Cerrar Audi 90 2.2E, 182.000kmts, 800€, Toledo, año 1990, gris

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

user-1805.1833

Guest
Le doy de plazo este mes, si no lo vende, me compro un coche de los de verdad por el precio de una yamaha aerox con tubo de escape tuning jejeje.
En serio vendelo ya por favor...

Culebra

Forista
Vaya, qué buena noticia, ya lo hacía achatarrado hace días.

jajajaj pues ahi sigue

Le doy de plazo este mes, si no lo vende, me compro un coche de los de verdad por el precio de una yamaha aerox con tubo de escape tuning jejeje.
En serio vendelo ya por favor...

si, eso mismo me dijeron cuando lo puse a la venta a 1.200€... q me lo quitarian de las manos... pues ya ves jeej

Tyrant21

En Practicas
De los mejores bloques que ha sacado Audi en toda su historia...y vaya precio.

En mi familia hubo un Audi 80 2.3E durante 21 años y ha sido sin lugar a dudas el mejor coche que hemos tenido. Duro como una roca, y calidad general impecable.

No entiendo como no se ha vendido aún...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

U

user-1805.1833

Guest
jajajaj pues ahi sigue

si, eso mismo me dijeron cuando lo puse a la venta a 1.200€... q me lo quitarian de las manos... pues ya ves jeej

No creo que se pueda comprar nada mejor ni parecido en ese precio, unico dueño ademas...
Es IMPOSIBLE que no se venda...si eso sucede ,no sabría explicarlo compañero

Torturelio

Forista
Vendo este Audi 90 2.2E manual con motor 5 cilindros y 136 cv de gasolina. El coche funciona perfectamente, suena muy bien y jamas ha tenido ni una sola averia de ningun tipo. Al coche solo se le han hecho (y se le siguen haciendo) los mantenimientos necesarios y se le han cambiado los amortiguadores. Todo lo demas, esta perfectamente funcionando excepto el aire acondicionado que se descargó hace tiempo y nunca se llevó a recargar.

ITV recien pasada. Año 1991, color gris plata.

Problemas o desperefectos:

- La carcasa del piloto intermitente delantero derecho esta rota. No afeta al funcionamiento del intermitente. Solo habria que ponerle una tapa de un desguace y listo. Va atornillado.

- El emblema de los 4 aros del frontal lo intentaron robar y lo que hicieron fue partirlo,a si que en vez de 4 aros, tiene 2.

- La ventanilla del conductor se atasca. Me ha pasado ya 2 o 3 veces. Se arregla sin problema pero se añade el coste de la reparacion al precio del coche.

Dispone de direccion asistida, 4 elevalunas electricos, calefaccion, frenos ABS, sistema procon-ten. No paga impuesto pq es clasico ya que tiene mas de 25 años.

No es nada gastón para lo antiguo que es. Con un deposito de gasolina, por ciudad, me hago con el mas de 500 kmts!

El motivo de la venta es pq no se usa ya que disponemos de 5 coches mas aparte de este.

Fotos hechas hace 3 días, por lo tanto el coche está en el estado en el q aparece en las fotos.

El precio es 1.200€ algo negociables.
Nuevo Precio: 800€.

NUEVO PRECIO: 600€ TAL CUAL ESTÁ.

Saludos.

25u7d3r.jpg

2pzw4ue.jpg

5czfr.jpg

11gue50.jpg
me puede interesar como reventa , de donde eres ?

liatkcoc

En Practicas
Lo desconocía, en el post no he reservado nada, sólo le he comentado al propietario que me lo voy a pensar, y que ya se lo confirmaré.
Pido disculpas, si alguien se ha sentido molesto.
Pensé, que estas cosas se hacían por privado, que a nadie le interesaba saber el contenido de la conversación. En otros foros es así, la primera toma de contacto.
Disculpas mil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo desconocía, en el post no he reservado nada, sólo le he comentado al propietario que me lo voy a pensar, y que ya se lo confirmaré.
Pensé, que estas cosas se hacían por privado, que a nadie le interesaba saber el contenido de la conversación. En otros foros es así, la primera toma de contacto.
Disculpas mil.

No pasa nada, es para información, aqui lo tienes:

7.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico será eliminado. Excepto los datos personales (Dirección envío, nº de cuenta, etc.) una vez finalizada la compra-venta.
El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo.
Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.

Culebra

Forista
Disculpas mil.

Lo tenías que haber hecho antes.

Si ahora a través de post alguien lo reserva, en teoría te deberías de quedar fuera, si es el privado que has mandado para compra.

Es cierto, me ha enviado un privado solo para indicarme q se lo va a mirar y q me dice algo en breve. El compañero dice la verdad.

U

user-1805.1833

Guest
Me gustaria poner a mi también una parte, la que me corresponda claro...y ser dueño tambien de el M5 , prometo ayudar desde la sombra en su venta aquí en el foro, y luego repartimos...jajajaja

liatkcoc

En Practicas
Suerte con la venta, ojalá se lo quede alguien que le de una vida de clásico.

Estos días me ha podido el sentimentalismo... Pero no ha podido ser.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.