Fotos Audi A5 DTM Selection Special Edition - 3.0 TDI 245cv 74.500€

Moonlight

Clan Leader
Pero yo ahí no veo 435d "limited Montoya edition M Power CSL megaturbo WTCC" biggrin
Yo veo que un 435d hasta arriba roza el mismo precio.

A lo que voy yo no voy a entrar que lo valga o no pero os echáis las manos a la cabeza por un precio que lo roza ya un 435d similar y después el precio para algunos de un GTS como si piden lo que les salga en gana.

pedregall

Forista Legendario
¿Una versión DTM y le ponen motor diesel? :floor: Estos de Audi son unos cachondos. Y si quieren poner un diesel, que al menos hubiesen puesto el que lleva el SQ5 con más 300 cv.

Por cierto, ¿qué lleva este A5 3.0 TDI para costar como un RS5 además de llantas, pegatinas y asientos?

Hay que estar loco para gastarse 75.000 pavos en este coche.
Y más estando ya también desfasado en el tiempo ya tiene que ser adicto a la marca pa pagar ese dinero por un calamar

F3lis

En Practicas
Me parece que debe ser la única marca que saca una edición limitada diesel para conmemorar una victoria en competición.
En 2007 Bmw sacó el 320si no era gran cosa, pero llevaba el motor modificado y en equipamiento especifico.
Parece que Audi a echo una edición limitada for Spain ya que los españoles somos de los que compramos mas diesel de europa.

9b53596514464856dbeebf5a4e424508.jpg

dani2

Clan Leader
Te repito veis lo que os sale, que te piensas que sale un 435d xDrive automático sin extras???, arranca en 62000 euros, venga que se os ve.

Pero Joer Moon, sus el 435d Xdrive al menos lleva un motor de 313cv.....a este encima ni siquiera le han puesto la versión "actual" del 3.0TDI de 272cv.....o el Biturbo de 326.....77.000 pavos por llevar unas llantas, molduras y pegatinas en un modelo que está dando sus últimos coletazos de vida ....es un tanto penoso

Moonlight

Clan Leader
Pero Joer Moon, sus el 435d Xdrive al menos lleva un motor de 313cv.....a este encima ni siquiera le han puesto la versión "actual" del 3.0TDI de 272cv.....o el Biturbo de 326.....77.000 pavos por llevar unas llantas, molduras y pegatinas en un modelo que está dando sus últimos coletazos de vida ....es un tanto penoso
Es 74500, Dani me da igual si me pongo a configurar un 430d similar no va a distar en mucho, esos asientos por sí solos es un extra de bastantes miles en el RS5.

Un compañero cuanto compre yo el S se dejó en un 3.0 TDI Coupé sin S Line y llanta de 17" sobre 66000 euros todo en pijadas interiores posibles.

*NANO*

Clan Leader
Yo veo que un 435d hasta arriba roza el mismo precio.

A lo que voy yo no voy a entrar que lo valga o no pero os echáis las manos a la cabeza por un precio que lo roza ya un 435d similar y después el precio para algunos de un GTS como si piden lo que les salga en gana.

¿Y si BMW pide 200.000 euros por un 420d?

Qué manía con comparar absolutamente todo para justificar lo injustificable. 75.000 euros por un A5 TDI con pegatinas es un despropósito, por mucho que Renault saque un Clio dci Sport RS Trophy ultraracing a 60.000 euros.

Además, que no es solo el precio. Es lo ridiculo de la versión DTM llena de pegatinas con motor diesel.

*NANO*

Clan Leader
Es 74500, Dani me da igual si me pongo a configurar un 430d similar no va a distar en mucho, esos asientos por sí solos es un extra de bastantes miles en el RS5.

Un compañero cuanto compre yo el S se dejó en un 3.0 TDI Coupé sin S Line y llanta de 17" sobre 66000 euros todo en pijadas interiores posibles.

Peor es lo de un amigo mío con un A7 3.0 TDI de 90.000 euros. Sí sí, 90.000 :muro:

Moonlight

Clan Leader
¿Y si BMW pide 200.000 euros por un 420d?

Qué manía con comparar absolutamente todo para justificar lo injustificable. 75.000 euros por un A5 TDI con pegatinas es un despropósito, por mucho que Renault saque un Clio dci Sport RS Trophy ultraracing a 60.000 euros.

Además, que no es solo el precio. Es lo ridiculo de la versión DTM llena de pegatinas con motor diesel.

Entonces un 435d por 72000 o 430d por 68000 lo son también para tí?

Última edición:

dani2

Clan Leader
Peor es lo de un amigo mío con un A7 3.0 TDI de 90.000 euros. Sí sí, 90.000 :muro:

Pero bueno, yo eso no lo voy a criticar. Si para el ese motor cumple, y lo que valora es el coche con su equipamiento a su gusto....adelante.

Pero estas versiones casposas, con un equipamiento "pseudo-racin"....y encima montadas con un motor que encima es inferior a la versión es normales del propio coche.....pero cobradas a precio del modelo tope de gama.....no se...es que me chirrían muchísimo.

Moonlight

Clan Leader
Pero bueno, yo eso no lo voy a criticar. Si para el ese motor cumple, y lo que valora es el coche con su equipamiento a su gusto....adelante.

Pero estas versiones casposas, con un equipamiento "pseudo-racin"....y encima montadas con un motor que encima es inferior a la versión es normales del propio coche.....pero cobradas a precio del modelo tope de gama.....no se...es que me chirrían muchísimo.
Versión inferior??

Que yo sepa en gasoil es el mayor que dispone el A5 y arranca en 57000 sin extra alguno.

dani2

Clan Leader
Joer Moon, pero el motor 3.0TDI ya está en 272cv en versión mono en el A4/A6/A7/A8/Q7 y hasta en el Touareg....si te montas una versión DTM y la cobras a precio de oro...que menos que le calces la última evolución del motor....y no mantengas la atapuerquense....

Moonlight

Clan Leader
Joer Moon, pero el motor 3.0TDI ya está en 272cv en versión mono en el A4/A6/A7/A8/Q7 y hasta en el Touareg....si te montas una versión DTM y la cobras a precio de oro...que menos que le calces la última evolución del motor....y no mantengas la atapuerquense....
A ver Dani se montará en el B9.

Ahora en el B8 es el disponible, mira una configuración similar a lo visto en fotos sin saber al detalle todos los extras que tiene, 80000 y sin ser full ni opción de buckets (los ofrecía el RS5 y de 5000 no bajaban creo).

eb85c2ef330288fddece300708c6b081.jpg

Última edición:

Moonlight

Clan Leader
@dani2, equipamiento de un 430d xDrive sin ser full, 77500, llanta de 19", no hay opcional de 20" ni asientos buckets...caro esta versión DTM según se quiera ver.

de20d7ed6286a2923d70cee75f74eddf.jpg

pabblo

Forista
Mira que poseo el A5 con el mismo motor, pero esta versión DTM me ha matado..... Aunque viendo las fotos y por su salida de escape trasera diría que es un 2.0 tdi.

joel_tf_90

En Practicas
75000€!!!????? Me pillo un gtr de segunda zarpa, le pongo un par de chuches y me rio yo del calamardo racingtuneao este( y fijo que contamino menos :floor::floor::floor::floor:)

ferrom333

Forista Senior
Un puntito macarra proxenetil esa estética tan recargada, con esas llantas de tractor hará furor entre los raperos de 50 cadenas de váter al cuello.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Me espero a la versión "competition", que las versiones llamadas "DTM" :facepalm: arrastran una carga de ridiculez previa importante, incluso prescindiendo del combustible. :floor:

Eso si, yo no lo veo caro o_O . Solo ridículo.

tonodiez

En Practicas
A mi y no soy dudoso de gustarme Audi, ya que he tenido dos audis, esta versión es indefendible Moon, y por tu imparcialidad y criterio deja de defenderla porque te pones en evidencia como un Taliaudi.
Esta versión es una mierda pinchada en un palo, y encima con el problema del desprestigio de todo lo que huela a TDI, vas y sacas un coche casi en sus últimos días de vida, con motor TDI y a precio de RS5...
Por dios, no se puede defender lo indefendible.

Eddie27

Clan Leader
Ufff cada vez hacen coches mas sin sentido. Lo guapo de una bestia de estas es meterla al circuito porque con tanto diseño y aligeramiento se pierde confort pero si el trasto es diesel que sentido tiene ya en circuito... es mas contradiccion que decir que sufres una ereccion

Un saludo

• Like
Reacciones: Gus

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Me espero a la versión "competition", que las versiones llamadas "DTM" :facepalm: arrastran una carga de ridiculez previa importante, incluso prescindiendo del combustible. :floor:

Eso si, yo no lo veo caro o_O . Solo ridículo.

Solo entro a sacrificar mis ojos de nuevo para ver tu comentario :descojon: has estado suave, tómate otro coffee biggrin

albertolci

Forista
Ya quisierais muchos que lo criticais tenerlo.....
Es un carrazo con unos detalles impresionantes y muchos detalles y pijerias (hay que pagarlo).....
No es lo mismo un 430d M performance?y porque no se lo critica igual?yo creo que no utilizamos la misma bara de medir.
Es mi opinion.

Eddie27

Clan Leader
Ya quisierais muchos que lo criticais tenerlo.....
Es un carrazo con unos detalles impresionantes y muchos detalles y pijerias (hay que pagarlo).....
No es lo mismo un 430d M performance?y porque no se lo critica igual?yo creo que no utilizamos la misma bara de medir.
Es mi opinion.

No empecemos como los negros de las peliculas de los 90s a acusar a los demas de racismo por complejo. El tema es que aqui se habla del Audi este en concreto, aberraciones hay muchas y se critican en esos hilos. Yo cuando vean un hilo de ese bmw tendre la misma poca piedad (vengo, de hecho, de criticar un x4 /m D por lo mismo...)

Un saludo