Cerrar Audi A5 3.2 FSI / 2009/ Cádiz/ Plata/ 36.000 kms/19.999€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Atreyu

Forista
Vaya, no sabía que andaba este coche por aquí!

La verdad es que tiene una pinta cojonuda, lástima que no nos cuadre, ni a ninguno de nuestros amigos, pero tiene pinta de estar como nuevo. Arriba con él

PD: Soy el del S5 de Estepona.

325IBLACK

En Practicas
Vaya, no sabía que andaba este coche por aquí!

La verdad es que tiene una pinta cojonuda, lástima que no nos cuadre, ni a ninguno de nuestros amigos, pero tiene pinta de estar como nuevo. Arriba con él

PD: Soy el del S5 de Estepona.

Muchas gracias compi

parris

En Practicas
No, ese sería el S-Tronic.
Que me corrijan si me equivoco.
El multitronic es menos deportivo ( creo que tipo variador ), que para ese motor no lo entiendo, yo también le hubiera puesto la tracción quattro aunque gaste un poco más y el cambio de doble embrague biggrin
Aun así es un pedazo de coche a un muy buen precio.
Esas llantas me encantan!
Suerte con la venta

Si, el multitronic es un cambio de variador continuo o CVT (https://es.wikipedia.org/wiki/Transmisión_variable_continua)

Audi monta además los de doble embrague (DSG) y de convertidor de par (Tiptronic)

Una subida a este cochazo de paso.

STREET

En Practicas
Arriba ese misil , doy fe de ello , lanzado anda arriba a la par del 335d y con el sonido de la gasolina

325IBLACK

En Practicas
No soy de opinar en los anuncios de compraventa,pero es que es un reestreno por precio de golf,se tiene que vender si o si.
Muchas gracias Alberto, a ver si se anima alguien del foro, ya vendi mi jcw r56 por aqui y me gustaria que se lo quedará alguien de aqui. El coche es un reestreno y el precio se puede negociar mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.