Yo veo que un 435d hasta arriba roza el mismo precio.Pero yo ahí no veo 435d "limited Montoya edition M Power CSL megaturbo WTCC"![]()
Y más estando ya también desfasado en el tiempo ya tiene que ser adicto a la marca pa pagar ese dinero por un calamar¿Una versión DTM y le ponen motor diesel?Estos de Audi son unos cachondos. Y si quieren poner un diesel, que al menos hubiesen puesto el que lleva el SQ5 con más 300 cv.
Por cierto, ¿qué lleva este A5 3.0 TDI para costar como un RS5 además de llantas, pegatinas y asientos?
Hay que estar loco para gastarse 75.000 pavos en este coche.
Te repito veis lo que os sale, que te piensas que sale un 435d xDrive automático sin extras???, arranca en 62000 euros, venga que se os ve.
Es 74500, Dani me da igual si me pongo a configurar un 430d similar no va a distar en mucho, esos asientos por sí solos es un extra de bastantes miles en el RS5.Pero Joer Moon, sus el 435d Xdrive al menos lleva un motor de 313cv.....a este encima ni siquiera le han puesto la versión "actual" del 3.0TDI de 272cv.....o el Biturbo de 326.....77.000 pavos por llevar unas llantas, molduras y pegatinas en un modelo que está dando sus últimos coletazos de vida ....es un tanto penoso![]()
Yo veo que un 435d hasta arriba roza el mismo precio.
A lo que voy yo no voy a entrar que lo valga o no pero os echáis las manos a la cabeza por un precio que lo roza ya un 435d similar y después el precio para algunos de un GTS como si piden lo que les salga en gana.
Es 74500, Dani me da igual si me pongo a configurar un 430d similar no va a distar en mucho, esos asientos por sí solos es un extra de bastantes miles en el RS5.
Un compañero cuanto compre yo el S se dejó en un 3.0 TDI Coupé sin S Line y llanta de 17" sobre 66000 euros todo en pijadas interiores posibles.
¿Y si BMW pide 200.000 euros por un 420d?
Qué manía con comparar absolutamente todo para justificar lo injustificable. 75.000 euros por un A5 TDI con pegatinas es un despropósito, por mucho que Renault saque un Clio dci Sport RS Trophy ultraracing a 60.000 euros.
Además, que no es solo el precio. Es lo ridiculo de la versión DTM llena de pegatinas con motor diesel.
Peor es lo de un amigo mío con un A7 3.0 TDI de 90.000 euros. Sí sí, 90.000![]()
Versión inferior??Pero bueno, yo eso no lo voy a criticar. Si para el ese motor cumple, y lo que valora es el coche con su equipamiento a su gusto....adelante.
Pero estas versiones casposas, con un equipamiento "pseudo-racin"....y encima montadas con un motor que encima es inferior a la versión es normales del propio coche.....pero cobradas a precio del modelo tope de gama.....no se...es que me chirrían muchísimo.
A ver Dani se montará en el B9.Joer Moon, pero el motor 3.0TDI ya está en 272cv en versión mono en el A4/A6/A7/A8/Q7 y hasta en el Touareg....si te montas una versión DTM y la cobras a precio de oro...que menos que le calces la última evolución del motor....y no mantengas la atapuerquense....
Me espero a la versión "competition", que las versiones llamadas "DTM"arrastran una carga de ridiculez previa importante, incluso prescindiendo del combustible.
Eso si, yo no lo veo caro. Solo ridículo.
Ya quisierais muchos que lo criticais tenerlo.....
Ya quisierais muchos que lo criticais tenerlo.....
Es un carrazo con unos detalles impresionantes y muchos detalles y pijerias (hay que pagarlo).....
No es lo mismo un 430d M performance?y porque no se lo critica igual?yo creo que no utilizamos la misma bara de medir.
Es mi opinion.