Lleva 2 .. miralo mira ..una a cada lado del cuadro . Lo mismo la sensacion desde el asiento del conductor no es desagradable .
Dije que fueran iguales ? Digo que ya estaba inventao . Habra que verlo en directo . Desde el asiento del conductor puede dar una imagen envolvente ,que no lo se ,ni lo sabré hasta verlo en directo.
El que emanen del salpicadero y con formas trapezoidales ... Cierto es que si ponen otras 2 hubiese quedado mejor .. pero no me desagrada ..
Lei mal ademas e iba editar pero se me fué ... crei que pusieras que solo llevaba una ,osease que no habias visto la otra . Veo que te refieres a que no lleva otras 2 para crear simetria . No te quito razón . Es que me tienen liao con lo de nuestra kdd estos dias .. tamos ahì atope .
El paragolpes negro puede tenerlo .. manchar no se mancharan por el interior .. Se mancharan alrededor ... osease X fuera como diria Lorenzo . Y no por todo ,supongo que el humo pillara la base y laterales y la parte de arriba quedara cromada . Cuando el primero de España vaya a la ITV no se pasan ohhh .. cuando lo vea el operario de linea le va a decir ...pande vas tuneeeeero...
Nano dejando los aireadores de lado ,de verdad que ciertos trazos no te recuerdan a Lamborghini? Del interior me refiero .. Tunel central elevado donde va el cambio ,formas trapezoidales o poligonales etc .. Hombre no van a hacer un calco que no son gilipollas , pero si tiene un aire en diseño , en los patrones seguidos me refiero . Ciertas formas del guarnecido de esta puerta podrian casar en un Lamborghini actual pej.
A mí también me parece que quieren explotar el lenguaje de diseño de Lamborghini en los Audis. Por ejemplo este: ¿no se os asemeja al Urus?
Ese señor que se ha metido en el cuerpo? Le hace falta caja y media de Lexatin . Compara la zona del cambio de un golf 8 automatico con la del A3 manual? Diria que en otra vida fué mecanografo de maquina de escribir con tinta gastada por las hostias que les mete a las teclas..
Pero al menos tiene la pantalla muy bien integrada y no un pegote como el golf y muchos otros que salieron hace poco,, que ya esa moda de atornillar las pantallas como si fueran provisionales se acabó,, BMW lo dejó bien claro con el G20 pantallita bien integrada y los aireadores bien disimulados y funcionales,, al menos este A3 en eso me gusta,, pero bueno el audi A3 desde el Mk2 perdió todo atractivo,, es uno más de tantos, servicial pero coche feo mires por donde lo mires ,,
Lo de la tobera de aire me recuerda a aquellos guarda cintas de casette de los 80,, que lo poníamos a nuestra manera según se acoplara ya fuese en un Seat 127 o en un Seat 124 o un Renault 12 o R5 etc,, en todos encontrabas un recodo donde poderlo acomodar,, pues a estos de audi parece que ya tenían todo rediseñado para la pantalla y en el último momento,, alguien dijo,, ostras nos olvidamos los aireadores,, y decidieron colocarlo así ,,, pegote "pegote de los que será criticado siempre en esta nueva generación,,
Se venderá como churros porque es un buen coche y eso no creo que sea algo malo en si. También hay leones a patadas por la calle... ¡¡incluso muchos conducidos por tías!! En cuanto a lo de si sus compradores hacen buena compra o no... llevo 11 años mas que satisfecho con un A3, así que considero que si lo es. Pero bueno, que sabré yo, que tengo un gusto de mier##….
Tienes un gusto de mier## para mí. Bueno tu A3 es del 2009. No es tan feo, ánimo. Ese tuyo será más bonito incluso que el nuevo creo. Del seat león no he dicho nada (todavía). Y si crees que hacer buena compra se basa en que el coche te aguanta 11 años vamos jodidos. Entonces el que tiene un bmw clásico con 25 años tampoco hizo una compra mala. Y el que tenga el coche que se le cae a cachos pero pase de 11 años ya es buen comprador de coches, haya pagado 30.000€ por el suyo o la mitad. Pues no.
Repito: cuanto más miro el A3 nuevo, más feo me parece. El bonito era el A3 mk2 de 3 puertas, precioso. Pero que sea un bonito un coche en 2005 o en 2009 no quiere decir que lo sea en 2020, cuando sacan siguientes hornadas, te das cuenta @JLANCAR ?
Lo que pienses de mi gusto es algo irrelevante, así que aunque respeto profundamente tu opinión, no me quita el sueño lo más mínimo. Mi A3 de 2009 "no es tan feo", en efecto; no se si agradecerte tu condescendencia al respecto o sentirme halagado por tus palabras... le voy a dar una vuelta al tema mientras me empodero con tus ánimos. Si crees que considero que el Audi fue una buena compra simplemente por que "me aguanta" 11 años el único que va jodido eres tú, puesto que no es eso lo que he dicho. El criterio por el que me guío para valorar como "buena compra" el coche, abarca bastantes más parámetros que la simple longevidad del mismo, pero considero que no es este el lugar ni el tema dónde exponerlos. Si quieres, una tarde, con unas cañas, te lo cuento con calma. Un saludo!!
Estamos totalmente de acuerdo en esa última parte, obviamente. Pero imagino que podré encontrar bonito también este A3... ¿no?
Ahora se lleva eso, lo "deconstruido", como las tortillas de Ferran Adriá. Cada vez entiendo menos los diseños de los coches. Veo un Lexus o un Honda y no los entiendo. Veo algunos BMW actuales y no los entiendo, y Audi ahora tampoco.
Pues yo cuanto más lo miro, más me gusta. Serio candidato si repito con un compacto. A ver qué oferta mecánica ofrecen.....lo único que me “jode” del A3 es que a partir de cierta potencia y más en motores de gasolina te tienes que comer el Haldex si o si.....y con los chasis y gomas de hoy día que un 2.0TFSI de 190cv tenga que venir con Haldex es un poco ridiculo....más cuando el GTI TCR va de p*ta madre con 100cv más y un autoblocante....
Vas sobrado. Tú que controlas VW, algún lugar que vendan llantas originales nuevas a buen precio. Ando con idea de unas Pretoria en negro brillo en 19” que tienen mismo ET y ancho pero en recambios VW soplan bien.
No sé de qué material va revestido el aro del volante pero la apariencia es de plástico genuíno. Eso sí, que no falte una /S/ en el brazo de ¿aluminio? No vaya a pensar alguien que es un modelo poco potente.
Si nos ponemos a analizar todos y cada uno de los modelos de A3 yo opino que han ido de menos a más. Cuando sacaron su primer modelo (8L) me acuerdo que todo el mundo estaba contento y feliz, por fin Audi sacara un modelo compacto que enamoraba a los jóvenes y que también valía para cualquier tipo de público. Lo tenías en 3 o 5 puertas y el S3 era totalmente distinto al A3, más ancho, más potente y se distinguía del resto de la gama. Después llegó el segundo modelo (8p) y era mucho mejor en todas sus versiones, cumplía la misma función que su antecesor pero actualizado, pero claro, metieron el s-line por el medio y a alguien que no entienda de coches le parecía lo mismo un A3 que un S3 y para más, las dimensiones del S3 eran las mismas que las del A3, cosa que no pasaba en el anterior modelo que era más ancho, y los asientos más de lo mismo, cosa que una vez más en el anterior no pasaba, los recaro para los S3, el resto de la gama asientos convencionales. Sacaron un RS3 pero solo sportback, yo me quedé con las ganas de un RS3 3p... Luego el (8v) que aunque de generación a generación no se note mucho la diferencia sí se nota entre la primera generación y esta, y no solo en diseño que es obvio, si no en dimensiones, el modelo había crecido muchísimo, tanto, que un A3 sedán era del mismo tamaño que un A4 de la primera generación (b5). Aún así era y es un buen utilitario con sus múltiples versiones de 3 puertas, 5 puertas sportback y sedan. También S3 y RS3 pero una vez más este último no existe en 3 puertas. Y llegamos a esta última actualización donde pierden los papeles por completo, que si antes os dije que entre generación y generación a penas hay grandes cambios pues en este sí. Pasamos de un compacto a un suv, de las 3 puertas ni se sabe ni se espera nada. Me parece genial que hoy día la demanda sean suv’s pero para eso tienen los Q de los cuales hay unos cuantos. Cambiar la filosofía del A3 me parece un delito, lo mismo que hizo BMW con su serie 1 y lo mismo que están haciendo todas las marcas...
Audi A3 Sportback (2020) vs Audi A3 Sportback (2016) Longitud. 4,34 m 4,31 m. Anchura. 1,81 m 1,78 m. Altura. 1,42 m 1,42 m. Batalla. 2,63 m 2,63 m.