Audi A3 Sportback (2020) vs Audi A3 Sportback (2016) Capacidad del maletero. 380/1.200 litros 380/1.220 litros. Cx. 0,28 0,32. Peso en vacío (1.5 TFSI) 1.280 kg. 1.250 kg.
Las salidas del aire del habitáculo son estéticamente cuestionables, pero por lo menos son funcionales. Lo que me parece de juzgado de guardia son las falsas tomas de aire delanteras y traseras, que además penalizan la aerodinámica en el caso de las delanteras.
Viendo la información que ha puesto @*NANO* justo después, el nuevo es más ancho, más largo e igual de alto. ¿Por qué dices que es un SUV?
Por la apariencia estética y por su configuración. Dónde quedó la versión de 3 puertas? Aun que en medidas sea igual, ya mirándolo por detrás el culo es más elevado que todas sus versiones anteriores, o al menos visualmente parece
No hay tres puertas como en el resto de competidores, todos se la han cargado: es que parece que Audi sea la única que ha eliminado esta versión. De hecho, Audi no ha eliminado la versión de 3 puertas, lo ha hecho el mercado El coche, en vivo, tiene aún mejor apariencia de compacto y en versiones deportivas mejora más la estampa su rebaja de altura. Hay que verlo en vivo, aunque sea camuflado para valorarlo.
En cuanto al coche... ni fu ni fa, como me suele pasar con los Audi, eso si, que no se diga que la competencia no tiene parrillas!! jaja
Anchura como la de un serie 5 E39. Superior en un cm de hecho Ahora ponte a aparcar en batería en un parking promedio con tu utilitario
He de reconocer que puesto al lado del anterior, gana bastante. No es tan feo la verdad. De hecho, el anterior parece muy simplón en fotos. En vivo gana más. Habría que ver el nuevo en directo para tener opinión definitiva.
Si es más bajo y más ancho, será o sensación en foto, pero tiene que ser lo contrario. Y si no hay versión de 3 puertas del A3, ni del Golf, dos coches que se venden mucho, será porque los que los compran prefieren los otros. Yo por ejemplo no soy de carrocerías familiares y pienso por qué no habrá RS6 sedán. Pues será que cuando lo hubo no se vendía. Al menos existe el RS7.
Sí y no. En el caso de los RS6 y RS7 pues tienes razón, el RS6 fue mucho más vendido, en cambio en los modelos compactos, si vemos las primeras unidades de estos, se ven mucho más los de 3 puertas que los de 5. De los primeros A3 yo personalmente pocos veo de 5 puertas, y de los golf hasta el 7 más de lo mismo, es más, si hablamos del GTI que es un coche muy vendido y muy popular entre la gente joven, sin exagerar de cada 10 que veo, 8 son de 3 puertas, y te hablo del VI que por mi zona aburre verlos de tantos que hay
Olvida los de hace 15 años. Si hoy no se fabrican de 3 puertas, es porque la generación anterior dio unos números que así lo aconsejó. Otra cosa no tendría sentido. Acabo de mirar en coches.net VW Golf GTI desde 2013 (el vii) y si filtro por 3 puertas salen 93. Si filtro por 5 puertas, 279. Creo que los números hablan claro. Audi A3 desde 2015. De 3 puertas, 114. De 5 puertas, ¡1289!
1.5 TFSI 150 cv desde 28.900 leuros The new Audi A3 Sportback features compact proportions and a sporty design. The wide Singleframe and large air inlets at the front end accentuate the dynamic character of the premium compact car. From the outside, it can be recognized by attachments in matt platinum gray as well as darkened Matrix LED headlights and 18-inch wheels in titanium gray. The S line interior with newly developed sport seats including integrated head restraints, aluminum inlays and stainless steel pedals round out the dynamic look. Presales of the new Audi A3 Sportback start in many European countries in March 2020, with the first vehicles to be delivered to customers at the beginning of May. The 1.5 TFSI with 150 horsepower starts at €28,900. The market launch will be accompanied by a special-edition model: the A3 Sportback Edition One with exclusive features.
Ya hay precios en España: Con un precio de partida de 29.070 euros, la firma germana pone en liza tres variantes mecánicas, así como las líneas de acabado Advanced, S line y Black line, y una edición especial de cara al lanzamiento, que toma el nombre de Genuine edition. De inicio, las tres motorizaciones disponibles para este nuevo Audi A3 se reparten entre el propulsor turboalimentado de gasolina 1.5 TFSI, de 150 CV, y dos variantes del turbodiésel 2.0 TDI, con 116 y 150 CV de potencia. De serie, el equipamiento incluye elementos como volante multifunción, llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador automático, faros con tecnología de tipo LED, instrumentación digital de 10,25 pulgadas, Audi pre sense front o sistema de alerta por cambio involuntario de carril, entre otros. Sobre esta base, se puede añadir la línea Advance, que cuesta 2.000 euros más, así como las terminaciones S line (1.350 euros adicionales) y Black line (otros 1.150 euros extra). Respecto a la versión Genuine Edition, está disponible para todos los motores, en cinco colores (Gris Daytona, Azul Navarra, Rojo Tango, Negro Mitos y Blanco Ibis) y solo para 600 coches en nuestro mercado. Cuesta 1.000 euros extra que la versión S line equivalente e incluye detalles de equipamiento adicionales, como el paquete confort, la tapicería mixta de tela y cuero o el volante multifunción plus. Todos los precios del Audi A3 Sportback 2020: Audi A3 Sportback 35 TFSI 150 cv: 29.070 euros Audi A3 Sportback 30 TDI 116 cv: 30.010 euros Audi A3 Sportback 35 TDI Stronic 150 cv: 33.490 euros
Por eso me gusta tanto el culo de mi Lexus IS. Con sus dos tubos a cada lado y verdaderos, nada de mentiras.
Ya, pero al menos son de 2 litros, el 35 tiene 306 cv y el 45 421 cv, pero este A3 35 es un litro y medio de 150 cv