atropello de un conejo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por andrews, 9 Jul 2007.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Tienes el sensor delante de la rueda delantera del conductor, ASEGURATE de desconectar los restos, si eso se cortocircuita te manda el cuadro entero a la mierda, y vale una pasta... :realmad::realmad::realmad::realmad::nah::nah::nah:
     
  2. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    que sensor???? si le di con lo que esta detras de la rueda
     
  3. cadista

    cadista Guest


    Juer pues vaya tela, no lo sabía.

    Gracias, será lo próximo que haga en cuanto coja el coche.

    Saludos.
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    A mi me paso lo mismo el otro dia, me aparecio del arcen y se suicido contra mis ruedas. Me dio una lastima, di la vuelta por haver si se podia hacer algo por el bichillo, pero no :???:
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    que todo sea eso..al conejoq ue le den...lo primero tu seguridad...que por cosas así pasan accidentes.
    Yo el otro dia deje pasar una paloma con el golf cabrio y cuando pensé que se había apartado...pues no se había apartado... xD
     
  6. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    Hoy he llevado el coche a cambiar el damper ese y le he dicho que miren a ver lo del conejo, dicen que aparentemente no hay daños, que alivio, en fin, hay que tener un cuidado con los animalitos...
     
  7. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Estoy flipando....todo el mundo que si me ha roto un faro, que si me ha arañado no se qué, y al animal que le dén por c., yo más de una vez he esquivado algún animal y no ha pasado nada, hace poco de noche por la carretera de martorell a gelida me salió un perro como loco que se me echó encima me dí un susto de c.j. pero lo pude esquivar, pero hay gente que vé un bicho un gato o lo que sea y ni frenan lo revientan y tan felices, pues me dá asco esta gente, sé que me vais a poner a caer de un árbol pero no puedo ver sufrir a los animales.
     
  8. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    El otro día me lleve por delante una paloma que salia andando tan chula por un tunel, y si, podría haberla esquivado, pero para realizar esa maniobra imprevista, debería haber mirado primero quien circulaba a mi alrededor no sea que, como tú dices, por un bicho....:Randy-git:

    No hay porque ponerte a caer de nada, hombre, es tu opinión, aunque también te digo que por esquivar un animal no voy a correr ni el mas minimo riesgo.:no:

    Saludos
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pelillo pelillo :biglaugh:
     
  10. alvarocs

    alvarocs Guest

    a mi también me daría mucha penita atropellar a un perro, pero si la maniobra no es 100% clara obviamente que me lo llevo por delante, pues me daría mas penita dejar a mi madre sin hijo, o pegarme de frente con un coche de un matrimonio con dos bebes... seamos consecuentes por favor....
     
  11. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    ya ya no digo esas situaciones de riesgo, pero por ejemplo en mi urbanización son calles de un sólo sentido, y voy despacio porque son calles de una urb. no es carretera ni autopista, muchas veces se me han cruzado gatos y freno y ya está, pero veo gatos que los han matado y la gente va pasada por estas calles, y aparte de ir fuertes yo creo que ni se molestan en frenar. Por carretera tb me han salido bichos, conejos, perros, gatos, el otro día un zorrillo, y nunca me he cargado a uno (toco madera porque me llevaría un disgusto muy gordo). Y cerca de mi casa hay una urbanización que vas de noche y está llena de jabalíes puedes parar al lado de ellos con el coche y van a su rollo.
     
  12. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Yo hace unos 5 años.... me cargué una lechuza con el retrovisor del coche....(joer...aquello parecía un misil aire-tierra).... una... (como dicen en mi pueblo) "esplumaceira" barbara....y el retrovisor colgando...y el espejo reventado.... afortunadamente el retro se pudo recuperar y solo tuve que pagar 50 lauros del cristal...
     
  13. alvarocs

    alvarocs Guest

    En ese caso 100% de acuerdo, no soporto al típico que va por una urbanización como si fuese por el jarama... igual q se le cruza un gato y es un desalmado y se rie de como a dejado al pobre minino, que pasaría si se le cruza un niño corriendo tras un balón!...
     
  14. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    j*der si ya he dicho que me dio un monton de pena, pero no pude hacer nada, ojala lo hubiese podido esquivar, to tampoco soporto que le hagan daño a los animales, pero ni me dio tiempo a reaccionar, porque iba a 140 pensaba que iba a cruzar y en el ultimo suspiro se dio un giro inesperado, intente que pasara entre las dos ruedas, pero no pude hacer nada... en fin ojala no hubiera pasado
     
  15. fidelmg

    fidelmg Guest

    Cierto...
    En Ordesa he visto varias veces esa movida...lo hacen tanto por el atropellador como por el atropellado....mas bien por el segundo.... :Randy-git:
     
  16. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat

    nada nada. Tendrias de haberte parado y echarte a la carretera poniéndote de rodillas mientras gritabas sosteniendo el conejo en las manps "dios mio porque lo he echooo?????".

    Asesino! xD
     
  17. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:. Eso si , vez hecho esto , y habiendo arrepentimiento, que lo hay, lo coges y a la cazuela:wink:.

    Ahora en serio tampoco hay que llegar a los extremos , ni poner como asesinos a todos los pillabichos (con perdón del forero con este nombre:yes:), ni tirarse al barranco para evitar el atropello de un escarabajo.

    En mi caso de los cuatro bichos (de sangre caliente, insectos a millones) que he atropellado Un gato , dos conejos y un Xoric (rapaz similar al halcón pero mucho más pequeña ) a ninguno de ellos me dió tiempo a reaccionar .

    El gato salió corriendo del arcén y literalmente si metio debajo de la furgoneta, salió corriendo por detrás , pero no creo que llegara muy lejos , note como una rueda le pasaba por encima:nah:.

    Los dos conejos casi de la misma manera , de noche , carretera nacional, sales de curva y ..¿que es eso?..Chof , no hay tiempo de reacción , parada en el arcén , se confirma la muerte , levantamiento de cadaver y a la cazuela.

    El Xoric , curiosamente estaba viendo como sobrevolaba sobre la carretera , seguramente estaba viendo algo comestible sobre lo que abalanzarse, de repente hace un picado sobre mi furgoneta y se inserta en la rendija que hay entre el capó y la rejilla de la kangoo, me paro y solo sobresalía un ala del pájaro, lo saco con cuidado y parece estar muerto , pero esta vivito , lo meto en una caja y me lo llevé al centro del GOB (grupo ornitológico balear) por lo que me dijeron se recuperaría pero no era seguro que fuera a volar bien otra vez:unsure:.
     
  18. Mary_z3

    Mary_z3 Guest

    Hola ante todo!! soy del foro Zeta y poco entro por aqui jeje al leer lo del conejo me ha llamado la atencion, yo hace algunos meses por la carretera que baja de Igualada a Vilafranca se me cruzó un zorrillo..se quedó parado eclipsado por los focos.. lo quise esquivar.. y los dos giramos en el mismo sentido, asi que hasta luegoR zorriloLL j0j0 la verdad que sabe mal, pero peor es si por un giro brusco nos ponemos en peligro.

    PD: a la vuelta se habian llevado al zorro..:yes:
     
  19. cadista

    cadista Guest


    Hombre, te veo un poco exaltado. Tanto como asco... en fin, allá cada uno (a mi me dan asco otras cosas).

    Yo soy de los que intento esquivar cualquier bichejo que se me ponga en medio (pájaros, conejos, perros, gatos, ratas, etc...); y te aseguro que el 99% de las veces lo hago con éxito (habrá por aquí algún Fernando Alonso que lo haga al 100%... pero joer, no todos tenemos esas habilidades).

    Eso si, cuando lo esquivas y se va directo hacia las luces (suele pasar) o por esquivarlo tienes que poner en peligro a algún otro conductor... pues como tú comprenderás, PASO totalmente del bicho y respeto al conductor, que aún creo que tienen preferencia sobre los bichejos éstos.

    Y cuando por culpa de un perro que se cruza (ya, ya se que no lo hacen a propósito), te joden todo el frontal del coche (como le pasó cierta vez a mi hermano) y te tienes que gastar unas pasta; pues lo primero que haces no es sentir lástima por el animal precisamente; sino por tu propia vida, la de demás conductores que puedan resultar afectados y, que cojo..., por tu propio coche inutilizado, el cuál seguramente utilices para ganarte el pan, entre otras cosas :wink:
     
  20. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Jo! Y yo con el BMW intento atropellar a otro tipo de conejos... y no lo consigo. Je, je. Saludos .
     
  21. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    que bueno esto, la verdad es que no voy a querer pillar al conejo a drede, si te parece pego un volantazo y me mato por una liebre... manda huevos, en fin la verdad es que podian controlar mas lo accesos de la autovia en vez de poner tantas multas y vallar bien las carrteras, con mi primer coche pille dos perros a la vez, de noche, casi me mato, y me destrozo el coche...
     
  22. cadista

    cadista Guest


    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    Jeje, pues ala, que estamos en la época fuerte de la caza del conejo :twitcy:

    Y viendo donde resides, no creo que haya problemas al respecto.


    s2
     
  23. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    El problema es que uno se fija en los gazapillos de temporada, rubias y morenas, y los que se ponen a tiro más que conejos son viejos pavos de navidad.
    :twitcy:Saludos.
     
  24. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si se te echa encima un animal y lo puedes esquivar sin riesgo, entonces perfecto. Yo suelo frenar para esquivar algún animal o dar un pequeño volantazo. Pero yo no comprometo mi seguridad por ningún animal. Lo siento pero mi vida vale más.

    Un avez atropellé un gato por la noche y me destrozó los bajos de un Citroen ZX. (La parte de plástico.

    Mi hermano, por esquivar de noche a unos jabalies que cruzaban la carretera, volcó y se salió de la carretera. No le pasó nada grave aparte del susto y numeroros cortes. Hubiera sido mejor darse contra ellos. (Iba con un todo terreno)
     
  25. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    si si aqui en marbella no os podeis ni imaginar los conejos que se ven por la calle, yo ya tengo novia, pero vamos que vas girando la cabeza cada dos pasos, porque las tias que hay aqui eso es para morirse.... en fin despues de la corrupcion algo bueno tendria que tener marbella, saludos y os animo a que comprobeis lo que hay por aqui, aparte del m3 nuevo que me encuentro todos los dias a las 3 de la tarde
     
  26. carlossan

    carlossan En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En algun lugar donde
    Menos mal que tengo una memoria de pez pero entre gatos, conejos, liebres, reptiles, palomas, y todo tipos de pajaros que suelo atropellar al final del año seria un numero escandaloso, no se que pasa pero el coche tiene un iman para los pequeños animales.

    Cuidado con estos pequeños animales, suelen estropear filtros de aire, radiadores, y electro ventiladores, con la consecuente averia.

    Pero bueno las cosas son asinnnnnn

    jajaja saludos.
     
  27. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    os cuento lo que me enseñaron en la autoescuela, si ves una vieja cruzando la carretera, y ves que no puedes frenar y que la vas a atropellar, acelera, total le vas a dar y asi no podra testificar en tu contra.......

    jeje, bueno bromas aparte, que os veo un poco tensos, nadie atropella un bicho a drede, mas que nada por el daño que le puedas hacer al coche, y no al bicho seamos sinceros.

    yo he atropellado un perro con un ibiza que me rompio el radiador (mierda de perro enano, pero no veas como cundio el joputa, tuvimos olor a perro cortijero años).

    Tambien con mi ibiza se me estamparon dos pajaros en la parrilla del coche, y me quede sin parrilla,y con la fuljoneta del curro, atropelle en pleno vuelo a un pajarraco de esos negros con pico naranja (no son cuervos).....

    tambien he tenido mis sustos con el S1, consegui esquivar al perrancano (dudo si era un perro o un pony) pero...... se lo heche al del carril de la izquierda (al que estaba adelantando)

    esto son cosas que pasan no les deis mas vueltas de intencionalidad o no, no creo que nadie haga algo asi, por el coche por ellos mismos, y porque no es agradable cargarse a un animal indefenso.
     
  28. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    No estes tan seguro que esos cabrones están muy duros :mad:. Me alegra que no le pasara nada a tu hermano.
     
  29. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Aunque estén duros los cabrones de los jabalís.....
    Yo he pillado varios jabalis con un todo terreno y al coche sinceramente no le ha pasado nada.
    Era un Range Rover al que le pusimos un parachoques que parecía duro y en una poza se quedó clavado del parachoques y se jodió entero, pues lo cambiamos por uno que mandamos hacer a un herrero exactamente igual, pero en vez de ser barras de aluminio huecas era de hierro y en el centro una viga, vamos que el parachoques pesaba unos 100 kilos.

    Despues de eso atropellé a 4 jabalis en total y 4 jabalis para hacer chorizos :LOL::LOL::LOL:
     
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues yo con el coche aún no he atropellado nada, por suerte. Una vez me llevé puesto un gorrión en el cristal delantero, pero eso no lo considero atropello... No lo ví llegar. Sólo oí un "clonk" y ví un pajaro pequeño recorrer el cristal a trompicones.

    Con la moto he tenido más percances, gracias a Dios sin consecuencias. Las dos veces con la RS que tuve y las dos por la carretera del Pardo. La primera de ellas me llevé una paloma con el casco. Del susto que me dí (me dejó sangre en la pantalla del casco) paré por curiosidad a ver qué era. Murió en el acto. Al menos no sufrió.

    La segunda fue algo más grave. Era de noche y saliendo de una curva abierta a unos 100 kmh ví una figura moverse y quedarse quieta delante de mí. En ese momento me acordé de un reportaje de Ángel Nieto que decía que los animales, en moto, mejor por el centro porque son más blandos. Y así lo hice. Por suerte yo sólo pasé un bache (gordo, pero sólo eso) y el animal salió corriendo...
     

Compartir esta página