Audi A3 20vt Y Bmw 330 D comparativa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hercules5, 3 Nov 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Vamo a veeeel, vamo a veeeeeeeee, yo lo unico que he hecho es descojonarme de una expresión muy concreta lo del "motor generalista con más capacidad en los cilindros" biggrin y lo volvería a hacer, aunque lo dijese el mismismo Consejero Delgado de VAG :)P) , no es una cuestión de libertad de expresión, es una cuestión de libertad de descojone........biggrin biggrin

    Todo lo demás, viene por añadidura, y me la pela :ang:

    si yo me pusiese asín de tragicomico cuando cualquiera (por ejemplo, todos los dias en el foro general) critica o se mofa de mis opiniones, pues acaba y vamonos, y anda que no me lo paso yo bien por aqui ni nada :supz:

    En fin, el que no quiera que sus opiniones sean criticadas ya sabe lo que tiene que hacer :drinkers
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    nununu, nadie se refiere a eso, ya que si no se revaten las opiniones, de FORO pues queda poco, pero si yo digo blanco y tu dices negro, pues ok, pero si yo digo blanco y tu dices "jajajaj blanco? jajaj me descojono de ti, es negro jajaja" pues no son formas
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Dani la prueba de autopista no es la que comparaban con el 328. Es otra y esa a la que me refiero es de color blanco.
     
  4. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i

    Repásate los post anteriores y no digas que no has descalificado una expresión en concreto.

    En el tiempo que llevo en este foro no me he encontrado ningún caso parecido, si tu habitualmente te lo encuentras por algo será, se suele recoger lo que se cosecha.

    Si además admites que descalificas opiniones, NO pierdas tiempo en un foro en que la mayoría de la gente piensa como POCHO o yo, y continúa escribiendo tu BLOG. biggrin
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    perdonad una pregunta, es que me acabo de quedar algo traspuesto, descolocado y suopngo que esuna parodia al garrulismo mas puro, pero la pagina esa de tu firma joe, es una parodia no?
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    [:>pray cachislamar, ahora que te teníamos convencido pa ke cambiaases de intermitentes, te nos pones de nuevo melodramático biggrin
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿que es eso que dices de garrulismo? =; ¿a que te meto por peruka?:argue: :argue:

    PD, que es en broma joer, el de la pagina es mi cuñao, no soy yo biggrin biggrin biggrin
     
  8. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Cuando ya te han pillado y no te quedan más argumentos, unas risitas para escabullirte. :argue:

    PD.: La verdad es que ya no hay que darle más vueltas. Aunque piensa que a algún forero puede molestar esa actitud.
    Estoy pensando en comprarme unas Nike Shox TL como las de tu "cuñao" en el color de las intermitencias de mi coche. biggrin
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Eres patético, llevo tres dias descojonandome a cuenta tuyo y vas y me saltas ahora que "unas risitas pa escabullirte" biggrin biggrin biggrin

    La verdad, sin acritud, unas zapas de muelles y una chupa "rothweiller" creo que te vendrian bien a un chico como tu, tan indignado porque se mofan de tus "opiniones" Ponle un mail a mi cuñao a ver si te ayuda con el "cambio de imagen" biggrin
     
  10. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    No esperaba una palabra menos elogiosa de tu parte.
    Lo que no sabes, es lo bien que me lo he pasado yo. biggrin biggrin biggrin En casa no importa pero en el trabajo no puedo estar una risita delante del ordenador. biggrin biggrin biggrin Quería ver hasta donde llegabas. biggrin biggrin
     
  11. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Sobre lo de mofarte de mis opiniones en mi caso me DÁ IGUAL, sólo te recuerdo cuál sería la forma de no molestar a nadie en un post. :razz:
     
  12. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    jajaja si os acabareis enamorando el uno del otro y sereis inseparables amigos jajaja, joe, menos mal que era en plan de coña el blog, porque... :-#
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Que conste que estoy muy dolido, que sus metais conmigo vale, pero lo de meteros con mi cuñao no tiene nombre:bigcry: :bigcry:
     
  14. hercules5

    hercules5 Guest

    j*der la que se ha liado con el post macho joer llevarse bien c**o queme siento mal por poner este tema para opinar un saludos a todosssssssss
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hombre, si entendemos generalista por su significado. Audi no es precísamente de las mas "generalista"(cuando se empiece a vender el Q7 lo empezará a ser mas, jeje).

    Si nos ajustamos, una marca generalista es aquella que trata de llegar a todos los segmentos de mercado llenándolos con sus productos.

    Con esa definición, hay alguna marca mas "generalista" que la supuestamente "premium" Mercedes Benz???8-[ . Analicemos:

    Tiene, utilitarios(clase A, Smart), compactos(Clase B y Sportcoupé), berlinas "pequeñas"(clase C), coupés de varios tamaños(CLK, y CL), roadsters(SLK y SL), cabrios(CLK cabrio), grandes berlinas(clase E y CLS) superberlinas(clase S), superdeportivos(SLR McLaren), Todocaminos(clase ML), Todoterrenos puros(clase G), Monovolúmenes de varios tamaños(Clase B, Clase V, Vaneo), fregonetas(Vito), camiones (Actros, Atego y Unimogs) y autobuses (Travego, Tourismo, Citaro) y todavía planea abrir mas nichos(ese nuevo clase R). Y ojo, que hablo solo de Mercedes no del grupo Daimler-Chrysler, que entonces tengo para 20 hojas de modelos:)

    No es eso ser generalista???. Otras marca generalista con menos amplitud podrían ser Renault, VW(como marca, no como grupo), Nissan.

    Sin embargo, hay marcas con una producción limitada a ciertos pocos segmentos, pero cada vez menos: Aston Martin, Ferrari, Lamborghini. Hasta Porsche se ha abierto a nuevos horizontes(Cayenne, el futuro Panamera).

    BMW es cada vez mas generalista, ya tiene varios SUV´s, planea un monovolumen desde hace tiempo, tiene ya un compacto, fabrica motos

    Entonces a quien consideramos generalista, al que vende de todo un poco o al que comparte su tecnología entre empresas de grupo??. Si es la primera, los ejemplos los he dejado claro. Si es la segunda, a día de hoy TODAS las marcas SON, HAN SIDO, o SERAN generalistas.

    Porsche comparte, compartió comparte y compartirá con VAG, BMW lo ha hecho con Rover, Land Rover Toyota, Bertone, y en breve(ya mismo) con PSA, Mercedes con Chrysler, PSA-Renault, Ford-Volvo-Mazda-JAguar, Nissan-Renault, Los japoneses comparten entre ellos, todas las marcas del grupo Fiat. Los coreanos usan o usaron componente de otros o mezclan/mezclaron.

    Así que un poco de seriedad. Efectivamente generalista no es una palabra(al menos para mi) descalificante, pero en el mundo empresarial de hoy en día, ninguna marca se libra de ser generalista en ninguno de sus significados, y mucho menos BMW. Saludos.
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    De acuerdo Dani, a nivel de foros se entiende por "generalista" lo que no es "premium" o sea Miercedes, BMW, jaudi, Lexus y marcas estratosfericas. Pero de todas formas, no deja de ser una chorrada: BMW, igual que pone el V12 al RR Phantom, ha prestado motores a Opel, Bertone, Rover y otras marcas que de "premium" no tenían mucho, y coje motores de PSA y Rover para su segunda marca Mini, igual que hace, con motores y todo tipo de elementos, Mercedes, que lo mismo viste un Maybac que un Sansoyang Rexton con sus componentes, igual que VW (desde Blentley, Bugatti o Lamborghini hasta Skoda) y todos los demás grupos que tienen alguna marca "pija" en su catalogo.

    De todas formas, salvo que te compres el coche para "fardar" no acabo de entender muy bien el que te moleste que tu coche "bien" comparta motores o cualquier otro elemento con otra marca "menos bien" no?? biggrin biggrin
     

Compartir esta página