Audi A5 3.0 TDI 350 CV's Vs Bmw 335d E92 340 CV's.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Moonlight, 2 Oct 2010.

1. cascorro

cascorro Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325d
    Ya sabía yo que no ibas a aceptar la más mínima crítica de nadie, y me llamas prepotente....

¿Tú te consideras objetivo, poniéndonos aquí solamente vídeos en los que Audi queda por encima de BMW? Te podríamos considerar objetivo si en alguno de esos vídeos ganara la batalla BMW, que los hay.

Si sabes que aquí habemos mucho fan BMW ¿qué pretendes con tanto vídeo pro Audi? ¿hacernos creer que nos equivocamos al comprar nuestro coche? ¿fardar de que tu marca es mejor?

2. jorgesama

jorgesama Guest

Yo como no practico este tipo de deporte, Me sigo quedando con BMW.

3. cascorro

cascorro Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325d
    ¿Tú llamas objetividad a poner una vez sí y otra también vídeos donde Audi supera a BMW? ¿Es que no hay ningún vídeo donde ocurra lo contrarío? Llámate como quieras menos objetivo.

¿Qué pretendes con tanto publicidad pro Audi? ¿Hacernos creer que nos hemos equivocado de marca? ¿Fardar de que tienes una marca superior? Ah ya!!!...solo quieres tocar las narices a los "talibmw´s"

La frase de ser mejor persona por tener algo, la estás sacando de contexto maliciosamente. Tú, como sueles hacer, desacreditaste a los componentes de este foro que no estaban de acuerdo contigo. Mientras que en el foro Audi habían tenido opiniones más coherentes (respuesta 129)
    Yo respondí de forma irónica(respuesta 147) que tal vez sea la marca la que os haga ser más tolerantes o nobles.

La prueba a la que me refería, lee bien para ver que digo "creo que era un serie 5" por que no estaba seguro. Pero bueno... el ejemplo lo puse para recordar que ante un vídeo donde Audi es superado, tú lo pones en duda y crees lo que quieres. Ahora recuerdo que era un 335i puliéndose a un S5 V8, 4.2 litros.

Cuando alguien ponga un vídeo Audi-BMW, y algun forero "tali", suelte la "talibanada de turno" como sueles calificar nuestros comentarios, va a ser dificil que contengas tus emociones.

4. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    cascorro,el siempre dice que es objetivo y en realidad coloca videos donde audi gana o dodne hay datos que el audi de turno sea mejor,que a mi ni me va ni me viene,ambas marcas me gustan cada uno por sus cosas

5. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Mejor lo que tengamos que decirnos por MP que poco les importará al resto ya estar rebatiendo cuando no nos vamos a poner de acuerdo.

Releete todo lo que acabas de poner te describes tú mismo y visión de las cosas como taliextremo de una marca, simplemente leyendo la última frase de pulirse quedas retratado, cuando he dicho aquí yo que tal se pule a cual pudiendolo decirlo si ha salido mejor parado en otros muchos circuitos y siempre acabo diciendo que ambos coches están muy igualados si hay un post que se hable de ambos coches (es esto ser tali de algo???).

Eres un "ciego" de la leche, pongo un video de los dos motores repro diésel más potentes de ambos modelos para comentarlo, he dicho en este mismo post ya tres veces que de serie un 335d y 330d son superiores en prestaciones (es esto ser tali algo???), hablo de diferencias mínimas en el video (es esto ser un tali algo?).

He dicho ya en este mismo post que me gusta ambas marcas y que de hecho como he comentado en muchos post baraje un 335i con casi todo o un M3 E92 "pelado", es más cuando presentan un E92 bonito respondo de como me gusta el modelo y enhorabuena por la compra, está claro soy un tali.

Hago muy buenas amistades a través del foro (en ASI una vez he ido a una KDD tan sólo) quedando varias veces (y aún así menos de las que me gustaría por el trabajo) con foreros de la zona disfrutando de su compañía ante todo como poder ver sus coches que son un gusto todos verlos, está claro que sigo siendo un tali.

Vamos que quedas en evidencia tu mismo.

Un saludo.

PD: Si te da por responder te responderé por MP.

6. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    A la semana 10 videos cuelgo :descojon: si es que algunos manda webs como veis las cosas 8-[

7. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    grinch ayer estuve todo el día "entrenando", 550 Kms de garbeo :supz: con dos pasaditas por Artebakarra una de ellas cuando más diluviaba por la noche :)P)

8. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    cuan distinta habría sido tu existencia de haber elegido al ELEGIDO
    pero bueno, dicen que es de humanos el equivocarse... tranquilo, no te lo tendremos en cuenta :)P)

9. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.182
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Ahhh, entonces ¿eras tú? Es que pegué un lijadón a un S5 que iba chafando huevos :descojon::descojon:

Esta tarde le pongo al balleno unos michelín PS3 y me deshago de la basurilla run flat. Estoy toooh emocionao :razz: con eso de que son mas ligeritas igual le gano un poco de respuesta al coche :descojon:

10. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Grinch, no le pongas PS3!!!!

11. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    El rollo matrix me gusta y el oráculo me dijo que el jaudi era el "Elegido" :weedman:

12. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Ayer me pasé a todo chus :finga: igual hay suerte para la siguiente :descojon:

13. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Por cierto grinch va a hacer Igor un clinic de detallado un día entero (creo que serían pagar 60 euros pero te los llevas ya en productos que dara, me ha dicho para ir, te apuntas?, le diré a jazza.

Ya te contaré la chapuza que me hicieron al pintar la aleta, la aleta bien pintada pero alrededor todo rayado de lana y mal pulido además de mate, total que iba a pulir Igor la zona para corregirlo pero le he dicho hace un rato ya que anoche ví más cosas de pulir todo el coche, en fin no vuelvo al conce oficial :axe:

14. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.182
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Es que me salen gratis =D=

Las ha quitado mi suegro de su coche con 6.000kms (están casi nuevas) porque debe llevar otra medida.

Total que me vienen de perlas para comprobar como se comporta el coche sin RFT y estoy intrigado por saber si ganaré algo de brío por aquello de que pesan como 2kg menos por rueda y eso es una burrada.

Para el próximo cambio ya le meteré unas PS o PS2

15. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.182
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Mira que te dije que prefería quedarme con el rayón o que le hicieran un parche justo en esa zona :roll:

Oye, pues dime cuando tienen previsto el clinic, que si estoy en bilbao y no tengo que currar me apunto.

Saludos

16. Kurt

Kurt

Me Gusta:
    2
    Pues imagínate a los pobres foreros de ASI aguantando fotos, videos holandeses, tiempos en circuito, razonamientos “Moonlíghticos” :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: "...que si el 335i se pasa por la piedra al S5, que si los interiores son más austeros, pero menos cansinos..." :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, que miedo sería “el mundo al revés” :descojon::descojon::descojon:. Un Saludo

17. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.182
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Sé que algunos estáis de broma, pero alguno lo dice en serio y la verdad es que conozco a moonlight y no me parece un talibán en absoluto. Simplemente por que tiene un audi (pedazo de audi) no se le pasa una

18. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Audi es para la clase obrera

19. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Ok, ya le preguntaré la próxima semana a ver cuando lo tiene previsto.

Hombre a tí te lo paso todo :waki:

Un saludo.

Y tan contento de serlo :yawinkle

Compartir esta página