Pues no sé si por ir borracho o por querer suicidarse, pero aquí en esta tierra siempre estuvo muy arraigado lo del "luto" y es muy frecuente que la gente mayor vaya de negro, a eso súmale que estamos en invierno, poca luz o noche cerrada, lluvia..... bien, hace unos años nos metieron el slogan "faite ver" (hazte ver) en unos chalecos y los regalaron, bueno... vale, se mitigó en parte el problema.
Pero lo peor es que lo seguimos haciendo, hasta yo mismo hay veces que voy con mi cazadora y mis pantalones negros.... j*der! así pasan las cosas... y eso de ir por la autovía no me extraña, conociendo nuestra orografía, yo creo que el paisano estaba "acortando" el camino hacia su casa.
El "periférico" de Santiago, hay zonas mal señalizadas, te encuentras con las señales de prohibición una vez que ya estás dentro, no es lógico. Y yo mismo he visto a gente caminando por el vial.
Otro detalle, en la salida hacia Pontevedra, hay zonas en las que no está habilitado un paso para peatones, es como si solo pudieses salir en esa dirección en automóvil u otro medio, pero no a pie.
Hay muchos factores, pero aquí.... nadie es responsable, al muerto, que se joda, y al conductor, que se compre otro coche si sale vivo... ésta es la manera de pensar/actuar de nuestros dirigentes. Por algo tenemos un consistorio con el 80% de ellos imputados. Maravilloso!!!! Unos lumbreras vamos!!