por la fiabilidad, ya te lo han dicho los compañeros.... super fiables hace unos días me tope con un dilema similar, me vendían un A4 (año 97) siempre del mismo dueño, pero en resumidas cuentas "impecable" (con 348.000kms) libro sellado en casa, no fumador etc... alguna rozadura en el paragolpes y un poco desgastado el asiento del conductor en una esquina, es lo único que pude comprobar en "mal" estado, es impresionante lo suave que iba al momento de probarlo, al pasar por los badenes, era impresionante no parecía un coche con 21 años y menos con esos kms, pero el precio era bastante menos, y puesto ya a mi nombre.... 2800 lo veo bastante carillo. Ten en cuenta que en las ferias suelen inflar algo más los precios, y no se como, logran venderlos oye... un saludo
Yo ya lo he comentado por el foro más de una vez. En casa tenemos el león 1.9 tdi de 110 cv ASV. Este es el delicado de la junta de culata. A los 260 mil un porito en la junta metía presión al circuito y hubo que cambiar la junta. Hace 1 año al muy c... se le quedó cerrado el termostato, aguja de temperatura a 120 º y aunque se paró rápido hubo que hacerle el cambio de junta otra vez. Tiene actualmente 422.000 km de octubre de 2002, turbo, embrague, caudalímetro de casa. Recuerdo que hubo que cambiar el alternador porque tenía mal la polea y al desmontar las escobillas, estas se habían comido los anillos donde están en contacto. En resumen: -2 junta de culata. 1000 € -1 alternador 360 € -1 cerradura del conductor 120 €. -Los amortiguadores del maletero, ya se caía la puerta jaja. 30 € -Hace una semana le puse la N75 nueva, porque se atascaba un poco sobre 2.800-3.200 y parece que va mejor, aún no lo he probado. 45 € en oscaro. A tener en cuenta es un coche que hace todos los días mínimo 60 km y lo normal son 200-300 km, todo carretera. El caudalímetro se tendrá que cambiar ya mismo, ya no marca los valores bien y el turbo y embrague cualquier día jeje. En general pues estamos contentos. Ese coche es demasiado caro por ese precio la verdad, yo no te lo recomiendo. Un saludo.
El mio es 110cv y tiene 367.000km como un reloj. No solo es fiable sino qie hay piezas asequibles en cualquier lado. Un saludo
Buenas. Pues yo tengo un Cordoba 90 cv, con 495000 Km, averías: caudalímetro, cambiado por uno de Mercedes, más economico y una transmision por meterme por caminos, los cable del porton de maletero que de tanto abrir y cerrar se han partidos, los he soldados y vueltas a funcionar. Sigue con el mismo embrague. Toquemos madera que siga así. Este coche no lo vendería, duro duro y consumos pfffff y tiene un empujón que a mas de uno le gustaría, para el día a día genial. Al hacer un cambio de aceite en el taller vi un Skoda con mas de un millón de km, ya le habi dado la vuelta el contador. Saludos.
j*der, ya te digo.... no estan poco sobrevalorados los vag... elcompraventa lo compro por menos de1500 y le quiere sacar otro tanto...ya te lo digo yo... la la VAGburbuja lo llamo yo... llevo buscando una vw t5, como 6 meses y todas con 300.000km y de ahi para arriba a precio de e92...alucino...
mi cuñado y yo compramos 2 cordoba's tdi de 90cv. Yo lo vendí para comprar el BMW, y el lo sigue teniendo con 450.000km y ninguna avería mecánica