Audi A5 3.0 TDI 350 CV's Vs Bmw 335d E92 340 CV's.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Moonlight, 2 Oct 2010.

1. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Y porque en el segundo de los video del A5 negro no se ve humarera, este lleva la FAQ y supera igualmente el 335d E90 de similar potencia???

2. _BMW_

_BMW_ Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    El 335d de serie tiene muchísimas mejores prestaciones que un 3.0TDI, incluso el 330d nuevo también es superior, no sé de donde sacas eso de que a igualdad de potencia gana el 3.0TDI, aún me acuerdo que el 330d 231cv en circuito es más rápido que el 3.0TDI.

El tema de las repros es un mundo ínfimo, pueden variar un mundo aunque den los mismos cv, como mejor se pueden probar es los dos de serie.

3. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Tampoco lo veo nada del otro mundo preparado, por cierto fuente para verlo :roll:

4. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Lee bien he dicho potenciados a similar potencia no de serie :yawinkle

5. Marc_fm

Marc_fm Forista Senior

Me Gusta:
    1.641
    Modelo:
    F32 428i
    Eso le pasa por eliminar el dpf...... Aunque gracias a eso, tambien tiene esa ganancia, claro esta con la electronica tocada.

6. Marc_fm

Marc_fm Forista Senior

Me Gusta:
    1.641
    Modelo:
    F32 428i
    Por cierto, que bien suenan esos diesel j*der !!!

7. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Eso no te lo paso ni en el jaudi ni en el bemeta :axe: :descojon:

8. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.748
    Usa google. Por lo visto hablaban del mismo coche, y eso que he puesto yo era la Stage 2, el del video es Stage 3...

9. theMpower

Me Gusta:
    15.748
    Calamar, calamar everywhere :descojon:

10. theMpower

Me Gusta:
    15.748
  11. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Si lo dice labomba Amén.

Aún así como he comentado en el post de ASI aquí no se está hablando de las mejores prestaciones que nadie niega de un 335d de serie o las relativas de un 330d respecto a un A5 3.0 TDI de serie sino los resultados de dos A5 3.0 TDI subidos a 350 CV's y uno de ellos sabemos con alguna mod nada del otro mundo comparados con dos 335d de similar potencia siendo el resultado que el A5 es algo mejor sin más.

Por cierto alguien en el post comenta esto del A5 negro:

"Este A5 3.0 TDI no es el mas potente de Rumania, el mas potente es uno negro de un amigo mio de Audi Sport Club Rumania - masimo se llama. Y el chico con el A5 blanco es Robi.
    Pero de momento el A5 blanco tiene 12.992 /402m y el negro tiene 13.00 porque el coche no andaba como deberia. Pero sin duda el A5 negro es el mejor, ha sido el primer 3.0 TDI de +370 cv"

12. Canarias R1

Canarias R1 Forista

Me Gusta:
    3
    Habría q ver al 35d con la misma metralla, seguro q el resultado no seria el mismo.
    Dos turbos mejor q uno y además muchas mas posibilidades...

13. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    Es que los potenciados es algo muy subjetivo,depende de quien lo potencie y la manera de hacerlo,lo que está claro que el 330d de serie se merienda al 3.0 tdi por todos lados en aceleración,consumos,contaminación etc.sin contar con que bmw dispone de 300 caballos diesel para un coupe de las mismas características, cosa que no tiene el A5

14. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Hombre esa frase es muy cuestionable cuando no se tiene un cuatro cilindros gasolina de más de 200 CV's no? cosa que Audi si lo tiene......si es por echar algo en cara que parece esta tu intención.

15. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    No, precisamente tiene un 1.6 turbo montado en el Mini desarrollando mas de 200 cvs,pero ójala siga mucho tiempo montando 6 cilindros.
    No echo nada en cara,simplemente digo que esa comparativa huele porque las preparaciones son subjetivas en función de quien y de qué manera se hacen.

16. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Pero a ver me hablas de los motores de la serie 3 vs A5 y ahora me sacas tal o cual motor del Mini.......

Si es por eso te recuerdo los motores 1.4 TSI que rondan los 190 CV's en banco o las cifras que está dando el 1.2 TFSI del A1, o la potencia del 2.0 TFSI con 272 CV's del TTS en banco más aún, o el 2.5 de cinco cilindros del TT RS con 340 CV's que montará el futuro Ur-Quattro potenciado a 402 CV's o el V10 biturbo del RS6.....en fin que anda que no hay ejemplos para no salir como panacea una sóla marca alardeando de algo.

17. Marc_fm

Marc_fm Forista Senior

Me Gusta:
    1.641
    Modelo:
    F32 428i
    Jajajajajaja!!! No suenan a V8 ??? :)

18. cascorro

cascorro Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325d
    :supz:

19. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    No hombre, es cierto que los motores V6 y 6L diésel han mejorado mucho en cuanto a sonoridad pero es que ya un cuatro cilindros gasolina apretadillo es una delicia en este aspecto, que no tengo nada en contra de los petroleros de hecho tengo uno :yawinkle

20. TomasT

TomasT

Me Gusta:
    0
    No entiendo la discusión.
    Una cosa esta clara, si llevamos los mismos CVs a las ruedas la tracción total podrá con la trasera.

Otra cosa es si los dos motores ponen la misma potencia en la caja de cambios. Las perdidas de potencia serán mayores en el Audi por la tracción total, pero aun así habría que ver si se pierde tanto como para que la tracción total no consiga al menos equiparar resultados durante los primeros metros.

21. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Menudas bestias de coches con preparaciones salvajilas , son verdaderas bombas a punto de explotar!!:bash:
    Por lo que se ven caminan muy igual y con esas diferencias creo que el piloto Tambien algo cuenta.
    Esta claro que de serie camina mas el 335d pero con las preparaciones que llevan ambos el Audi lleva ventaja.
    El juego esta cual lleva mejores modificaciones para ganar otro seria que los dos llevaran la misma preparación así si severa que modelo es mejor a igual preparación.
    La tracción 4 o Propulsion es un factor mas no el único, que una mejora la salida pero la otra mejora la aceleración ya el coche ha salido.

Estas cosas de repros y preparaciones algo locas solo me gusta para ver las como espectáculo porque ni loco a mi coche e haría eso.
    Además como sabéis no me gusta la tendencia de motores de menor cilindrada con turbos y que a demás sus propietarios los apretando mas.
    Me parece bien siempre que no estén muy apretados por ejemplo el 1.4 tsi de Vw el motor que da 125cv me parece bien, el de 160cv ya va apretado y el de 190cv me parece una burrada.
    Así cada ves los coches duraran menos y tendrán mas averías me parece a mi.

22. Valle20d

Valle20d Forista Legendario

Me Gusta:
    86
    Monnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, creo que la mayoría de la gente que estamos en este mundo y excluyo a unos cuantos, que son la minoría por suerte, nos compramos un vehículo acorde a nuestra economía y necesidades, dicho esto................... A MI QUE ME IMPORTA SI ANDA O CORRE MAS UN BMW O UN JAUDI VERBERENO, no me he comprado un coche para competir, lo he comprado a conducir y disfrutar de el.

PD- Jaudi nunca mais, juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

sds

23. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Coincido en todo, alguien que ve el video con objetividad sin prejuicios talimarca =D=

24. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    jbenitoooooooooooooooo que estamos de acuerdo, sólo pusé el video para comentarlo sin más, además soy proatmosférico y poco partidario de repros a motores que generalmente ya están apretados de serie.

Un saludo.

25. Valle20d

Valle20d Forista Legendario

Me Gusta:
    86
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, lo esperaba has entrado :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.

sds

26. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Trollaco!!! :descojon:

27. theMpower

Me Gusta:
    15.748
    335d apretado de serie? :descojon:
    Lleva el bloque motor del 330d 231cv, un turbo más y "solo" 50cvs extras... El que va apretado es el Jaudi de las lucecitas, que necesita nosecuantas Stages para echar mano al 335d

28. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Pues más fácil me lo pones que con un turbo más quien no echa mano al jaudi es el bemeta si tan sobrado va que como bien sabes no se le puede sacar mucho más porque sino te cargas el cambio steptronic al aumentar el par y no poder soportarlo, el caso es verlo subjetivamente.

29. cascorro

cascorro Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325d
    Yo me pregunto ¿Si el resultado hubiera sido distinto, habrías puesto el vídeo?

30. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Muerte al infiel!

Compartir esta página