Vendo Audi A4 Avant B8 '09 2.0TDI 143cv. Rojo brillante Badajoz 258.000km 14900€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por toxodecielo, 26 Oct 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toxodecielo

    toxodecielo En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    E61yE46
    Hola a todos...

    Después de darle muchas vueltas al tema en si venderlo o no, debido a que en este ultimo año apenas lo he usado y lo tengo guardado en el garaje pruebo a ponerlo en venta sino lo acabaré entregando y sacandome alguna cosilla nueva más acorde con mis necesidades. Aparte que tengo otro vehículo con el que moverme en el día a día.

    Se trata de una unidad nacional fabricada en 2008 y matriculada en 2009. Es un 2.0TDI 143cv CAGA. Yo soy su segundo propietario ya que pertenecía a una amiga que se compró un A5. Tiene absolutamente todos los kilómetros por autovia ya que mi amiga al igual que viajabamos a diario por nuestro trabajo. El coche se compró en concesionario Audi de Badajoz y tiene absolutamente TODO el mantenimiento y reparaciones en el mismo concesionario (hasta una simple bombilla). Podría facilitar el VIN a algún interesado para que compruebe el historial del mismo. Tiene libro de revisiones también aunque yo siempre prefiero el historial electrónico donde viene todo mucho más detallado. Posee ambas llaves, una de ella sin usar y todo la documentación, manuales, etc en español claro está. Y todas las facturas de todo lo que yo le he hecho desde que lo tengo. donde también se incluirían las de cambio de neumáticos y todos los silentblocks de la suspensión delantera y amortiguadores que hice en Euromaster ya que Audi no me ponía los Bilstein.

    Paso a detallar un poco los extras y algunas mejoras que le he hecho. El coche esta de estricta serie, sin reprogramaciones ni nada por el estilo.

    Detalles:

    - Audi a4 Avant B8 Rojo brillante interior beige Multitronic 8v con levas. Comentar que la caja de cambio es nueva y ya tiene corregido el problema de los primeros B8 con multitronic debido al acople con la transmisión qunque como Audi no despieza esta caja hay que ponerla entera. Tambien tiene hecha la campaña de los tubos de refrigeración de la misma que en la primeras unidades se rompían se quedaba sin aceite y la podías tirar. De hecho lo dice bien claro en el ELSA, a partir de 1,5litros de perdida de aceite sustitución de la misma.

    - Como extras no tiene muchos pero si los que yo entiendo imprescindibles como son el volante deportivo con levas y multifunción, Audi Soundsystem, control de velocidad, xenon plus con DRL, paquete iluminación, lunas traseras oscurecidas, BT, aux, sd. Tiene alfombrillas originales todo tiempo y la trasera del maletero. El coche conserva aún los plásticos protectores tanto del embellecedor de las puertas como el de aluminio del maletero. Tiene 4 tomas de 12v, dos delante una trasera y otra en el maletero y bueno alguna cosilla más que me dejaré

    - Tiene dos juegos de neumáticos porsi usáis invierno-verano Unos en 16" y otros en 17" que son los que lleva actualmente originales y con las medidas de la ficha. Las 16 las entregaría sin neumáticos. Las 17" en medida 225/50/17 delante con MIchelin Primacy3 con 2000km y las traseras unas Nexen N8000 con 1000km. Todo el tema de suspensión y neumáticos está hecho en Euromaster con sus facturas correspondientes.

    - También cambié todos los silentblocks delanteros cuando cambié la suspensión original por Blilstein B12 ProKit totalmente homolagada. De hecho acabo de pasar la ITV hace nada. Entregaría la original que la tengo guardada donde la Bilstein.

    - Lo último que le he hecho ha sido revisión con cambio de aceite y filtros incluido polen. Cubre carter de la derecha donde va la prebomba y los silentblocks de la misma ya que se suele ir y hace un pequeño ruido. Tapa del depósito de combustible, el mecanismo que es otro mal endémico del B8. Todo esto en concesionario por supuesto.

    - Como bricos le hice cuadro con FIS en color. Entrego el original por supuesto. Le añadí el filtro que va en la entrada de la turbina y que en paises como el nuestro solo lleva una rejilla para las hojas. Se usa en los paises de alta contaminación. Le puse también los poratamatrículas Sline con las matrículas acrílicas. El coche se pintó entero en concesionario poco antes de yo recogerlo por lo que está impoluto. Hace poco sustituí luna delantera original en el conce también. Limpias originales y nuevos que venía el invierno también puestos. Colas de escape cromadas originales también puestas en conce.

    - Iré actualizando el post si es necesario incluidas las fotos. El coche está fantastico. No sé si puede parecer caro o barato debido al estado en el que está y el seguimiento que ha tenido. Puede haberlos más baratos pero cuidados como este difícil y como digo sino lo vendo lo entregaré en el conce y me sacaré uno nuevo. No tengo prisa. Podéis preguntar cualquier duda que tengáis al respecto. Pondré unas fotos que hice ayer en el garaje que no se ven mal pero lo sacaré en la tarde y le haré unas a la luz del día como dios manda.

    Ahí van:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Nov 2015
  2. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Precioso y excelente post de venta!!!
     
  3. Gran Cameron

    Gran Cameron Forista

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E61
    Detalle importante .... motorizacion? ;)
     
  4. toxodecielo

    toxodecielo En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    E61yE46
    Perdón se me había pasado ahora lo actualizo en el post. Es un 2.0tdi 143cv CAGA
     
  5. toxodecielo

    toxodecielo En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    E61yE46
    Por cierto un mechero para este tipo de coche. Me hace entre 5,8 y 6,3 a velocidades legales. Y de rodaje pago solo 70€.
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Suerte con el rojillo!!! :)
     
    A toxodecielo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página