j*der que putada, mi combinación favorita, negro, manual, gasolina, llantas 19".
Te doy mi palabra que porque acabo de comprar el coche de un gran amigo, con las revisiones en BMW, la última de casi 1000€ referente a la admisión, es un 335d E91, y sólo por todo lo que lleva en mantenimiento me ha merecido la pena, y también porque no decirlo anda como un avión y me viene de lujo para cargar la bicicleta.
Creo que unidades como la tuya con tanto dinero en mantenimiento y de manera tan escrupulosa son "rara avis", y yo me alegro de no haberlo visto hace un mes, me habrías puesto en un compromiso.
Que sirva de Up!
Muchas gracias. Ya no trato de ser escrupuloso con los coches para luego darles una salida digna, sino por disfrutarlos yo sabiendo que el coche esta perfecto.
Ojala este A5 pueda darle una salida rápida, pero hasta que llegue ese día, seguiré tratandolo como se merece.
Por cierto. Gran pepino ese 335d. No se que tal van de rendimiento, pero si es tan parejo como el 3.0D de Audi, menudo pepino te llevas.
Es el famoso M3 diesel ese motor?
Al final no iba muy desencaminado con la oferta q te hice... no lo digo como reproche ojo, q cada uno pone a sus cosas el precio q quiere o cree conveniente. Sinceramente me encanta tu coche, está precioso, deportivo pero elegante. Mucha suerte con la venta, es un momento complicado, yo tuve q vender el boxster e ir a algo más modesto. Lo dicho, suerte a este A5 tan tan bonito