Cerrar Audi A5 3.2 FSI / 2009/ Cádiz/ Plata/ 36.000 kms/19.999€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

325IBLACK

En Practicas
Audi a5 v6 3. 2 fsi multitronic 265cv con solo 35. 000km. Matriculado en 2009. El coche tiene varios extras como son: faros de xenón con largas automáticas, luces posición led, asistente en pendientes, asistente de aparcamiento delantero y trasero, espejos plegables, equipo de sonido Audi system, radio mp3 con lector sd, llantas 19 en Y. Asientos deportivos eléctricos. Cuero completo negro. Precio de configuración 60. 000€ Libro sellado en concesionario oficial. Precio negociable.

Os dejo alguna foto.

Esta semana intento colgar alguna mas.

subir fotos online

2hd19qd.jpg

2j648lz.jpg

Última edición:

STREET

En Practicas
Suerte con la venta , con esos km tiene que estar a estrenar,

yo lo vendí para comprarme el 330d , y la verdad era impresionante como sonaba,

que sirva de up !!

325IBLACK

En Practicas
Suerte con la venta , con esos km tiene que estar a estrenar,

yo lo vendí para comprarme el 330d , y la verdad era impresionante como sonaba,

que sirva de up !!

Muchas gracias, mi idea es algo mas radical. 135i o un cayman.

El coche esta impoluto, exteriormente no tiene ni un roce y el cuero impoluto.....parece que tiene 2 años.

Un saludo.

Raulwr

En Practicas
Faltaría alguna foto más!! Por cierto es quattro o delantera solo??

Esta impresionante y tiene que dar gusto conducirlo. Suerte con la venta y con la siguiente compra jejejej

325IBLACK

En Practicas
Este no es quattro, pero no va nada mal. El quattro lo tiene un amigo y no baja de 8.5 litros macho, este en autopista a 120km/h voy a 6.7 litros

325IBLACK

En Practicas
Faltaría alguna foto más!! Por cierto es quattro o delantera solo??

Esta impresionante y tiene que dar gusto conducirlo. Suerte con la venta y con la siguiente compra jejejej

Para que te hagas una idea el coche va a 120km/h a 1800 revoluciones en octava jaja.....de ahi ese consumo tan buen de 6.7 litros para este motoraco.

STREET

En Practicas
Muchas gracias, mi idea es algo mas radical. 135i o un cayman.

El coche esta impoluto, exteriormente no tiene ni un roce y el cuero impoluto.....parece que tiene 2 años.

Un saludo.

Buenos coches también, más juguetones

El mio también era delantera y iba de lujo

Última edición:

Jose Antonio 79

En Practicas
El cambio multitronic es de doble embrague?

No, ese sería el S-Tronic.
Que me corrijan si me equivoco.
El multitronic es menos deportivo ( creo que tipo variador ), que para ese motor no lo entiendo, yo también le hubiera puesto la tracción quattro aunque gaste un poco más y el cambio de doble embrague biggrin
Aun así es un pedazo de coche a un muy buen precio.
Esas llantas me encantan!
Suerte con la venta

325IBLACK

En Practicas
No, ese sería el S-Tronic.
Que me corrijan si me equivoco.
El multitronic es menos deportivo ( creo que tipo variador ), que para ese motor no lo entiendo, yo también le hubiera puesto la tracción quattro aunque gaste un poco más y el cambio de doble embrague biggrin
Aun así es un pedazo de coche a un muy buen precio.
Esas llantas me encantan!
Suerte con la venta
Exacto, pero yo he tenido dsg en el golf Gti y este cambio no es malo. Yo soy El Segundo dueño y no lo configure yo jajaja

Jose Antonio 79

En Practicas
Exacto, pero yo he tenido dsg en el golf Gti y este cambio no es malo. Yo soy El Segundo dueño y no lo configure yo jajaja
Yo también he tenido un Golf GTI DSG y me pareció genial el cambio, mucho mejor que el SMG II de mis ex M3.
Suerte que es una maquina estupenda, yo estoy mirando A5 para un futuro que aún tengo que ahorrar más y el tuyo sería uno de los que me interesarían.
Un abrazo y suerte con la venta que seguro que es muy pronto

325IBLACK

En Practicas
Yo también he tenido un Golf GTI DSG y me pareció genial el cambio, mucho mejor que el SMG II de mis ex M3.
Suerte que es una maquina estupenda, yo estoy mirando A5 para un futuro que aún tengo que ahorrar más y el tuyo sería uno de los que me interesarían.
Un abrazo y suerte con la venta que seguro que es muy pronto
Anímate que no vas a encontrar otro tan nuevo como este amigo

ALBERTUSO

Forista Senior
j*der que joyita vendes amigo. Si mi situación fuese otra, me tiraba de cabeza a por él.
¡Venga una subidita!, que ese Audi te lo van a quitar de las manos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.