la historia no suena veridica,pero yo se de alguno que tiene medio coche que era de otro...y sin saberlo
j*der que putada, como se la gastan estos rusos, lo que me temo es que esto pasa en todos los sitios.
Es la tipica historia viral internauta, como la del Mercedes que va aparcar y un Seat le quita el aparcamiento y luego el otro le da un golpe por vacilar... Al tiempo aparecera alguien por aqui diciendo "El otro dia un amigo se compro un coche y desmontando un altavoz...." :yawinkle
yo e montado en un dos en uno de esos,en concreto un rover 220 gti,pero no lo cortaron y empalmaron asi por la mitad,se hizo a criterio mio mucho mejor ya que cortaron por las soldaduras de montaje y la verdad no se nota nada de nada pero solo de saberlo te da un no se que....yo no compraria un coche asi,mas que nada por que iria intranquilo pensando en que se va a partir
A mi hace mucho tiempo atras me vendian un Porsche 911 con una grieta en el chasis de un palmo...el tio me lo dijo...tiene esto,pero claro esta yo no lo compre. Yo no digo que quede mal o que el coche no se agarre en las curvas,pero es que no me da buen rollo....