Cerrar Audi A3 8P1 3.2Quattro, 2004, negro, Bilbao, 209.000kms, 7000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Algunos cambios que modifican la propuesta de permuta:

Ya no busco Cabrio.

Yagu

Forista Senior
Buscas un Mini Cooper s con algo de alpiste a mi favor no?:headphone::wacky:

Uppp!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Podríamos tantear un 325i / 30i e46 berlina o frutero como parte de pago:duda:

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
La verdad es que si no estuviese en un "impass" en relación a mis vehículos, me plantearía su compra.

Tuve el modelo siguiente, con el motor 2.0 TDI, y se movia muy bien, con lo cual este tiene que ser mucho mejor, y encima con un sonido embriagador.

Yo que tu le quitaba los cuatro aros, le ponía un emblema de BMW y detrás el denominador 130i, subes el precio, y en dos días vendido! :guiño:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Uix... novedades familiares?

Jajajaj de momento no hay nada de lo que pudiera uno pensar al oír frutero, ni proyecto! es porque la parienta los prefiere cuatro o cinco puertas y normalmente están menos sobados y cotizados que los cupés...

Lo que tengo resuelto es lo del sustituto:guiño:

Un abrazo Lucas!

Hipno Sapo

Forista Legendario
La verdad es que si no estuviese en un "impass" en relación a mis vehículos, me plantearía su compra.

Tuve el modelo siguiente, con el motor 2.0 TDI, y se movia muy bien, con lo cual este tiene que ser mucho mejor, y encima con un sonido embriagador.

Yo que tu le quitaba los cuatro aros, le ponía un emblema de BMW y detrás el denominador 130i, subes el precio, y en dos días vendido! :guiño:

O le meto unos alerones y unos plásticos de quitanieves, parece que con eso y la chapa vw cotiza el doble, siendo en esencia lo mismo pero en modo camisa de lentejuelas...:descojon:

Saludos y muchas gracias por el comentario!

phyraxx

En Practicas
No me puedo creer que aún siga este maquinón dando vueltas por aquí! Madre mia! De verdad nadie quiere un v6 atmosférico con 250 potros y tracción a las 4 ruedas a este precio? No me lo puedo creer, de verdad, el mundo se va a la mierda! No lo entiendo! :muro: jaja.

No te interesa un Mini Cooper S JCW de 210cv de 2006 ajustando diferencias? Jajaja.

Suerte y arriba con la máquina!

Hipno Sapo

Forista Legendario
No me puedo creer que aún siga este maquinón dando vueltas por aquí! Madre mia! De verdad nadie quiere un v6 atmosférico con 250 potros y tracción a las 4 ruedas a este precio? No me lo puedo creer, de verdad, el mundo se va a la mierda! No lo entiendo! :muro: jaja.

No te interesa un Mini Cooper S JCW de 210cv de 2006 ajustando diferencias? Jajaja.

Suerte y arriba con la máquina!

Muchas gracias por el comentario compañero! Me encanta tu coche, pero el objetivo del cambio es coger uno más barato, para destinar el diferencial a otro proyecto...

HRJC

En Practicas
Como se ve ese coche, me gusta mucho. Una pena no tener montante para ofrecerte, tengo un Accord CL7 2.0 del 2003 pero me da que tendría que dar bastante diferencia. Me ha enamorado.

Yitzak

Forista Senior
El que esté pensando en un coche de estas características y no piense seriamente en adquirir esta maravilla es que tiene un serio problema mental.

joseba330cd

En Practicas
Aúpa Athletic, digo... arriba el Audi...
yo tengo un s3, estoy encantado... pero ese coche tiene que sonar muy muy bien

Yitzak

Forista Senior
Casi nueve meses han pasado desde que se puso este magnífico vehículo a la venta y aquí sigue. Algo falla en nuestra sociedad cuando
semejante ejemplar sigue huérfano. Pero a la vez no me extraña gran cosa, si fuera un diesel de cuatro cilindros hace tiempo que se habría
vendido. Los auténticos aficionados al motor escasean en nuestro país, es una pena.

Isak R.F.

Forista Legendario
Casi nueve meses han pasado desde que se puso este magnífico vehículo a la venta y aquí sigue. Algo falla en nuestra sociedad cuando
semejante ejemplar sigue huérfano. Pero a la vez no me extraña gran cosa, si fuera un diesel de cuatro cilindros hace tiempo que se habría
vendido. Los auténticos aficionados al motor escasean en nuestro país, es una pena.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Anonadado me hallo de que este aparato siga en venta con el estado y precio que tiene.

phyraxx

En Practicas
Yo, sinceramente, estoy deseando que se venda hace bastante tiempo, porque si no voy a pecar y acabaré yendo a verle, que no me queda lejos! Me costará el divorcio :floor:

Lástima no poder tener más coches si no ya lo tenía ronroneando en el garaje.

Que alguien lo compre ya leñe! No puedo creerme que nadie quiera este 3.2 V6 de 250cv, manual y con su tracción Quattro. Es un R32 discreto, y con la cantidad de €€€€ que os ahorráis con respecto a un R32 podéis ponerle chuches hasta aburriros.

Un saludo y ánimo! De todas formas, como consejo personal, una buena limpieza e hidratado de los asientos para que luzcan como deben, un pulido exterior y unas buenas fotos, y este coche está vendido, estoy 100% seguro. Si quieres algún consejo sobre como limpiarlo o que hacer, mándame un privado si quieres, que tengo algo de experiencia en el tema.

AdriZgZ

En Practicas

No escaseamos, el problema es que no tenemos dineros jajaja, la independencia va antes que el placer yo de cabeza me lo compraba

Hipno Sapo

Forista Legendario
Yo, sinceramente, estoy deseando que se venda hace bastante tiempo, porque si no voy a pecar y acabaré yendo a verle, que no me queda lejos! Me costará el divorcio :floor:

Lástima no poder tener más coches si no ya lo tenía ronroneando en el garaje.

Que alguien lo compre ya leñe! No puedo creerme que nadie quiera este 3.2 V6 de 250cv, manual y con su tracción Quattro. Es un R32 discreto, y con la cantidad de €€€€ que os ahorráis con respecto a un R32 podéis ponerle chuches hasta aburriros.

Un saludo y ánimo! De todas formas, como consejo personal, una buena limpieza e hidratado de los asientos para que luzcan como deben, un pulido exterior y unas buenas fotos, y este coche está vendido, estoy 100% seguro. Si quieres algún consejo sobre como limpiarlo o que hacer, mándame un privado si quieres, que tengo algo de experiencia en el tema.

Tomo nota, si me mandas un par de recomendaciones sobre productos para darle un acabado, me dedicaré un par de tardes a ello!

Muchas gracias por el comentario

Hipno Sapo

Forista Legendario
Bueno! Siento el mareo, pero abrimos posibilidades de cambio a E46 gasolina más dinero a mi favor.

Preferiblemente seis cilindros pero al ser para una chica se podrían valorar también los 4.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.