audi a4 dtm o bmw 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por unai22, 2 Ene 2009.

1. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Últimamente te veo muy diplomático :weedman:

No te irás a cambiar de coche :finga:

El comentario no lo hacía por querer comparar cual se cruza más si un propulsión o quattro ya que evidentemente por física el primero es más fácil hacerlo sino que si se quiere un tracción integral lo puede hacer también.

Respecto al video como bien apuntas y has visto lo que me gusta de la combinación quattro + potencia elevada es la capacidad de ir muy rápido sin inmutarte.

Cierto lo que comentas y yo he hecho en algún post que un propusión respecto de un tracción integral requiere conducciones distintas, ni mejor ni peor.

Un saludo ;-)

PD: Para cuando la presentación en ASI :descojon:

2. cabfl

cabfl Forista

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    A5 2.0TFSI quattro
    era un circuito más amplio y con curvas mucho más abiertas.
    no estoy comparando con el BMW, q evidente por ser trasera se conduce diferente... ni digo q sea mejor o peor, simplemente q se nota q esta piloto, domina mejor el estilo de conducción del BMW q el del Audi Quattro.

Como es lógico en ASI se habla de coches en carretera. no en circuito. Es cierto, ver actuar los controles en un Quattro en carretera en seco es muy dificil... ¿ pero esta piloto profesional está probando el rendimiento de 2 monstruos con la electrónica de control activa??? apaga y vámonos.

3. kilian

kilian Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d
    Solo te digo 3 letras : B M W !!!!!!!!!!!!!!!

4. Kurt

Kurt

Me Gusta:
    2
    Claro, pero sería lo mismo que decir que, Horst Von Saurma se tendría que dedicar conducir vagones de metro (que van sobre raíles) :descojon::descojon::descojon:;-), ya que no sabe llevar un BMW, por el absurdo hecho de que Sport Auto de mejor tiempo en Hockenheim al S5 (cambiando las ruedas de serie eso si), vamos entiendo que no tendría ningún sentido :-k, ya que, evidentemente, también es un piloto y periodista de reconocido prestigio ;-).

Me imagino que sin controles, pero a lo que yo me refería, es que, sin ser "piloto, ni tener una conducción de piloto, y simplemente por una cuestión de física debido a las características del coche, como ya apuntó Moon, el BMW tiende a culear algo o bastante más que el Audi ;-) . Un Saludo

5. Kurt

Kurt

Me Gusta:
    2

Igual que siempre, pura lógica y objetividad :descojon::descojon::descojon: .

Con el actual nick llevo bastantes años, pero es que además antes participaba con otro :ang:. Un Saludo

6. cabfl

cabfl Forista

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    A5 2.0TFSI quattro
    eso es evidente, son 2 estilos muy diferentes... además el S5 llevado al límite se desliza de otra forma diferente, pero hablando del video, no se limita a insinuar el culo, el BMW lo lleva al límite, cogiendo las curvas prácticamente de lado... sin embargo el S5, parece q lo lleva de paseo.

esa foto es de un A5 3.2FSI Quattro S-Line, q tiene 265cv, bastante menos q el S5 4.2FSI 354cv Quattro.
    Si culea de esa manera cuando se le lleva al límite en curvas con los controles desactivados, imagínate un S5 q tiene mucha más potencia y agresividad.

7. harmmankardon

harmmankardon En Practicas

Me Gusta:
    0
    y q pasa q el s5 no rinde mas cv en banco?porq a uno se le escape algun dato no kiere decir q este mas o menos puesto en cosas,,,tu defiendes tu s5 y lo veo estupendo,,pero llevar un audi a un bmw es distinto,,se supone q el audi a4 por ejemplo en cuanto estabilidad esta a la altura del serie 3 o eso dice master test como apuntaba el compañero radik...ahora bien,el serie 3 lleva ya varios años en el mercao..con eso se dice todo,,,habla de lucecitas,de vuestros motores tfsi etc,,,el comportamiento deportivo dejalo pa los entendios,,por cierto,na mas q el lexus le mete un repaso al a4 en cuanto a comportamiento deportivo,,,y la manera de entrar y redondear una curva y salir de ella con un serie 3 es mu distinta al a4 o a5,,q uno tambien ha cogio sus audi...por cierto ya puestos y ya q teneis traccion delantera ,alfa con su 159 tiene tambien mucho q decir,,,

8. jorgesama

jorgesama Guest

Como ya ha dicho por ahi un compañero. cuando el 325i quiera sacar los 218 caballos el audi TFSI 211 CV ya Está en chinchón.

Ahora, El AUDI Tampoco tiene la agilidad de un Serie 3 y la fiablildad del motor 6 cilindros de BMW tambien esta en chinchon comparado con los audiskodaseatwolkswagen.

9. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    :-k

De verdad que te "encabronas" tu mismo sin sentido alguno y te has lucido en lo subrayado en negrita, por cierto tontería al canto.

Los motores atmosféricos no suelen rendir más CV's si los turboalimentados.

Creía que lo sabrías como dices que tener un propusión implica ser un gran entendido, que manda webs la frasecita ahora va a resultar que quien tiene un propusión es un entendido y el resto aprendices.

Yo no defiendo nada me gusta el mundo del automóvil en general, cosa que en otra gente me parece estupendo que sólo crea que existe una marca y el resto infravalorarlas desde el mayor de los desconocimientos.

Y hablaré de lo que me apetezca no vas a ser tu quien me diga de que opinar.

Por cierto no me vas a enseñar las virtudes de Alfa Romeo tú cuando tengo un Alfa con más de 16 años y me considero Alfista de corazón.

Un saludo.

PD: Sin ánimo de ofenderte conduzco traseras todo el santo día una media de 300 Kms diarios cuando no es más en el trabajo en todo tipo de circunstancias como esta misma tarde he hecho pasando por lugares con nieve como con alguna placa de hielo en lugares sombríos para saber lo que es un propusión y su comportamiento, y no por ello me consideraré un entendido pero creo saber bastante del tema para que alguien me vaya a enseñar a estas alturas lo que es un propulsión.

10. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Lo tienes metido dentro de tí Kurt :finga:

No existen ruedas de "serie" en el S5 ;-)

De fábrica puede salir con hasta cinco o seis marcas distintas de neumáticos cualesquiera de ellos.

En la primera prueba montaba Dunlop como podía haber montado Michelin con el cual se rebajo 1.6 segundos el tiempo.

Pero esto es debido exclusivamente a las características de los neumáticos que unos van mejor que otros, no que hay unos neumáticos de serie cuando de serie de fábrica puede salir con Michelin.

Un saludo ;-)

11. harmmankardon

Me Gusta:
    0
    a partir de ahora debido a mi frasecita como tu dices y a q manda webs me borrare del foro bmw y me metere en el de muchachada nui,,porq manda webs q un tio de tu entendimiento en el mundo del automovil y con tu saber y sabiduria no sepa q ha sio una frase piocajosa y mu simplona q no pensaba ni q fueras a comentarla...de toas formas debido a tu conocimiento sobre el mundo del motor y del automovil y a q eres aficionao a los automoviles en general ,estoy dispuesto a llamar a domenicale a maranello pa q te meta en el ekipo de f1 pa 2009 y a q aportes charlas de introduccion de la traccion quattro pa el f1 2009..buno bromas a parte,en serio disfruta de tu coche q es un gran coche,,yo debido a q desconozco l mundo del automovil he decidio vender mi serie 3 y comprarme un dacia sandero,,,q por 7500 euros lleva aire acondicionao y to,un saludo

12. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    En fin paso de debates absurdos ni malos rollos ;-)

Si te he recalcado la frase es porque pienso que para exponer uno sus argumentos no hace falta menospreciar o picar gratuitamente.

No me considero entendido de nada ni defensor como dices de la tracción integral cuando unos posts más arriba pongo que ni es mejor ni peor que la propulsión, son distintas formas de conducción.

Para mi gusto prefiero la tracción integral por el aplomo que da como seguridad sobre todo si vas muy rápido aunque prefiero la propulsión en otro tipo de circunstancias como carreteras muy reviradas.

Además soy el primero que defiendo las bondades de un propulsión ante un delantera a la hora de trazar curvas por tener un comportamiento más ágil el coche.

Cosa que no quita que para el 90% de los conductores le va a ser indiferente el llevar un delantera o propusión debido al nivel medio del conductor, ya que para sacarle partido o ventajas a uno (propulsión) se tiene que llevar el coche a un límite que muy pocos están dispuestos a "sacrificar" y sobre todo saber hacer.

Encima luego están las ayudas electrónicas que ya cada vez hacen apreciar menos la diferencia entre un delantera o propulsión en una conducción normal al ser muy intrusivas.

Por Dios no te compres un Dacia :descojon: (con todos los respeto para quien lo hace claro está).

Y sobre todo opina lo que quieras que aquí el primero en no saber soy yo :ang:

Un saludo.

13. Kurt

Kurt

Me Gusta:
    2
    Si sabes porque lo digo:mus-. Si se “saca punta” a un video o prueba en cuestión, no veo la razón de no cuestionar otras, sobre todo si esas pruebas originarias o primeras (Sport Auto), como bien sabes, el S5 hacía peores (Hockenheim Short) o iguales (Nordschleife) tiempos que el 335i :-s:descojon::descojon:;-).

Vamos, no se si será la mano de Paco Costas y su segunda oportunidad :descojon::descojon::descojon:, pero lo cierto es que al 335i no le han dado la oportunidad de cambiar neumáticos, luego hay desventaja :mus-. Por lo demás dos coches cojonudos :goodman, un timo, pero cojonudos ;-). Un Saludo

14. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Hombre otra cosa hubiera sido que probarán el "S" con unas RF (no sé si se podrán montar que creo que sí) y después con neumáticos convencionales.

Entonces si que vería lo de decir que se cambiaron las "ruedas de serie".

Ya sabes para sacarnos de dudas y una segunda oportunidad al 335i KDD en Hockenheim :finga:

Ahora me dirás que montas RF :descojon:

Un saludo ;-)

15. scampos1984

scampos1984 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Pues ese Audi con tracción Quattro (nunca compraría un Audi delantera) tiene que ir muy muy bien.

Saludos

16. harmmankardon

Me Gusta:
    0
    la verdad q en esto si q tienes razon compañero,yo he cogido audis,bmws ,e incluso lexus,,,y como tu dices para ya sacar en comportamiento diferencias de conduccion importantes hay q estar llevando elcoche mas a los limites y como tu dices la mayoria de conductores no van a ir conduciendo de esas maneras...es cierto q cada coche es de una manera,y asi a lo rapido cuando lo conduces pos le sacas las tipicas diferencias de conduccion,,es decir,de frenos ,de direccion,de como aploma,del motor,y encierta medida si el coche anda bien y es agil etc,,,pero ya para otras cuestiones tecnicas es verdad q hay q apurar bastante la conduccion y exprimir mas el coche,,,yo al audi a4 por ejemplo,es verdad q me kedo con q es muy neutral en cualkier terreno y aploma mu bien(aunke bueno,el mio tambien va aplomao la verdad),es cierto,,,pero por mi gusto me gusta mas el bmw por las sensaciones q da(de vez en cuando)la traccion trasera (sobre todo cuando subo a la sierra,jeje),por la agilidad q se le ve al coche en general.por lo mucho q anda,,, por ejmplo el motor q llevo yo,q es el mas bajo en diesel,(pero sorprende lo q anda,pa mi y pa mucha gente q sa montao.pa los cv q tiene), y la direccion q es super precisa,,,,pero bueno estos son mis gustos y mi opinion,evidentemente cada uno tiene sus gustos y es un mundo........y trankilo,q no cumplire mi amenaza del dacia sandero,,,,,,,,,,,,,,aunke si llevara trasera lo mismo:supz:..:descojon:un saludo

17. bemeforofo

bemeforofo Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    M340i G20
    +1.Lo dicho.

18. Kurt

Kurt

Me Gusta:
    2
    Macho siempre tenemos que quedar cerca de tu casa :mus-:descojon:. Un Saludo

19. unai22

unai22

Me Gusta:
    0
    joe como se os ba se esta hablando del a4 dtm y del 325i y pasais al s5 y 335i q a algunos no nos da para comprar esos bichos jejeje

20. cabfl

cabfl Forista

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    A5 2.0TFSI quattro
    Para ayudarte a decidir, aquí tienes un precioso video de los antiguos A4 b5 y b6 jugando en nieve:

recomendable verlo a pantalla completa.

YouTube - Drift.

Compartir esta página