Audi A5 3.0 TDI 350 CV's Vs Bmw 335d E92 340 CV's.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Moonlight, 2 Oct 2010.

  1. alwaysbmw

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    Pero has sido tu el que ha empezado diciendo que no tiene un 4 cilindros de mas de 200 caballos,eres poco objetivo siempre barres para casa,y esa comparativa es injusta,me hubiera gustado verla con un 330xd repro a ver lo que pasaba
     
  2. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

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    pues evidentemente no,siempre habla de talimarquismo y resulta que siempre pone videos donde los a5 ganan siempre:descojon::descojon:
     
  3. peach

    peach Forista Senior

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    No si la intención es buena y me parece bien estos vídeos para ver los como espectáculo pero no dicen mucho mas de motor es mejor.
    Además creo que tanto BMW como Audi tienen la tecnología y conocimientos para fabricar el coche que gane al otro y alreves.

    Lo que pasa es que detrás de estos vídeos empiezan la guerra entre Audi y BMW , o tracción y Propulsion.

    Yo Tambien soy proatmosfericos pero reconozco las ventajas del turbo que Tambien tiene sus desventajas.

    Una cosa Moonlight,Como un conductor y seguidor de Audi esta metido en un foro de BMW? Es para conocer al enemigo?:descojon::descojon:

    Que me parece muy bien oiga, además me pareces una persona legal.
     
  4. _BMW_

    _BMW_ Baneado Baneado

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  5. 330coupediesel

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  6. alwaysbmw

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  7. guuss

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    esse moon...!!!!!!!!!!!
    yo sólo diré dos cosas: la primera es que esos dos bicharracos suenan estupendamente bien para ser dos diesel, la verdad es que el sonido de ambos en el video (el primero) me ha sorprendido!
    y la segunda, 12,9 en el cuarto de milla para un tdi (preparado eso sí) me parece un tiempo de la leche, no? demasiado de la leche quiero decir, no se yo...hay coches más potentes y más ligeros que hacen ese mismo tiempo o peor...por ejemplo un 135i de serie probablemente estará dando en banco 330 caballos aprox
    y un 335is estará dando ya en banco cerca de 350 caballos
    vamos, que los dos tienen similar potencia que estos dos calamares y menos peso, y hacen el cuarto de milla en 13 y medio´
    no comprendo como estos turbodiesels con similar potencia y MÁS PESO hacen mejores tiempos, estos rumanos...
     
  8. theMpower

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    Es que los rumanos saben desmontar todo muy bien y muy rápido... Seguro que el A5 llevaba un aligeramiento de la ostia :descojon:
     
  9. peach

    peach Forista Senior

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    Si eso es así que me lo expliquen a mi Tambien porque no tiene lógica.
     
  10. peach

    peach Forista Senior

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    Si eso es así que me lo expliquen a mi Tambien porque no tiene lógica.:roll:
     
  11. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    Porque aparte de llevar esos 350Cv que llevan, tambien llevan más de 700Nm, es fácil
     
  12. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    Ese pique no sirve para nada. Hay intervienen bastantes más cosas a parte del rendimiento del motor. Donde se ve verdaderamente el rendimiento en este tipo de potencias y pérdidas de tracción respecto al BMW, es en salida lanzada, sino no es algo real.
     
  13. peach

    peach Forista Senior

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    Si pero si pesan mas una cosa por otra digo yo.!!
    Mas par con mas peso!!:roll:
     
  14. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    En el Audi tienes la ventaja del Quattro, que si quieres antes de soltar el embrague puedes tenerlo en 4000Rpm, y soltar de golpe que apenas las ruedas chirriarán, hay sumas los 350Cv y 700Nm e intenta despegar la cabeza del asiento... y busca cualquier 335i stock , M3 E46 , S5 o lo que quieras...
     
  15. peach

    peach Forista Senior

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    Hombre si sirve de algo solo que no quiere decir que sea mejor en todas las circunstancias.
    Yo soy pro - BMW, atmosférico y de Propulsion pero reconozco lo bueno de los Audi , las ventajas de los turbos y la tracción total.
    Por eso me gustaría que BMW se pusiera las pilas un poco mas para competir con Audi que globalmente esta haciendo las cosas mejor.
    Eso si BMW sigue haciendo motores mas refinados aunque no siempre mas rápidos al competir atmosféricos 4 y 6 cilindros contra turbos y en diesel pues busca Tambien suavidad de marcha que rapidez, creo yo.

    Y es difícil tenerlo todo : suavidad,sonoridad baja, bajo consumo , y mas potencia.

    Bueno el M jejeje.,, .... Y el 335d en diesel.

    En Audi me gusta el V8 del RS y el 3.0tdi este ultimo para se diesel me suena muy bien.
     
  16. theMpower

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    Normal que el diesel suene muy bien, lleva un sistema Milltek, yo lo he oido en directo (un amigo tiene un 3.0TDI con ese escape, en blanco, para no variar :descojon:) y suena a gloria bendita para ser un diesel.
    El 335d solo lleva repro.
     
  17. peach

    peach Forista Senior

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    No pero me refiero de serie, paso uno por mi lado y me sonó bien para ser diesel.

    Que diesel suena menos o mejor para ustedes? En BMW o Audi!!
    Se que los 6 cilindros suenan mejor que los 4 pero he escuchado el 123d y 120d y no me gusta.El motor 2.0d suena mejor el de 163 que el de 177cv
     
  18. Caña

    Caña Forista Senior

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    Buenas compañero, pues estoy que me subo por las paredes, 2 meses de pedido recivido y aun sin fecha de produccion, es normal?referente a lo del cambio automatico uno de los primeros consejos que segui fue el tuyo sobre este cambio, todo el mundo habla maravillas de el,una preguntea compañero, me aconsejerias ponerle el estra de indicador de perdida de presion? ultimamente solo escuchos a gente que a reventado una rueda y se a visto en la cuneta?creo que son 100€ verdad?un saludo maestro :descojon:
     
  19. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

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    Perdido ;-)
    No sabía que ibas a por un audi ;-)

    Yo quiero uno como el de moonlight, pero creo que no tiene muchas ganas de hacer el cambio :descojon:
     
  20. guuss

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    de "fácil" nada álvaro
    el civic type R sólo tiene 193 de par
    en cambio el 123d tiene 400 de par
    (ambos rondan los 200 caballos y tienen un tamaño similar)
    según tu argumento, entonces el 123d debería barrer al honda?
    pues sorpresa, el japonés acelera de 0-100 en 6,6 segundos, y el alemán 3 décimas más lento...
    el par en aceleraciones a saco, y más desde parado, influye bien poquito
    (otra cosa sería en recuperaciones en marchas largas, pero no es el caso)
     
  21. 330coupediesel

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    :descojon:Pero has visto la diferencia de pesos?
     
  22. guuss

    guuss Forista Senior

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    efectivamente, el honda es más ligero
    cambiemos de ejemplo
    335i - 335d
    ambos biturbo, de acuerdo en que el diesel lleva menos caballos pero tampoco la diferencia es grande, y sin embargo tiene un par descomunal que el gasolina no tiene
    y qué ocurre? pues que el i es más rápido:)P)
     
  23. guuss

    guuss Forista Senior

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    sigo buscando y encuentro más ejemplos que me vienen a la cabeza...:
    golf tsi 160 caballos - golf tdi 170 caballos
    ambos hacen el 0-100 en 8 segundos, y ambos hacen el kilómetro en 29 segundos
    y eso que el gasolina parte con 10 caballos de desventaja...
    y resulta que el golf de gasolina sólo tiene 240 de par, y el tdi 350
    y es que el par da EXACTAMENTE igual para hacer una aceleración
    (repito, otra cosa sería en recuperaciones en marchas largas)
     
  24. 330coupediesel

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    ¿286cv vs 320cv?
     
  25. 330coupediesel

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    Me gustaría saber lo cv reales de cada uno..
     
  26. guuss

    guuss Forista Senior

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    golf gti - 123d
    ambos rondan las 1,4 toneladas de peso y los 210 caballos (hablo aproximadamente)
    osea que en principio ambos parten en condiciones de cierta igualdad
    sin embargo, el golf sólo tiene 280 de par, y el bmw 400 de par
    y de nuevo sorpresa, ambos hacen el kilómetro en 27 segundos...
    quieres más ejemplos de que el par no vale para nada en aceleraciones puras??:weedman:
     
  27. Caña

    Caña Forista Senior

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    Pus si compañero, al final me he ido a la competencia mas concretamente al a5 sportback 3.0tdi s-tronic con s-line al 100%, acabe muy quemado con las averias del 320d y mas con los turbos y embrages, parecian que estban hechos de plastico, un saludete.:descojon:
     
  28. 325dcoupé

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    Perdido ;-)
    Como puedes explicar entonces la diferencia entre 320d y 320i?
     
  29. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

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    Perdido ;-)
    Eso si es un coche ;-)
    No probé el sb supongo que será igual que el coupé, y a mi el 3.0tdi coupé me encantó ;-)
    Ah, y hice bastantes km en un a8 automático, y el cambio es muy bueno, a mi me gusta mucho
     
  30. guuss

    guuss Forista Senior

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    en mi opinión, humilde opinión, lo que SÍ importa en salidas desde parado es la tracción total
    además, por supuesto, de la potencia, peso del vehículo y tipo de transmisión (p.ej. manual VS doble embrague etc)
     

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