El polo con ese motor anda mucho. Un amigo mio tiene el GTI 1.8 de 192 y es un tiro, ademas muy bien rematado. Ya no tienes el e36?
El Is se queda de momento , vamos a comprar ahora un coche pequeño para usar de diario mi madre y yo porque el c6 es un marronazo de coche para trabajar con el por Madrid Capital. El e36 se va a quedar de tercer coche.
Le dejaron un A3 sedan a mi mujer como coche de sustitución y al devolverlo preguntó por cuanto se lo vendían, de lo bien que iba.... La oferta no cuajó.....pero alucinó con el coche: suavidad, estética (era un color morado y cuero negro en el interior)
Color blanco, acabado Desing, y manual, automático quería yo pero la jefa no. Solo falta decidir si se le rebaja la suspensión o no, opcionalmente
con todos mis respetos, sigo sin ver la opción de coche "sensato" un 4 puertas teniendo familia. Al menos me iba a la carrocería sportback. Menuda frustración tengo yo con mi 4 puertas, que no puedo meter en el BMW ni una mísera tele o una cómoda del Ikea
Hombre en mi caso, tengo furgón que para llevar televisiónes y cosas grandes me sobra, lo veo.un coche lógico por tamaño, motor, y aptitudes para el.día a día....... Estuve a punto de pillar un 320 d y por consejos de un forero me quite la idea rápido, desestime diésel como propulsor pero tampoco quería dejarme in dineral en gasolina y los tfsi de audis lo tienen todo, al menos no.opinión. El maletero del A3 es grande para su tamaño en conjunto,
Si a ti te convence, todo está dicho. Aunque yo hablo por mi experiencia personal, el 4 puertas dudo que vuelva a comprarlo
No lo veo, no te vas con la casa encima cada vez que vayas con la familia, cuatro puertas, tamaño de A4 B5 y maletero que cumple. Es como si me dices que para una persona un Avant no es necesario, pues a mí me vale
más que puretil, es poco práctica. En lo que va de año, he tenido que pedir favores varias veces, para meter: bici,tele,etc....
No voy con la casa a cuestas, pero en los 4 puertas, cualquier bulto de tamaño decente ya no entra. Yo voy al pueblo de vez en cuando, y lo típico: una tele, una cómoda,una bici pequeña,etc.... en el 4 puertas olvídate.
jajajja que va. pero siempre nos queremos llevar algo, ya que siendo casa de pueblo siempre hay que hacer cosas. Y yo no tengo hijos..... En tema coches, me he dado cuenta que lo mejor si tienes 1 sólo es ir a lo práctico, ya que de repente pasas a necesitar maletero y estás jodido; y encima si quieres vender, toca perder pasta
creeis interesante la opcion de ponerle el set de modos de conduccion "efeciencia ,sport ,dimanic,individual ", estoy a tiempo
me lo explicaron el funcionamiento y es una pasada , tambien una pasada de lo que vale jajaja , al final suspension normal y la verdad que va durita y muy firme me gusto mucho el tacto de audi en general
Ya te digo, no siendo Audi una marca que me enamore, ese coche es de lo que más me gusta, me parece muy proporcionado y no pretencioso. Si además lo equipas con el motor TSI te llevas un coche muy razonable con unas prestaciones más que dignas. Ya nos contarás en detalle que más has puesto...
Qué te piden? No necesariamente yo no tengo DCC y sí Seat Drive Profile notándose los distintos modos conducción en respuesta motor sobre todo como precisión/dureza en la dirección.
@Torturelio si no lo tienes hecho puedo darte un contacto de un amigo de la familia que trabaja en Audi a ver si te mejora algo. Si ya está hecho, he llegado tarde.
Toda la razón opino igual, nunca,me habían llamado la atención los audi los veía todos iguales pero fue probar el A3 sedan y Ufff rompió mis esquemas en cuanto calidad, confort y gadtes
David, venía recomendado de un jefe de ventas y me han echo precio, ya esta todo listo y señal dada... Gracias de todas maneras
Pues solo queda que se haga corta la espera y que lo disfrutéis mucho. A mí es un coche que me gusta mucho. Me parece que tiene unas dimensiones perfectas. En casa hay un A3 8P Sportback 1.8 tfsi 160 y la verdad es que va genial. Mucha calidad, anda mucho y el consumo es ajustado para los 160 cv que tiene. Yendo tranquilo en nacionales 90-110 hemos llegado a sacar consumos de 5,8 l/100. En autopista/autovia con cruceros de 120-130 se mueve en 6,5-6,8.
La direccion depende o no de que lleven servotronic de serie o en opcional, lo desconozco en el caso del A3 y lo de la respuesta del motor... Pues no deja de ser un acortador del acelerador. Yo tengo los modos de conduccion en mi coche y no los utilizo jamas, es mas, en modo sport no me gusta el tacto del acelerador.
Yo te hablo del Leon, la dirección que monta es R-EPS, con el acabado FR te monta el SDP que varía dureza/precisión y respuesta motor, al margen acelerador se comporta más vivo sobre todo en los bajos que en modo eco y normal parece ahogarse por debajo de 1800 rpm. A mí me encanta el modo Sport, lo tengo configurado así en individual con luz ambiental blanca y de hecho es con el modo que mejores consumos saco. No tengo mirado el A3, a ver si le echo un vistazo.