audi a4 dtm o bmw 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por unai22, 2 Ene 2009.

1. harmmankardon

harmmankardon En Practicas

Me Gusta:
    0
    totalmente deacuerdo contigo en diferenciar entre calidad,calidad percibida y diseño,,,y a mi la q ,me importa es la calidad q hace q no me salgan grillos,

2. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Un pregunta cuando dices Audi de la última hornada que Audi has conducido?

3. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Yo soy objetivo ando en ASI (foro Audi) y en el subforo A5 en concreto, en cuanto a grillos, ajustes interiores como materiales pelados de momento no he escuchado nada a resaltar, si lo leo lo diré.

Sí problemas de ruido de aire en ventanillas al circular en algunos como vibraciones a cierta velocidad (120 Km/h) en otros.

Es pronto para ser rotundo ya que el modelo lleva un año y medio, tiene que pasar más tiempo para estas valoraciones.

4. ferktm

ferktm En Practicas

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    A5 2.7 TDi y S3 Sportback. Me encantaron los 2 por dentro. Preciosos.

5. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Que tal el S3 Sportback?, tenía pedido un S3 3 puertas y lo eché para atrás a falta de un mes para tenerlo al ver las primeras fotos del A5/S5.

6. ferktm

ferktm En Practicas

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Es un tiro. Con mucho efecto turbo: hasta las 3.500 va bien y a partir de ahi es cuando empuja de verdad. No me gustó el conjunto caja de cambios-embrague, aunque ahora lo hacen dsg, ni la suspensión. Es muuy dura y detrás es molesta.

Me lo hubiera comprado si no hubiese probado el 330iE92. Son coches de diferentes segmentos y se nota.

Saludos.

7. unai22

unai22

Me Gusta:
    0
    ahi q admitir q audi le gana la pelea en el interios esta mas conseguido atrae mas las miradas q el de un e-9x simplemente con ver los asientos deportivos del s-line y del pack m ay q decir q los s-line digo x vistosos no comodos xq no los e probau le gana x goleada a los bmw

8. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Me confirmas lo que he leído en ASI como sensaciones de un amigo que lo tiene que espero pronto visitarle y ver lo que es capaz.

Ahora tienes la posibilidad de S Tronic (DSG) y para mitigar la suspensión tan dura el Audi magnetic ride, sistema de amortiguación adaptativo (Normal/Sport).

Aún así me quedo con el 335i que tienes.

Un saludo.

9. harmmankardon

Me Gusta:
    0
    si lees mi post,he dicho..."PA MI GUSTO"....un saludo.....por cierto ya q estamos,,cuales son esos motores o ese motor q supera en tiempos y en circuito al 335i y q tenga similares caracteristicas?un saludo

10. JCPERALTA

JCPERALTA Forista

Me Gusta:
    83
    Modelo:
    335D
    Los motores de BMW de 6 cilíndros en línea han recibido durante muchos años el premio al mejor motor del año.
    En los más de 30 años que llevo con coches siempre los motores de BMW han estado en la cima en cuánto a prestaciones y durabilidad (evidentemente lo pagas).
    En cuánto a la calidad de acabados simplemente entra en el foro de Audi y verás que también hay muchas quejas sobre calidad de materiales.
    Una cosa si que te digo con absoluta rotundidad prefiero BMW.
    Un saludo.

11. Tonidiez

Tonidiez Guest

El motor biturbo del 335i es único en su especie, su potencia y lo contenido del gasto le hacen hoy por hoy insuperable. De ahí tantos comentarios a su favor, por eso no entiendo a los jaudistas que se la menean con el interior de sus coches, que si tiene mas calidad que bmw y les cuesta un horror reconocer que bmw hace los mejores motores del mundo

12. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Te comentaba el M3 E46.

Se han puesto muchas veces los tiempos.

Nürburgring M3 E46 8:22 - 335i 8:26

Hockenheim M3 E46 1:16:3 - 335i 1:17.8

Autozeitung Test Track M3 E46 1:44.5 - 335i 1:45.8

Laguna Seca M3 E46 1:41.915 - 335i 1.49.038

Serres Racing Circuit M3 E46 1:35.15 - 335i 1.35.25

13. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Sin ánimo de ofender parece que no entras mucho en el subforo Serie 3, no es cuentión de tirar de buscador para ponerte posts con las quejas que he leído de foreros aquí sobre acabados.

Y llevo 6 años en ASI (foro Audi) para saber donde ha habido más quejas a este respecto y eso que aquí llevo un poco más de un año.

Un saludo.

14. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Pufff la de marcas con prestigio que te has pasado por el arco del triunfo.

15. cabfl

cabfl Forista

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    A5 2.0TFSI quattro
    ese video, muy entretenido. una chica piloto q se ve q sabe exprimir el BMW 335i... y sin embargo con el S5 parece q está de paseo.
    No derrapa lo más mínimo en ninguna curva... parece q la da miedo pisar en curvas.
    Habría q ver el tiempo en ese circuito con un piloto q sepa llevar el S5.

El 335i es sin duda un motor impresionante. Pero no entiendo el doble criterio de muchos, q se les ve el fanatismo BMW. cuando hablamos de motores turbo de Audi, en seguida sacan pecho hablando de lo buenos q son los atmosféricos de BMW y q prefieren un atmosférico más q un motor turbo... y sin embargo al comparar el 335i q es V6 turbo con un pedazo de V8 atmosférico, parece q se les olvidan sus prejuicios y prefieren el turbo.

para gustos colores, y para fanáticos...

A mi me gustan mucho ambos coches, y sin duda considero q el S5 está por encima del 335i en muchos aspectos, aunq a nivel de motor sean pequeñas las diferencias de rendimiento bruto.

16. Kurt

Kurt

Me Gusta:
    2
    Hombre la chica en cuestión, Victoria Butler, ha sido piloto de carreras, instructora de conducción deportiva, y ahora se dedica a esto del periodismo, vamos que de conducir sabe, algo, por ser rubia y bajita no quiere decir que conduzca igual que Terelu Campos :descojon::descojon:.

Quizás el tipo de circuito favorece más al 335i que al S5, un circuito pequeño con bastantes curvas, por cierto que el 335i no es V6, es seis cilindros en línea biturbo.

Y respecto a los motores turbo y biturbo del grupo VAG son y han sido de lo mejor del mercado, y los atmosféricos también desde luego;-). Un Saludo

17. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.998
    Modelo:
    ESS 325ci

en eso que dices del criterio de algunos y tal, estoy contigo.....
    pero el 335 no es v6 es L6

18. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Que te has fumado hoy Kurt :weedman:
    Un saludo ;-)

19. cabfl

cabfl Forista

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    A5 2.0TFSI quattro
    no lo digo pq sea chica, rubia o bajita... faltaría más. ni tampoco dudo de su destreza, pues con el BMW se luce.

Pero hay muchos videos en youtube dnd podemos ver como va un s5 forzando al límite en curvas... y al lado de la conducción de esta chica con el S5, parece q está de paseo.

335i L6 biturbo... of course, un desliz.

20. Kurt

Kurt

Me Gusta:
    2
    Pues ya ves acabo de llegar de una miniquedada con unos colegas de Audi, buena gente, todo objetividad e imparcialidad :descojon::descojon::descojon:;-). Un Saludo

21. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Kurt en exclusiva para tí que lo acabo de ver :weedman:

A ver a que te parece que suena, parece claro que es un V8, pero biturbo o con compresor?, lo que si está claro es que monta S Tronic por el sonido al cambiar.

Web TV | auto motor und sport

Un saludo.

22. cabfl

cabfl Forista

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    A5 2.0TFSI quattro
  23. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
  24. cabfl

cabfl Forista

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    A5 2.0TFSI quattro
  25. Tonidiez

Tonidiez Guest

si a lo mejor ferrari y lambo hacen motores mas potentes y superiores en prestaciones, pero de lo que estamos hablando es de las marcas premium bmw, mercedes y audi y está claro que en tema de motores no hay duda la relacion potencia/consumo es siempre favorable a los de munich otra cosa es que te la cojas con papel de fumar y me digas que v10 del gallardo anda mas que el 335i. La verdad vas de imparcial pero eres un jaudista de put..madr... saludetes

26. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Vamos perdona que te diga pero el imparcial lo eres tú con alguna de tus afirmaciones, a mí no se me caen los anillos (nunca mejor dicho :descojon:) de reconocer las virtudes de BMW como quien me ha leído alguna vez ya sabrá que he hecho en bastantes ocasiones.

No hay más ciego que el que no quiere ver ;-)

Un saludo.

PD: De buen rollo te digo que sin haber apenas cruzado palabra contigo hasta este post no me gusta que me vengas tildando de tonterías varias sólo por hacer la gracia, si tuvieras razones me lo tomaría como tal.

27. harmmankardon

Me Gusta:
    0
    :xray:
    AMEN:xray:

28. harmmankardon

Me Gusta:
    0
    SI KIERES IR TU CRUZANDO EN LAS CURVAS EL AUDI CON LA TRACCION QUATTRO.............precisamente es lo q tiene el s5,,q se va poco ,,,el bmw sera turbo pero el s5 tiene casi 50 mcv mas

29. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Tiene razón en que si se quiere se puede cruzar jugando con los pesos del coche, no es plan de aburrir poniendo videos donde se ve.

Te tenía más puesto en el motor del 335i, en banco reales son unos 330-335 CV's con lo que la diferencia ronda los 20 CV's.

Un saludo.

30. Kurt

Kurt

Me Gusta:
    2
    Hombre si quieres cruzar, cruzas cualquier coche, conociéndolo, pero está claro, que el Adudi tiene unas características muy particulares y el BMW otras muy diferentes.

En los videos que colgasteis el otro día en este mismo post, por cierto se agradece ver bichos semejantes, el supuesto RS5 iba, literalmente, a toda leche, aplastando lo que se encontraba por en medio :mus-, y si te fijas en como entra y sale de las curvas no tiene que ver a videos similares de, por ejemplo, cualquier BMW. Como siempre esto no quiere decir que sea mejor ni peor, simplemente son bastante diferentes ;-).

En muchas ocasiones en ASI, se alaba, con razón, como característica positiva la dificultad que tienen los modelos quattro (EJ. Foro A5; A5 y S5) de hacer saltar los controles, incluso en situaciones muy complicadas, pues te puede asegurar que el 335 si forzar mucho, en ocasiones, parece una auténtica verbena, repito no quiere decir que sea mejor o peor, simplemente diferentes y de conducciones, también algo diferentes en determinados aspectos o situaciones ;-) . Un Saludo

Compartir esta página