audi a4 dtm o bmw 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por unai22, 2 Ene 2009.

1. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.108
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo creo que queda claro viendo los vídeos que el Audi no anda más que el BMW.

De todas maneras el del 325 es un poco cafre, porque salir con los controles puestos...

2. unai22

unai22

Me Gusta:
    0
    no es biturbo es turbo jejeje y a los turbo les puedes sacar un muy buen sonido luego balbula de descarga para el turbo.....
    always el 325i q tienes tu q consumo tiene? y el 2.0tfsi te puedes enterar del consumo q tiene? gracias

3. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    consumos...pues la verdad que depende,soy bastante irregular

a 130 en autopista su consumo era de 7,6 según el ordenador de abordo,calculo que real medio litro mas,unos 8 litros
    a 160 está en torno a los 11 litros

emn ciudad pues se puede llegar a 12-14 litros fácil,todo depende de las circunstancias que se den.
    Es bastante tragón.

E 2.0tfsi haciendo el mismo viaje a 130 marcaba un litro y medio menos menos,y a 160 en torno a los 8-9 litros como mucho
    Siempre ha consumido un litro/dos menso que el 325i a igualdad de condiciones y velocidades.

Si nos ponemos a subir un puertito dandole bien de cera,ahi es donde mas diferencia se observa,yo subo a 150 en 3ª,el va mucho mas desahogado en 4ª perfectamente subiendo a la misma velocidad y puede haber una diferencia de 3-4 litros a los 100 pero tranquilamente.Mi mecánica sufre mas porque de 5000 vueltas no bajo y el con alguna estirada a 7000 innecesaria pero entre 3000 y 5500 vueltas.
    Pero a partir de ahi se empiezan a notar las diferencias en chasis,el empieza a morrear curva tras curva,obligándose a incar el eje delantero y cuidar el gas a la salida porque se va recto,yo entro sin miedo y mi coche marca la trayectoria sin hacer ningun extraño.

Supongo que el nuevo motor 3.000 con tecnología renovada como inyección directa,consumirá bastante menos que el mio,y tambien mejor prestaciones `porque le han dado un toque a la curva de par.

4. unai22

unai22

Me Gusta:
    0
    el tracción alas 4 es el q se ba de morro

5. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    no es eld elantera,el quattro va sobre raíles

6. j.alberto

j.alberto En Practicas

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    X1 f48 LCI
    Yo me cogeria el A4 DTM sin ninguna duda

7. sportexhaustpuff

sportexhaustpuff En Practicas

Me Gusta:
    26
    En realidad, al menos a mi me importa bien poco una milésima la aceleracion de 45 a 56 en tercera o dos km mas de punta; esta claro: si viajas y no ves una carretera secundaria ni a tiros, el que prefieras. Si cada vez que puedes te metes por donde más retorcido esta, sin duda el BMW. La deportividad no es imagen sino comportamiento, y si disfrutas con la agilidad del BMW que no tiene NI POR ASOMO un audi quattro o no , que son morrones y aburridos(los he llevado todos y no hay color) entonces el BMW.
    Personalmente pienso que en el tema de la imagen deportiva y la estética, Audi se ha comido a BMW; el salpicadero de mi E90 es clavaico al de los mercedes 190 de los 80s...

8. kilian

kilian Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d
    Hombre es que entre BMW o AUDI , esta claro que BMW !!!!!!!

Dile que se vaya a mirar el Mercedes-Benz clase C , eso ya es otra cosa ..........

9. unai22

unai22

Me Gusta:
    0
    killian si miramos el audi es por los motores turbo pa admosfericos nos quedamos con bmw

10. unai22

unai22

Me Gusta:
    0
    te e mandau un mensaje privado cuando puedas contesta

11. KiTuS_325i

KiTuS_325i Forista

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    F36 430d xdrive
    yo 325i con steptronic de verdad que es una gozada!!!!!! (vale k es el k tengo yo...)

12. kilian

kilian Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d

yo me miro el BMW por todo !!!!!!!

los turbos de AUDI no me acaban de convencer !!!!!!

:-k

13. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    pues son de los mas fiables en gasolina,el 1.8t,se empezó a montar en el 97-98 no recuerdo bien y hasta poquito lo seguian montando en el ibiza y sin dar una pega...y el 2.otfsi parece que stá saliendo fabuloso

14. harmmankardon

harmmankardon En Practicas

Me Gusta:
    0
    no os complikeis la vida,,tenemos en nuestras arcas el mejor motor del globo,,,el 335i (306cv)

15. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.108
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Para mi está por detrás del 3.2 atmosférico de M3 E-46, Z4M...

16. JCPERALTA

JCPERALTA Forista

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    335D
    Un 6 cilíndros en línea BMW no es comparable con un 4 cilíndros aunque lleve turbo. Los motores de 6 cilíndros en línea de BMW han recibido muchos premios como el mejor motor del año ¿por algo será?.
    En cuánto a las prestaciones el motor turbo siempre tirará más desde abajo pero estamos ante el eterno dilema del efecto placebo del soplado del turbo ante la linealidad y progresividad de un 6 cilíndros de BMW.
    A largo plazo el 6 cilíndros funcionará como un reloj suizo y como el primer día cosa que no creo que haga el motor de 4 cilíndros que seguramente se haya merendado algún turbo que otro.
    En cuánto a calidad de acabados y equilibrio de chasis BMW es superior en todos los sentidos a Audi.
    Un saludo.

17. harmmankardon

Me Gusta:
    0
    pues ahi me has pillao porq en un m3 e-46 no he montado,pero por lo q llevo leyendo en prensa etc desde q salio el 335i ,,se supone q supera al del m3 e-46,,,en un 335i si q he montado y lo he conducido,lo tiene un amigo mio,,,pa mi gusto y yendo el motor en el chasis de ese e-92 q es una maravilla,,,el 335i tiene el motor mas refinao,mas brutal y con mas empuje de las maercas premium y lo q no son premium y de esa cilindrada y caballaje,,,,para mi el 335i es absolutamente lo mas grande emtre las berlinas premium alemanas,y lo q no son alemanas,y el a5 sera mu bonito,pero no le llega,,yo es mi opinion,

18. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Mirando tiempos en circuitos esto no es así, manda webs que tenga que defender yo un bemeta 8-[

Existe más vida después del 335i, es un buen motor con muy buenas prestaciones pero no lo es todo leyendo alguna de tus afirmaciones.

Un saludo.

19. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Apostillar que estamos hablando del 2.0 TFSI por cierto motor de su clase más premiado con un 6L (no el 6L biturbo del 335i que si ha recibido múltiples premios).

Calidad de acabados leete el subforo Serie 3 donde encontrarás quejas en post sobre la calidad de materiales y acabado para ser tan rotundo.

En cuanto a chasis puede que BMW si tenga cierta ventaja.

Un saludo.

20. harmmankardon

Me Gusta:
    0
    tu crees q la calidad de acabado de audi esta por encima de la de bmw?

21. harmmankardon

Me Gusta:
    0
    por cierto me gustaria q me dieras las impresiones de conduccion de tu audi,,y si has cogio bmw q me dijeras q diferencias encuentras,,gracias,un saludo

22. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Si me pides mi opinión creo que en los últimos modelos como A4 B8 y A5 B8 respecto a sus equivalentes en BMW sí, esto no quiere decir que los acabados de BMW sean malos ni estén a muy similar nivel.

Mira este video (si puedes miralo en alta definición por la mitad) y dime que te transmite sinceramente.

YouTube - Audi A5 S line daytime HD

Pero repito es mi opinión ;-)

23. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Bien llevar un BMW no lo he hecho aunque a diario conduzco vehículos de propusión (vamos llevo ya más de seis años y más de 400000 Kms, el triple casi que con delanteras y tracción integral juntos) y en toda clase de circunstancias como condiciones sabiendo lo que es o implica.

He montado en el coche de jazza de copi y soy muy observador, el coche es muy ágil a la hora de trazar y algo juguetón detrás, vamos lo que se ensalza aquí por todos.

Compararlo con un quattro es un tanto difícil ya que son concepciones diferentes como formas de conducir, a mí me transmite más aplomo y estabilidad en cualquier circunstancia el mío como capacidad de ir más rápido con total control.

Pero vamos ambos tipos (propulsión y tracción integral) me gustan aunque esta última más después de saber lo que es con este último coche.

Un saludo.

24. harmmankardon

Me Gusta:
    0
    bueno ya he visto el video y en alta definicion, a ver vamos por partes como dijo jack el destripador,je,,el diseño por fuera esta mu guapo, y el tuyo en negro y siendo s5 pos mucho mas,,por dentro mas pijo q el serie 3 cupe,mnas cromaop ,y como mas futurista,lo q es motores y chasis me gusta mas bmw sin duda,lo de la calidad de acabao te lo pregunto porq he leio ya en varias ocasiones q audi tiene una calidad mas rigurosa q bmw y q el nuevo clase c(q se supone q ha bajaop calidad con respecto al anterior clase c),a ver,el a5 este esta guapisimo,entre un a5 con pack s line y un serie3 cupe con pack m yo me kedo con el bmw,,por chasis y por motor como he dicho antes,,y porq el audi es mas elegante pero el bmw da sensacion de mas deportividad y en definitiva de ser mas cañero,mas burro o mas para lo q es,pa cruzarlo en toas las curvas,je,,de la calidad pues tendria q ver un nuevo a5 a ver,pero si tu q tienes uno dices q es superior yo me lo creo,,y lo principal q me ha trasmitio asoi al verlo es q tol mundo le esta copiando a bmw el mando giratorio pal navy,jeje,,muchas gracias por el video,,tienes un señor coche=D=

25. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.108
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues a mi me gustan bastante más los interiores de BMW que los de Audi.

26. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Repito para que no me malinterpretes que edite mi mensaje posteriormente que no digo que no estén a la altura en materiales y acabados el Serie 3, sino que le veo un punto más los del A5.

Que no quita que puedan gustar más o pensar como dar sensación de más calidad a unos los del Serie 3 que los del A5.

27. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    sin duda la calidad que transmite el interior del a5,para mi es mayor que la del e92,de hecho el interior del e92 peca de ser muy soso y muy espartano.

28. harmmankardon

Me Gusta:
    0
    si trankilo te entiendo,es dificil de toas formas saber kien tiene calidad mas rigurosa..
    YouTube - Fifth Gear - Audi S5 vs BMW 335i este es un video tambien entretenio,,tampoco es q aporte mucho,,,pero bueno comparan al s5 con el 335i..igual ya se conoce,,

29. ferktm

ferktm En Practicas

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Creo que tenemos que diferenciar entre calidad, calidad percibida y diseño. en diseño y calidad percibida estoy contigo en que audi está un paso por delante de BMW. Ahora bien, yo he tenido Audi y conducido Audi de esta última hornada y no creo que en calidad real, la que evita que aparezcan grillos, el tacto de los mandos o el del plastico del salpicadero, en esa calidad real no creo que estén por delante.

Es una opinión más.

Saludos

30. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Ya lo hemos puesto muchas veces por aquí :descojon:

Si lo pones por el medio morro que saca el 335i al final hay otros que pasa lo contrario ;-)

Ambos coches como motores (sabiendo las diferencias entre ambos, uno es 6L biturbo y otro atmosférico) con muy buenas prestaciones.

Compartir esta página