Avería Atrapado en la M506

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.007
M506 sigue colapsada, 3 horas algunos .
Y el arroyo de El Álamo ya para hacer rafting...
Casi 3h he estado yo y he escapado a las 17h casi, alguno a hecho merienda/cena alli :whistle:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.080
¿No te habrá pillado?

He vadeado despacio el punto crítico, unos 20m de arroyo que siempre se desborda. Justo donde mi mujer se tragó un caballo que se escapó del picadero hace años, mal sitio siempre, en curva.... Con agua máximo a mitad de rueda, pero despacito ...y un Mini que venía de frente y pensé que esperaría a que pasara yo se ha metido como si nada a todo rabo, ha levantado una ola de la altura de sus faros y ...se ha quedado parado tras cruzarlo.

Tras confirmar que era negro y no verde,:censored: ahí lo he dejado por gilipollas...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.007
He vadeado despacio el punto crítico, unos 20m de arroyo que siempre se desborda. J7sto donde mi mujer se tragó un caballo que se escapó del picadero. Con agua máximo a mitad de rueda pero despacito ...y un Mini que venía de frente y pensé que esperaría a que pasara yo se ha metido como si nada a todo rabo, ha levantado una ola de la altura de sus faros y ...se ha quedado parado tras cruzarlo. Tras confirmar que era negro y no verde,:censored: ahí lo he dejado por gilipollas.
:floor:

Lo bueno que tienes los eléctricos es que no les entra agua en la admisión biggrin

Jbjesus

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.159
Última Hora::p
Según monica garcia (MeMa), ione belarra, caperucita roja (Angela Pam) y algunos lobos solitarios de Hamas, la culpa de las lluvias y los desastres que ha ocasionado han sido culpa de Ayuso y de Brasero.

Pónme la penúltima :popcorn:

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
8.052
un Mini que venía de frente y pensé que esperaría a que pasara yo se ha metido como si nada a todo rabo, ha levantado una ola de la altura de sus faros y ...se ha quedado parado tras cruzarlo
¡Cuanto daño están haciendo los vídeos de Youtube de Rufford Ford! :floor: :floor: :floor:

• Like
Reacciones: Gus

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.901
Antonio, apáñatelas como puedas para dejarme la M-506 despejada para mañana a las 4:45 :p

Yo he estado toda la mañana rulando por los Madriles y, aparte de ponerme como una p*ta sopa, he echado 1:30 horas en llegar de Humanes a Colón, he pillado balsas de agua en las que cabía un Costa cruceros de esos, un tráiler cruzado en la M-100 a la altura de Cobeña y, aproximadamente, media docena de gilipollas.

Ya sólo me falta ver mañana hasta dónde me ha llegado el agua en la nave. Preveo fiesta.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.377
Última Hora::p
Según monica garcia (MeMa), ione belarra, caperucita roja (Angela Pam) y algunos lobos solitarios de Hamas, la culpa de las lluvias y los desastres que ha ocasionado han sido culpa de Ayuso y de Brasero.

Pónme la penúltima :popcorn:
De qué la quieres?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.007
Antonio, apáñatelas como puedas para dejarme la M-506 despejada para mañana a las 4:45 :p

Yo he estado toda la mañana rulando por los Madriles y, aparte de ponerme como una p*ta sopa, he echado 1:30 horas en llegar de Humanes a Colón, he pillado balsas de agua en las que cabía un Costa cruceros de esos, un tráiler cruzado en la M-100 a la altura de Cobeña y, aproximadamente, media docena de gilipollas.

Ya sólo me falta ver mañana hasta dónde me ha llegado el agua en la nave. Preveo fiesta.
Que tal? Como estaba hoy? Porque yo paso de acercarme :whistle:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.746
El charco que se forma en la A3 a la altura casi en Sta. Eugenia es para darle una pensada.

Siempre ocupa 2 carriles, reduciendo dicho tramo a un único carril

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.474
¿Ha mejorado el tiempo hoy por ahí? En Asturias central amaneció tirando agua a calderados y con mucho viento. Vamos, que el paraguas es un invento inútil. Ahora llueve pero de forma suave.

• Like
Reacciones: agc

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.746
¿Ha mejorado el tiempo hoy por ahí? En Asturias central amaneció tirando agua a calderados y con mucho viento. Vamos, que el paraguas es un invento inútil. Ahora llueve pero de forma suave.
Sí, al final va a salir el sol y todo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416

ya salio el sol :guiño:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.901
Que tal? Como estaba hoy? Porque yo paso de acercarme :whistle:

Pues a las 4:45 todo muy bien organizado. Cuando me he salido en el desvío de la M506/M50 desde la A42, resulta que tenían cortado el acceso a la 506 (sin señalizar hasta el último momento, of course) y te obligaban a coger el desvío de la M50 dirección A4 :muro:. Así que, de regalo, me ha tocado irme hasta el Nassica a dar la vuelta para poder llegar a la oficina. Sin embargo el puente de las piscinas de Fuenlabrada estaba 100% operativo.

Jbjesus

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.159
Pues a las 4:45 todo muy bien organizado. Cuando me he salido en el desvío de la M506/M50 desde la A42, resulta que tenían cortado el acceso a la 506 (sin señalizar hasta el último momento, of course) y te obligaban a coger el desvío de la M50 dirección A4 :muro:. Así que, de regalo, me ha tocado irme hasta el Nassica a dar la vuelta para poder llegar a la oficina. Sin embargo el puente de las piscinas de Fuenlabrada estaba 100% operativo.
Desde luego que sí, bajar al cruce a coger la M506 dirección Fuenlabrada cuando ha habido inundación en el sitio de siempre es como jugar a la ruleta rusa. Y mira que jode irse hasta el Nassica para hacer el cambio de sentido cuando vas con tu hora de siempre.
Son cosas que pasan, o mejor dicho que NO deberían pasar.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.901
Desde luego que sí, bajar al cruce a coger la M506 dirección Fuenlabrada cuando ha habido inundación en el sitio de siempre es como jugar a la ruleta rusa. Y mira que jode irse hasta el Nassica para hacer el cambio de sentido cuando vas con tu hora de siempre.
Son cosas que pasan, o mejor dicho que NO deberían pasar.

Si a mí me parece bien que hagan los mantenimientos que sean necesarios y más a esas horas que el tráfico se reduce mucho, pero c**o señaliza un poco en condiciones. Simplemente con advertir del corte unos metros más atrás, habilitas a la gente para que coja la M50 dirección A5 y entre a Fuenlabrada por detrás de las piscinas y el polígono Albarreja.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.406
ayer... le digo a mi mujer: si ves que el Waze te avisa que no llegas a por el niño (6 años), avísame y voy yo...

nada, me avisa, salgo con 45 min para un trayecto de 15 a mi ritmo... salgo de la ofi... Clonckkkkk deténgase, neumático pinchado (el último hace dos semanas, 0.3 de presión, y llevo tres en los últimos tres meses) y no llevo Runflat (gracias a Dios)

por suerte me pasa en la puerta de un taller de ruedas que ya me conocen :muro:

upload_2023-10-20_14-48-23.png

reparo, algo 35 min después, balsa de agua enorme en la puerta salgo para el lado contrario rezando y a paso de burra, (no llego ni de coña, tiene que ir mi suegra convaleciente de una operación grande) ... tardo 50 min sin atasco en el trayecto M50 Alcorcón Majadahonda

dos coches dados la vuelta, detrás de un camión cisterna que va desempedrando aprovechando las rodadas secas que dejaba (con los rodillos que llevo no es el coche ideal para lluvia torrencial....)

misión cumplida, dice mi mujer que jamás ha pasado más miedo, la gente a toda mecha, con coches de mierda, lo malo es que cuando se la pegan se llevan a algunos por delante

y sí, se cumple: lavé el coche el finde....

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.282

Ya sabes, al ladito de casa de tu hermana. Se cumplieron las previsiones.

2-C101493-B1-E1-47-A0-B32-A-0-EEF2-F38-C0-F1.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
Si a mí me parece bien que hagan los mantenimientos que sean necesarios y más a esas horas que el tráfico se reduce mucho, pero c**o señaliza un poco en condiciones. Simplemente con advertir del corte unos metros más atrás, habilitas a la gente para que coja la M50 dirección A5 y entre a Fuenlabrada por detrás de las piscinas y el polígono Albarreja.

Esta mañana Av de Andalucia cortada de entrada a Madrid, salida 12A, claro obligaban a todo el mundo a meterse hacia M45 o nudo Sur. vamos 2 carriles menos, imagínate la que había liada a las 7:00 de la mañana.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Menudo día, para perdérselo, sale uno a un recado de unos 45 minutos y se pega más de 2,5h atrapado en la M506 a la altura de Pinto y sin movernos, menos mal que he podido escapar metiéndome de malas maneras por la salida de la gasolinera GALP para acceder a la vía de servicio y hacer un cambio de sentido.

Y la ley de Murphy haciendo de las suyas , sin batería en el móvil :lloro:

Pero claro, Murphy continúa y la gasolinera está de obras, tienen todo recogido y no saben donde estarán los cargadores, si los hay :lloro::lloro::lloro::lloro:

Tras estar una hora parado sin poder consultar ni entretenerme con el móvil, me he ido andando a la gasolinera a por algo de comida y a ver si conseguía un cargador dejando el coche pegado al quitamiedos, total, llevamos mas de media hora sin movernos… entro en la gasolinera y consigo algo de lo poco que queda, son las 15:30h y como yo, muchos biggrin Cable para móvil? Un camionero se ofrece a dejarme uno pero no tiene para IPhone. La gasolinera en obras y todo el material recogido en el almacén, menos mal que la empleada ha accedido a ir ver si encontraba algo y tras un primer intento fallido los coches se mueven, me tengo que ir corriendo a mover el coche :facepalm: pero nada, 50m por lo que salgo pitando de nuevo a la gasolinera y veo unas cajas en el mostrado :neng: una para IPhone :amo: me ha salvado de estar allí toda la tarde/noche. Estando en la gasolinera una mujer que iba por la vía de servicio y tenía su coche allí mismo pregunta que qué pasa, que si va para mucho; Señora, llevo aquí casi 2h y me he movido 150/200m, pinta feo. La chica de la gasolinera la indica que puede seguir por la vía de servicio y hacer un cambio de sentido pero la señora dice que ella va en ese sentido:muro: pues nada señora, pase Ud. aquí la tarde/noche si no tiene mucha prisa :(

Vuelvo al coche con mi súper cable (me parecía el más bonito del mundo :love: (Justo me ha llamado @Malavida79 :whistle:) rezando que funcionase porque nunca he cargado un móvil en ese coche, es más, antes de ir a buscar el cable he tenido que mirar si había toma USB :) y bingo, funcionaba :amo: nos hemos movido unos 100m y veo que es posible meterme en el carril de incorporación de la gasolinera a la M506 y de ahí al cambio de sentido que indicaba la chica de la gasolinera, y con mi Google Maps funcionando gracias al cargador, me ha metido al polígono, R4 y M50, en 15 minutos en casa.

Me parece triste que en situaciones así las infraestructuras, GC y personal de mantenimiento no esté preparado para hacer más fácil estas situaciones. Ha pasado un coche de la GC con el luminoso encendido de CARRETERA CORTADA, y en vez de pararse e indicarnos para salir como he salido yo (no he visto a ningún vehículo hacerlo) e ir descongestionando, ha seguido con su luminoso carretera pa lante, como si después de 2h allí no nos hubiésemos dado cuenta :(

Espero se solucione pronto y salgan lo antes posible los allí atrapados.
:floor:

• Like
Reacciones: agc

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
8.052
Estaba viendo hoy Telemadrid y en el Paseo de Yeserías (Legazpi) les llegaba el agua a los coches al nivel de las puertas :eek: :eek: :eek:
Como alguno tuviera cedida la suspensión y en mal estado las gomas, les ha entrado el agua dentro, seguro.

A ver ayer Madrid batió el record absoluto de lluvias. Más agua que durante la DANA.

Y de nuevo destrozos en la zona suroeste.

Otra vez las mismas preguntas:

- ¿avisó AEMET?
- ¿se debería haber emitido la alerta en los móviles?
- ¿las alcantarillas, colectores son insuficientes porque no están diseñados para episodios como éste o bien porque no están bien mantenidos y están colmatados en algún tramo?

En el mejor de los casos, a ver quién compensa a los ciudadanos por las horas perdidas en los atascos.

Creo que era Arroyomolinos, perdonadme si me equivoco, decían algunos vecinos, entre lágrimas (comprensible) que acababan de pintar sus sotanos y garajes, comprar electrodomésticos nuevos, que el Consorcio de Compensación de Seguros no les había pagado aún y otra vez vuelta a empezar. :( :( :(

Luego muchos cartelitos de "previsión de lluvia, utilice transporte público". Pos fale, pos malegro. o_O

Jbjesus

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.159
Esta mañana Av de Andalucia cortada de entrada a Madrid, salida 12A, claro obligaban a todo el mundo a meterse hacia M45 o nudo Sur. vamos 2 carriles menos, imagínate la que había liada a las 7:00 de la mañana.
Otra ratonera más de la zona Sur, madre mía que calvario.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.007
Esta mañana a las 7:20 estaba en la Calle Ibiza, pasando por M40, A4 y Dr. Esquerdo (M30 me salia en rojo) cuando otros días llego a las 7:30/7:40/7:50… no se me ha dado mal :whistle:

Jbjesus

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.159
Tengo por aquí algún video de ayer, A42 zona del polígono Prado Overa, misma balsa de agua durante ni recuerdo los años en cuanto cae una buena.
:eek::eek:

Última edición:

Jbjesus

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.159
Esta mañana a las 7:20 estaba en la Calle Ibiza, pasando por M40, A4 y Dr. Esquerdo (M30 me salia en rojo) cuando otros días llego a las 7:30/7:40/7:50… no se me ha dado mal :whistle:
Pues sí, gran diferencia con respecto a otros días, que puede haber sido por aquello del "día después".

O.... Es lo que hay cuando usas el Falcon:floor::floor:.
Broma:guiño:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.726
Ayer tuvimos ruta por varios pueblos, uno de ellos zona de sierra y otra dos paradas de camino.

Como veíamos el percal decidimos cortar a las 15:30 aproximadamente y volver a casa.

Gran acierto, la M40 iba hasta arriba, había muchas agua y cada vez llovía más.

Cuando se complicó la cosa de verdad, estábamos ya recogidos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.007
Ayer tuvimos ruta por varios pueblos, uno de ellos zona de sierra y otra dos paradas de camino.

Como veíamos el percal decidimos cortar a las 15:30 aproximadamente y volver a casa.

Gran acierto, la M40 iba hasta arriba, había muchas agua y cada vez llovía más.

Cuando se complicó la cosa de verdad, estábamos ya recogidos.
En la 506 se complicó a las 14h biggrin