Duda Atuda para montar paragolpes delantero replica m3 abs

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Joan Torres, 24 Nov 2016.

  1. Joan Torres

    Joan Torres En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    177
    Muy buenas

    Me dispuse a montar ayer el paragolpes replica famoso del m3 para nuestros e92

    -No encaja con la parte baja en plan cubrecarter y creo que tampoco los pases de rueda

    ¿Alguien sabe que hay que adaptar o cortar o como hacerlo encajar?
     
  2. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Donde lo has comprado? porque replicas hay 300.
     
  3. DavidGT96

    DavidGT96 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    El Ejido, Almeria
    Modelo:
    320d E90 M47
    Yo sé la compre a mi E90 y es cierto que no es para nada fácil ponerlas, en mi caso venía muy abierto y a la hora de montarlo costaba mucho, no sé si puede ser tu caso..
     
  4. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    707
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Me pasa lo que a ti. Los pases de las ruedas delanteras encajan a la perfección, pero el cubrecarter no.
    Debes meter el cubrecarter por dentro del paragolpes y hacer agujeros nuevos, porque no encajan con los ya hechos. Puedes usar tornillos con grapas o directamente tornillos autotaladrantes.
    El paragolpes trasero es más bajo que cualquier otro original y los pases de ruedas te van a quedar cortos. Yo tengo una ñapa hecha para dejarlo bien fijado. Si tienes también este problema, te paso fotos.
     
    Última edición: 26 Nov 2016
  5. Joan Torres

    Joan Torres En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    177
    gracias a todos los que habeis comentado ,de verdad ,paso a comentar los problemas

    -La entradas de aire de refrigeracion de los frenos ,eliminandolas ,en mi caso las he reducido cortandolas

    una vez hecho esto encaja todo ,todo ,cubrecarter y pases de rueda
     

Compartir esta página