Noticia atropello mortal

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.837
cómo te puede cambiar la vida en un segundo por una imprudencia

Código:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/02/24/muere-atropellado-caminaba-noche-medio-autovia-teo/0003_201402G24P8994.htm

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.042
http://www.lavozdegalicia.es/galicia
Galicia Muere atropellado cuando caminaba de noche por el medio de una autovía en Teo

A consecuencia de la violentísima colisión, M.J.C.C. murió en el acto y su cuerpo quedó tendido junto a la mediana de la autovía

Un hombre murió arrollado por un automóvil cuando caminaba de madrugada por el medio de un carril de la autovía Santiago-A Ramallosa, en el término municipal de Teo. A consecuencia del impacto del cuerpo contra el coche, resultó herido de gravedad el conductor del vehículo, de marca BMW.

El accidente tuvo lugar a las 00.50 horas, en el punto kilométrico 4 de la autovía AG-59, a la altura de la urbanización de Os Tilos, que está en la zona limítrofe entre Santiago y Teo pero perteneciente a este último municipio. Por causas que se desconocen, el peatón, cuyas iniciales son M.J.C.C., de 53 años de edad y vecino de la parroquia teense de Baamonde, caminaba por la calzada de la autovía, ocupando uno de los carriles de circulación por la parte izquierda del vial. El hombre iba en dirección a A Estrada. No llevaba ningún elemento reflectante y vestía ropa oscura. La autovía está vallada por sus dos márgenes, como corresponde a estos viales de alta capacidad, prohibidos al tránsito de peatones.

A consecuencia de la violentísima colisión, M.J.C.C. murió en el acto y su cuerpo quedó tendido junto a la mediana de la autovía. La parte frontal izquierda del BMW, así como el capó, el parabrisas y el techo sobre el que cayó el cuerpo quedaron destrozados. El conductor, también vecino de Teo, de 52 años de edad, resultó herido grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del 061 al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago. En el turismo también viajaban dos mujeres, de 45 y 46 años, residentes en Teo y Vedra, que resultaron ilesas.

Al lugar del siniestro acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que regularon la circulación en ese punto, cortado durante aproximadamente dos horas en el carril sobre el que quedó el cadáver, hasta que fue ordenado su levantamiento. También acudieron miembros de Protección Civil de A Estrada, que fueron avisados por un conductor.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848
scale.php

http://www.lavozdegalicia.es/notici...che-medio-autovia-teo/0003_201402G24P8994.htm
:guiño:

Última edición:

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.042
La pongo directa @rotondator , que si andas desde el movil es mas practico :guiño:

Vaya desgracia. Tu vas por la autovia y de repente te ocurre esto. Vaya mal trago para el conductor, y el que iba andando.... Igual buscaba el suicidio, porque vaya insconsciencia.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.837
La pongo directa @rotondator , que si andas desde el movil es mas practico :guiño:

Vaya desgracia. Tu vas por la autovia y de repente te ocurre esto. Vaya mal trago para el conductor, y el que iba andando.... Igual buscaba el suicidio, porque vaya insconsciencia.
la verdad es que estoy con el ordenador......pero soy un muñones:lloro:

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
DEP , pero vamos a ver, a quien se le ocurre ir a caminar de noche... en fin...

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Hace ya más de 10 años, a mí se me apareció un loco caminando de noche por la autopista A-8 a la altura de Castro Urdiales. Ya lo he contado en alguna ocasión. Tuvimos mucha suerte y nadie resultó herido de gravedad. El coche quedó hecho unos zorros, pero eso es lo de menos en estos casos. La experiencia fue muy desagradable, pero a Dios gracias pudimos contarla.

Espero que el pobre conductor se recupere pronto. El fallecido DEP.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
DEP

Que manía de poner la marca del coche, como si interesara para la noticia. Leo por internet muchos canales de noticias de sudamerica y nunca ponen la marca o alta gama y gran cilindrada. En fin.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.696
Incomprensible, pero real. La vida es como el Universo todo ocurre en un segundo aunque luego necesita millones de años para desarrollarse.

Espero que se recupere pronto.
D.E.P. el fallecido. :(

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.837
DEP

Que manía de poner la marca del coche, como si interesara para la noticia. Leo por internet muchos canales de noticias de sudamerica y nunca ponen la marca o alta gama y gran cilindrada. En fin.
es que es un bmw, parece que todo lo malo se hace con esta marca

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
A quien se le ocurre caminar de noche por la autovia....Muchas veces nos buscamos las desgracias solitos...

DEP.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Sabe dios lo q le paso al difunto lo q esta claro es la q ha liado.

DEP y el herido se recupere

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.584
Por respeto a la víctima no diré que se lo tenía merecido, de hecho, que descanse en paz.

Pero sí creo que se lo estaba buscando y no me voy a entristecer por ello, me voy a alegrar por el conductor que salió vivo (aunque mal) y pos las 2 ocupantes.

Yo también creo que buscaba el suicidio... autopista y de negro...

Lo dicho, ojalá que se recupere pronto el conductor.

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Una persona andando por en medio de una autovia, a esas horas de la noche, con ropa oscura... ya se sabe a lo que iva.

D.E.P

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
No se es mucho especular pero si te quieres suicidar por el
Motivo q te sea que ahí no entro, cada persona es un mundo y cada uno afronta los problemas como cree conveniente, se me ocurren maneras más dulces o menos dolorosas de hacerlo, esa muerte es cruel y dolorosa, j*der de pensarlo se me ponen los pelos de punta y lo peor es q implicas a alguien q difícilmente va a superar eso.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
Que mal trago!! No se ni que pensar y menos que decir hasta que no se sepan las causas

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Por una autovia, de noche y con ropa oscura... Darwin wins, again! Lastima por el conductor y sus acompañantes que menudo susto y a ver como se recuperan, el otro se lo gano a pulso por lo que si acaso, la enhorabuena.

Un saludo

invasor

Forista
Reacciones
61
A mis cuñados les paso algo parecido creo recordar que era la M-40 con un tipo que se tumbó en medio de dos carriles para suicidarse, por suerte el y otros tres coches pudieron esquivarlo y parar el tráfico, rápidamente llegó la policía y se lo llevaron

El hombre era un mendigo que como esa noche no tenía habitación en un albergue pues decidió suicidarse

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Aquí se suele ver gente paseándose la calle corriendo aunque esté una pasarela a 25 Mts, simplemente lo hacen por pereza.

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.042
Aquí se suele ver gente paseándose la calle corriendo aunque esté una pasarela a 25 Mts, simplemente lo hacen por pereza.
La cosa es que por pereza bo se si iria por medio de la autovia...:nose:

Y otra cosa para los que han hablado de suicido: De suicidarme, lo haria sin implicar a nadie mas. No podria arruinar a alguien por una decisión que solo me afecta a mi.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Probablemente iba borracho... (Sino, no me lo explico)

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
D.E.P solo esperemos no tener que lamentar nada mas y se recuperen los heridos a quien se le ocurre...bueno la gente somos la hos... y a veces hacemos cosas sin sentido

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Pues no sé si por ir borracho o por querer suicidarse, pero aquí en esta tierra siempre estuvo muy arraigado lo del "luto" y es muy frecuente que la gente mayor vaya de negro, a eso súmale que estamos en invierno, poca luz o noche cerrada, lluvia..... bien, hace unos años nos metieron el slogan "faite ver" (hazte ver) en unos chalecos y los regalaron, bueno... vale, se mitigó en parte el problema.

Pero lo peor es que lo seguimos haciendo, hasta yo mismo hay veces que voy con mi cazadora y mis pantalones negros.... j*der! así pasan las cosas... y eso de ir por la autovía no me extraña, conociendo nuestra orografía, yo creo que el paisano estaba "acortando" el camino hacia su casa.

El "periférico" de Santiago, hay zonas mal señalizadas, te encuentras con las señales de prohibición una vez que ya estás dentro, no es lógico. Y yo mismo he visto a gente caminando por el vial.

Otro detalle, en la salida hacia Pontevedra, hay zonas en las que no está habilitado un paso para peatones, es como si solo pudieses salir en esa dirección en automóvil u otro medio, pero no a pie.

Hay muchos factores, pero aquí.... nadie es responsable, al muerto, que se joda, y al conductor, que se compre otro coche si sale vivo... ésta es la manera de pensar/actuar de nuestros dirigentes. Por algo tenemos un consistorio con el 80% de ellos imputados. Maravilloso!!!! Unos lumbreras vamos!!