Hipno Sapo
Forista Legendario
Algunos cambios que modifican la propuesta de permuta:
Ya no busco Cabrio.
Ya no busco Cabrio.
Podríamos tantear un 325i / 30i e46 berlina o frutero como parte de pago![]()
Uix... novedades familiares?![]()
La verdad es que si no estuviese en un "impass" en relación a mis vehículos, me plantearía su compra.
Tuve el modelo siguiente, con el motor 2.0 TDI, y se movia muy bien, con lo cual este tiene que ser mucho mejor, y encima con un sonido embriagador.
Yo que tu le quitaba los cuatro aros, le ponía un emblema de BMW y detrás el denominador 130i, subes el precio, y en dos días vendido!![]()
No me puedo creer que aún siga este maquinón dando vueltas por aquí! Madre mia! De verdad nadie quiere un v6 atmosférico con 250 potros y tracción a las 4 ruedas a este precio? No me lo puedo creer, de verdad, el mundo se va a la mierda! No lo entiendo!jaja.
No te interesa un Mini Cooper S JCW de 210cv de 2006 ajustando diferencias? Jajaja.
Suerte y arriba con la máquina!
Casi nueve meses han pasado desde que se puso este magnífico vehículo a la venta y aquí sigue. Algo falla en nuestra sociedad cuando
semejante ejemplar sigue huérfano. Pero a la vez no me extraña gran cosa, si fuera un diesel de cuatro cilindros hace tiempo que se habría
vendido. Los auténticos aficionados al motor escasean en nuestro país, es una pena.
Casi nueve meses han pasado desde que se puso este magnífico vehículo a la venta y aquí sigue. Algo falla en nuestra sociedad cuando
semejante ejemplar sigue huérfano. Pero a la vez no me extraña gran cosa, si fuera un diesel de cuatro cilindros hace tiempo que se habría
vendido. Los auténticos aficionados al motor escasean en nuestro país, es una pena.
Yo, sinceramente, estoy deseando que se venda hace bastante tiempo, porque si no voy a pecar y acabaré yendo a verle, que no me queda lejos! Me costará el divorcio
Lástima no poder tener más coches si no ya lo tenía ronroneando en el garaje.
Que alguien lo compre ya leñe! No puedo creerme que nadie quiera este 3.2 V6 de 250cv, manual y con su tracción Quattro. Es un R32 discreto, y con la cantidad de €€€€ que os ahorráis con respecto a un R32 podéis ponerle chuches hasta aburriros.
Un saludo y ánimo! De todas formas, como consejo personal, una buena limpieza e hidratado de los asientos para que luzcan como deben, un pulido exterior y unas buenas fotos, y este coche está vendido, estoy 100% seguro. Si quieres algún consejo sobre como limpiarlo o que hacer, mándame un privado si quieres, que tengo algo de experiencia en el tema.