Si, coincido: no obstante lo más lógico es comparar R56 con A1...el R53 (para mi más bonito, incluso) en todo lo práctico , acabado, etc...se queda por detrás del R56.
A mí el R56 me gusta mucho más esteticamente, me parece más modernillo y con algo más de presencia, es como un restyling, porque tampoco cambian mucho la verdad. El A1 me parece feo esteticamente
el A1 estéticamente me recuerda demasiado al Ibiza, por eso mismo lo descartaría.El Mini es Mini, y entre esos dos me quedo con el Mini, que además tiene una reventa mucho mejor. Yo también metería un coche que a mi me gusta mucho, Citroen DS3.Es muy chulo para una chica, muy personalizable, y a mi gusto más moderno. HOME CITROËN ESPAÑA El Mini a mi gusto está un poco trasnochado, y el A1, no me dice nada, no tiene personalidad ninguna, y supongo que la chica lo que busca es un coche que le entre por los ojos.
perdona me he equivocado.el A1 de mi amigo es un 1.2 tfsi y saca alrededor de 82cv.por eso digo que es superior el mini.ahora claro...el acabado de cada coche importa.
Aportando mi granito de arena, en casa hay un cooper s r56 y un polo nuevo, que recordemos es el mismo chasis /motor / caja de cambios / direccion que el A1. En este caso un tdi de 90cv. Obviando el aspecto del motor, el mini se nota mejor coche en todo. Tacto, frenos, direccion, mucho mas aplomo, en fin, otra historia. En acabados estan a la par, y supongo que en eso el A1 incluso lo supera. Por lo tanto, mejor mini en mi opinion.
A mi el R53 también me parece que tiene un punto mas retro y está mas respetado el tema de dimensiones respecto al R56; pero el R56 está mucho mejor hecho por dentro y el motor es mas eficiente y moderno. Desde que salió el A1 me ha gustado su aspecto y lo que ofrece. Y tanto uno como otro me parece que vale un disparate.
Exacto! Porque justo los puntos que criticas; direccón, frenos, aplomo... No tienen ni punto de comparación entre un polo tdi a un gti(contra el que comparas el cooper s), así que la comparación no es objetiva.