieve de la temporada, la gente se apollarda que da gusto, se les olvida conducir con meteorologia adversa y a la minima, golpe o salida de la via.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.993
Al incorporarme a la M506 (maldita hora) iba por la propia M506 una furgoneta mientras yo circulaba por la vía de servicio todavía, más de 5 segundos sin ver absolutamente nada, como si estuviera metido en un charco :facepalm:
Por aqui, supongo que me equivoqué al decir arganda, creo que era donde curraba antes:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.119
Hoy me he pateado Madrid enterito, y vaya caos. Balsas de agua impresionantes, calles inundadas y cortadas… Esta tarde noche será peor.

Y al llegar a casa hace un rato, aquí en Aravaca, veo una calle cortada por la policía. Miro, y veo un Mercedes GLC en una balsa de agua, con el agua entrándole por la rejilla frontal, y una persona al volante. Imaginad la profundidad, porque hablamos de un coche bastante alto. Adiós Mercedes.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Lo que yo no entiendo es como el mismo charco vuelve todos los años.

¿Tanto cuesta arreglarlo?