¿¿ Atuneamos un A4 ??...[Fotos]

pLEy

Clan Leader
Increible trabajo el de este preparador de la costa sureste de USA....

Primero unos datos sobre lo que tiene en el motor....

1.8 Liter DOHC 5 valve 4cylinder turbo charged engine
5 speed manual
APR Stage III+ turbo kit
Garret GT25 ball bearing turbo
APR Inconel exhaust manifold
APR high flow cat
APR custom front mount intercooler
Nitrous Express N-tercooler
Nitrous Express Carbon Fiber Bottle
Porsche 911 Turbo injectors
GREDDY Type S Blow off valve
ITG Carbon fiber intake
Canton Catch can
Mocal front mount oil cooler
Aquamist water injection system
Powdercoated engine cover
Polished intake manifold
APR front snub mount
Scorpion DTM exhaust system

Estimated. Hp : 310Hp 345ft/lb



:fliping: :fliping: :fliping:

¿Poca cosa verdad? biggrin

Ahora el resto....¿cuanto calculais que han invertido? :eek:

Audio/Video/Guages:
Custom fiberglass /suede install
Rockford Fosgate Head Unit - RAV-DVD1
MB Quart 2 x Component Set - PCE216
MB Quart 2 x 12" Subwoofer - PWE304
Lightning Audio 1 x Amplifier - X1.400.2
Lightning Audio 1 x Amplifier - X1.1000.1
Lightning Audio Wiring and Distribution - SXCK4/4
Lighting Audio 1.0 cap
Armtech Sequential shift light
Split Second Air / fuel meter
VDO boost gauge w/custom vent mount

Interior:
Custom 4pt bolt in rollcage
Custom Red suede trims
Ignited starter button
Ignited kill switch switch
Ignited toggle switches
Sparco Corsa racing seats
Sparco Flash 5 steering wheel
Schroth 5pt harness
OMP hub w quick release
Razo race pedals
UUC short shifter
SPO Motorsport shift knob
APR fire extinguisher
Streetglow neons /strobes

Tires:
Toyo 265/35/18

Wheels:
HRE 540's 18X10 all around

Suspension:
H&R coilover suspension
Neuspeed rear 19mm swaybars

Brakes:
Movit Porsche 911 Turbo brakes , Neuspeed stainless brake lines

Body Mods / Kits / Spoilers:
Custom DTM sheet-metal widebody conversion
Custom Modified DTM front bumper
Custom sheet-metal side skirts
Custom vented hood
Custom DTM rear emblem
APR Carbon fiber wing
Euro spec S4 HID headlights
Hella clear corners
Clear side blinkers
Projektzwo side mirrors
Race tow hooks
Shaved door moldings
Carbon fiber rear diffuser


¿Poca cosa verdad? biggrin

Mejor una imagen que vale mas que mil palabras.

Pasos de ruedas....¿entraran estos neumaticos?

DSC00991.jpg

DSC00989.jpg


Pues me parecen que sobresalen un poco :p Habra que hacer una ñapa :p

DSC01000.jpg

DSC00716.jpg

DSC00717.jpg


Va, cortar y pegar...Copy+Paste de chapa vamos :guiño:

DSC00862.jpg

DSC00869.jpg

DSC00877.jpg

DSC00878.jpg

DSC01028.jpg

DSC01029.jpg


Ahora a esperar a que se seque el LOCTITE :). Todo muy al estilo de los Audis de competicon del DTM Europeo.

DSC01030.jpg

DSC01079.jpg

DSC01072.jpg

DSC01064.jpg

DSC01068.jpg


A rematar la faena, encajar los pasos de rueda con el faldon delantero.

DSC01543.jpg

DSC01547.jpg

DSC10634.jpg

DSC10634.jpg

DSC10643.jpg

DSC10650.jpg

DSC10666.jpg

DSC10677.jpg

DSC10681.jpg

DSC10682.jpg


Ahora el capo, ese trozo de chapa tan grande y tan liso no puede quedar asi :)

DSC00941.jpg

DSC01613.jpg

DSC00723.jpg

DSC00745.jpg

DSC00762.jpg

DSC01616.jpg

DSC10638.jpg

DSC10639.jpg

DSC10785.jpg



Bueno, una vez terminada esta bestia...veamos como ha quedado.

turboA4272.jpg

turboA4016.jpg

turboA4065.jpg

turboA4035.jpg

turboA4052.jpg

turboA4061.jpg

turboA4097.jpg

turboA4245.jpg

turboA4253.jpg

turboA4074.jpg

turboA4259.jpg



Al margen de gustos, las modificaciones , tiempo y dinero invertidos en este Audi son de infarto....y como en las mejores, no solo se ve por fuera, sino que tambien se ve por dentro.

turboA4156.jpg

turboA4158.jpg

turboA4160.jpg

turboA4120.jpg

turboA4124.jpg

turboA4130.jpg

turboA4197.jpg

turboA4201.jpg

turboA4206.jpg

turboA4212.jpg

turboA4220.jpg

turboA4288.jpg

turboA4269.jpg

turboA4234.jpg

turboA4290.jpg



Saludos :guiño:
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
La firgen pLey,
eso es un equipo de "música" :eek:
Y el motor, ahí es donde me quito el sombrero.
Por la carrocería, pues bueno... tiene su trabajo, pero el motor, el "alma", eso lo sabe hacer menos gente ;-)
 

divad

Forista
Vaya maquinon que se ha currado.....como no sea para anunciar un taller tunero....

saludos
 

kazarn

Clan Leader
Uff, ese atun ya es otra cosa, muy currado, ademas han mejorado lo importante, lo de debajo del capot, me gusta como lo han dejado, me recuerda al EVO V
 

Myto

Forista Senior
Hay que reconocer que el atuneao del cochecito tiene tela (nunca mejor dicho)
 

Kynkos

Forista Senior
cognos, eso es una obra de arte
(hortera, pero arte ;-))

Lo que no entiendo es: "por qué?"
 
P

PE46

Guest
Hombre... quitando los adhesivos y un capot liso quedaría precioso.
 
E

enrique manso ferrandiz

Guest
Desde luego se lo ha currao, pero ya puestos, las puertas tipo Lanborguini o tipo "mariposa" ya hubieran rematado la faena.
 

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Que currada!!!!!!!!! queda debuti, muy muy guapo y como decis la mayoria, el motor.... uffffffffff [:p]
 

KIKI

Forista
Buena preparacion y genial terminacion. En cuanto al por que que alguno pregunta por ahi, pues hay gente que quiere tener un coche unico y diferente al resto y con preparaciones de estas lo consigue tanto en estetica como en motor.
 

txaran

Forista Legendario
Uffff, está muy currao!!!! Menos el alirón el coche está muy bonito, a mi me gusta!!!!
 

riski25

En Practicas
fiuuuuuuuuuuuuu pues a mi tambien me flipa un huevo el carro,totalmente de acuerdo con que le falla el alerón,y sobran pegatinas. Jejeje parece que te esté siguiendo Theo
 
L

latonta2

Guest
y coge el tio y al final le pone los asientos de un opel "corsa"
 
Arriba