Audi A3

birdhouse

Clan Leader
Tengo un amigo que se quiere comprar un A3 nuevo y le estoy ayudando un poquito en la compra y hoy me ha dejado de piedra cuando me ha dicho que no sabe si meterle como extra los faros xenon #-o Yo le he dicho que no podia ser, que los xenon seguro que van de serie, pero me ha asegurado que en el configurador salen faros halogenos de serie, no xenon.
Alguien sabe si esto es cierto?

M

M Driver

Guest
Te confirmo que el A3 no lleva el xenon de serie, tiene que pagar sobre precio. De la gama el único modelo que lo lleva de serie es el S3, así que ha pagar toca.

Solex

En Practicas
Eso digo yo, no sé de que os extrañáis. Ni mercedes, bmw,lexus... los montan de serie con que un A3.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Efectivamente es asi, el A 3 y el A 3 sportback no lo llevan de serie (al menos el 1.6 y el 2.0 FIS y TFSI).

Lo mismo pasa con el serie 1 de BMW (120i - 120 d) y el 320d ....

Todos son opcionales.

Y otro tema la preparacion para bluetooth en un peugeot 307 (full) viene de serie y en BMW y Audi hay que configurarlo porque es opcional

Al menos asi es por aqui.

odres

Forista Senior
c**o ves a un cnce de bmw y pregunta por el modelo que quieras (de serie) y dime cual tiene xenon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si el M3 etc.etc

Sedak

Forista Senior
eso te iba a decir,de serie yo creo que ni los serie5 los llevan. Coches como 760Li,un M5,M3,M6 si,pero un 520d no los lleva de serie.
Ademas es un extra algo carillo en comparacion con los kits que venden hoy en dia,yo pondria los lavafaros y cuando me entregaran el coche montaria el kit de xenon, se que falta la regulacion automatica pero como hasta los 4 años no te toca ITV...

C

Cap Barracus

Guest
Yo no se de que od extrañais, el trio "calabera" Mercedes, Audi, Bmw, vienen más bien peladitos de extras. A quien le gusten las pijadas que se compre un Renault o un Peugeot.

JoNa_THaN

Forista
El serie 3 coupe nuevo los lleva de serie, hasta el 320i coupe que es el más barato, pero no es lo normal.

Sedak

Forista Senior
Cap Barracus;4173817 dijo:
Yo no se de que od extrañais, el trio "calabera" Mercedes, Audi, Bmw, vienen más bien peladitos de extras. A quien le gusten las pijadas que se compre un Renault o un Peugeot.

+1, eso si,se te joden en la mitad de tiempo que en un mercedes o bmw

I

ircop

Guest
Xenon de serie??

pocos coches lo traen, pero en Audi tienes que pagar las alfombrillas casi aparte, como te van a traer xenon.

982

Forista
No lo llevan de serie, seguro, ni bmw ni audi ni merchy. M3 no se si los lleva de serie, pero antinieblas no, seguro. Y también, el e92, no lleva xenón de serie.

J

Jairo_Luis

Guest
tecno-mania;4174404 dijo:
los E90 y E91 son los que no llevan xenon... sólo los coupé y cabrio...

saludos!
Coupe y cabrio vienen a venir a ser lo mismo biggrin

Chiti

Forista
Jairo_Luis;4174433 dijo:
Coupe y cabrio vienen a venir a ser lo mismo biggrin

pues ya me dirás en que planeta un coupé es lo mismo que un cabrio.....#-o

En cuanto a lo del Xenon... la verdad, casi ningun coche los trae... exceptuendo marcas más generalista, en todas las premium tenemos que pagar por ellos;que manda huevos, comprarte un coche de 80mil € como el E70 y que te venga sin xenon, y luego ves los de 20mil y muchos lo traen de serie o cuestan 200€... en fin.....