Atuneado Criminal

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
pues parece que como que no me acaba de convencer del todo...

M

michelsan

Guest
ala payooooo...que le ha salio una mescla entre un Mx-5 y un nolotil via anal...pusositorio de esos blaaancos..:moon::moon::moon:

gervasete

En Practicas
Reacciones
0
juder es un mezcla entre un hiunday coupe de los 2ª (el q solo tiene dos faros alante) y algo raro con pequeño toque boxter con escape central jejejeje pero bueno si el es feliz
no lo es el risitas con un diente o pozzi con su joroba...

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
:vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
podían darme la pasta a mi antes de pastarla en tonterias.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
he visto mal o tiene los focos traseros del hyunday coupe

A

alvaroCOUPEZ3

Guest
Si la verdad es que por la parte trasera parace un hyunday, como estropean algunos los coches!!! En que estaria pensando para hacerlo todo eso que le ha hecho al pobre Z!!!

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Pues a mi no me parece de los truñing mas feos.....

Ha respetado el morro y mejorado la trasera...:roll:

:fs: :fs: :fs: :fs: :descojon: :descojon: :descojon:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
guapo....guapo....... ¿no salia ese coche en la pelicula de Bigas Luna de Yo soy la Juani?

:vom: :vom: :vom: :vom:

ricardgm

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 roadster
Reacciones
0
DDDIIIIIIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
(¿por que permites esto?)

H

hellin

Guest
Ante cosas así las marcas deberían considerar el aspecto exterior de los coches propiedad intelectual y prohibir su modificación.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295

Futre

Forista
Reacciones
3
Ante cosas así las marcas deberían considerar el aspecto exterior de los coches propiedad intelectual y prohibir su modificación.

Pues porque no habeis visto al dueño conducirlo, yo lo vi este verano una noche de agosto paseando por la playa de San Juan, tenia unos brazos como dos muslos mios:biggrin: iba "prieto" hasta mas no poder y un flequillo tintado de rubio que tiraba para atras, no es por denostar a nadie (dios me libre) pero .......¿tu crees que personaje sabe lo que es la propiedad intelectual?:err: :err: :err:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
dios le da sombrero a quien no tiene cabeza, vaya manera de destrozar un Z

Tornado

Forista
Reacciones
28
El morro de quitanieves debe ser muy util cuando nieva.:LOL:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Ay ay ay!!!! Pero qué le ha hecho al hermanito del mío!!!! Q se ha cargado la trasera! Con lo bonita q es de serie... Puf!!! Me da algo. Al menos no lo ha puesto de colores horteras, aunq las líneas esas le sobran un poco...

Tanta pasta invertida en "eso" para hacerlo "más estético" (a su gusto, claro) y no le pone los arcos, por ejemplo...

En fin...

C

campero

Guest
Yo se lo compraría.......las piezas originales venderlas y lo demás quemarlo:mob:

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
por favor que alguien lo invite a la kdda levantina ya!!!!!!!!!!...............:LOL: :LOL:

ADN

En Practicas
Reacciones
0
A mí no me gusta criticar y creo que ninguno deberíamos hacerlo, por eso creo que VAYA MIERDA DE TUNNING HA HECHO EL TIO ESE......

H

HAGUE

Guest
lo mejor es lo de 70.000 km mas o menos y bastante bien cuidado, desde luego no lo quiere vender:LOL: :LOL: :LOL:

D

duei

Guest
muy bonito el DTM car este, un ejrecicio de buen gusto y seguro de efectividad. un 10.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
sobre gustos no hay nada escrito,hay que respectar todas las opiniones perooooo este Z con mi dinero no vale mas de 3000 euretes porque los otros 12000 de diferencia los tengo que gastar para volver a ponerlo como estaba antes del tuneado.Que pena gastar el dinero asi, yo todo lo que metio el dueño para convertirlo en este estado lo metia en accesorios originales ///M.es una opinion modesta, un saludo.

Millarengo

Forista
Reacciones
3
En mi modesta opinión: DEBERIAN PROHIBIRLE A CIERTA GENTE COMPRAR CIERTOS COCHES

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.223
Hummm! No me acaba de convencer el color de la tapicería con ese color exterior :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: