- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 71.914
Menudo día, para perdérselo, sale uno a un recado de unos 45 minutos y se pega más de 2,5h atrapado en la M506 a la altura de Pinto y sin movernos, menos mal que he podido escapar metiéndome de malas maneras por la salida de la gasolinera GALP para acceder a la vía de servicio y hacer un cambio de sentido.
Y la ley de Murphy haciendo de las suyas , sin batería en el móvil
Pero claro, Murphy continúa y la gasolinera está de obras, tienen todo recogido y no saben donde estarán los cargadores, si los hay

Tras estar una hora parado sin poder consultar ni entretenerme con el móvil, me he ido andando a la gasolinera a por algo de comida y a ver si conseguía un cargador dejando el coche pegado al quitamiedos, total, llevamos mas de media hora sin movernos… entro en la gasolinera y consigo algo de lo poco que queda, son las 15:30h y como yo, muchos
Cable para móvil? Un camionero se ofrece a dejarme uno pero no tiene para IPhone. La gasolinera en obras y todo el material recogido en el almacén, menos mal que la empleada ha accedido a ir ver si encontraba algo y tras un primer intento fallido los coches se mueven, me tengo que ir corriendo a mover el coche
pero nada, 50m por lo que salgo pitando de nuevo a la gasolinera y veo unas cajas en el mostrado
una para IPhone
me ha salvado de estar allí toda la tarde/noche. Estando en la gasolinera una mujer que iba por la vía de servicio y tenía su coche allí mismo pregunta que qué pasa, que si va para mucho; Señora, llevo aquí casi 2h y me he movido 150/200m, pinta feo. La chica de la gasolinera la indica que puede seguir por la vía de servicio y hacer un cambio de sentido pero la señora dice que ella va en ese sentido
pues nada señora, pase Ud. aquí la tarde/noche si no tiene mucha prisa 
Vuelvo al coche con mi súper cable (me parecía el más bonito del mundo
(Justo me ha llamado @Malavida79
) rezando que funcionase porque nunca he cargado un móvil en ese coche, es más, antes de ir a buscar el cable he tenido que mirar si había toma USB
y bingo, funcionaba
nos hemos movido unos 100m y veo que es posible meterme en el carril de incorporación de la gasolinera a la M506 y de ahí al cambio de sentido que indicaba la chica de la gasolinera, y con mi Google Maps funcionando gracias al cargador, me ha metido al polígono, R4 y M50, en 15 minutos en casa.
Me parece triste que en situaciones así las infraestructuras, GC y personal de mantenimiento no esté preparado para hacer más fácil estas situaciones. Ha pasado un coche de la GC con el luminoso encendido de CARRETERA CORTADA, y en vez de pararse e indicarnos para salir como he salido yo (no he visto a ningún vehículo hacerlo) e ir descongestionando, ha seguido con su luminoso carretera pa lante, como si después de 2h allí no nos hubiésemos dado cuenta
Espero se solucione pronto y salgan lo antes posible los allí atrapados.
Y la ley de Murphy haciendo de las suyas , sin batería en el móvil

Pero claro, Murphy continúa y la gasolinera está de obras, tienen todo recogido y no saben donde estarán los cargadores, si los hay

Tras estar una hora parado sin poder consultar ni entretenerme con el móvil, me he ido andando a la gasolinera a por algo de comida y a ver si conseguía un cargador dejando el coche pegado al quitamiedos, total, llevamos mas de media hora sin movernos… entro en la gasolinera y consigo algo de lo poco que queda, son las 15:30h y como yo, muchos

Vuelvo al coche con mi súper cable (me parecía el más bonito del mundo

Me parece triste que en situaciones así las infraestructuras, GC y personal de mantenimiento no esté preparado para hacer más fácil estas situaciones. Ha pasado un coche de la GC con el luminoso encendido de CARRETERA CORTADA, y en vez de pararse e indicarnos para salir como he salido yo (no he visto a ningún vehículo hacerlo) e ir descongestionando, ha seguido con su luminoso carretera pa lante, como si después de 2h allí no nos hubiésemos dado cuenta

Espero se solucione pronto y salgan lo antes posible los allí atrapados.
Última edición: