Yo creo que no, hay mucha gente que quiere la estética de un coupé, bajito y ancho pero que el tema de 2 puertas o acceso difícil a las plazas traseras le tira atrás al final cogiendo un A4 B8 hasta ahora. Para mí no es el mismo concepto ya que la conducción es muy diferente entre un coupé y una berlina, el puesto de conducción como visión de las cosas cambia. También es un opción más económica al CLS hasta la salida del A7. Un saludo.
"Mi no entender"... Y para que está el A4? Amos, digo yo...:axe: La verdad es que no me gusta y no le veo mucho sentido a tener en la gama un A4 y un A5...5 puertas..., con similares tamaños, identincas motorizaciones e idénticos interiores...
El bmw GT le pega mil vueltas a este coche en todo,vamos no tienen nada que ver,además el interior del GT es una maravilla,del estilo del serie 7,el GT milita en otro segmento superior.
Pero tampoco me da la sensacion de coupé. Mirando la forma del techo es como si la hubiesen "abombado" para darle cabida a las puertas traseras. Las puertas delanteras son mas pequeñas... Se llama coupé porque tiene un hermano que si lo es. De otra forma sería una berlina 5 puertas. Conceptos como los A7 o como el CLS si me gustan mas porque al ser mucho mas largos puedes montar unas puertas delanteras grandes (al estilu qp) y otras traseras mas disimuladas en la caida de la zaga. Feo no es, pero creo que va a canibalizar ventas del A4. Al fin y al cabo comparten caso todo el chasis con el A5, creo...
Juassss, el GT es un horror! Con respeto compañero.=P~ Pero amos, no me parece para nada un concepto interesante.
Yo por lo que veo lo unico que han hecho (no Audi sino mas fabricantes)...es hacer berlinas de 4 y 5 puertas y a la de 5 puertas en lugar de llamarla Audi A4 5p, pues les ponen nombre guays como A5 sportback o siglas GT, etc etc... Pero como diria un profesor mio de fisica: la misma mierda con distintas moscas..
No es lo mismo un touring/avant que un cinco puertas, en los primeros tienes más volumen de maletero aprovechable. Por cierto, en el mío el carrito del niño entra muy bien.
Pues a mi me gusta muchísmo. De hecho yo sería feliz con un e-92 de 4 puertas, porque tienes la necesidad/comodidad de las cuatro puertas cubierta, pero para ello no tienes que sacrificar el aspecto deportivo del coche. Yo tengo el e-90, pero me gusta mucho más la línea del e-92, pero me he tenido que conformar. Ojalá BMW tome nota y se de cuenta de que lo a que a muchos les puede parecer modelos redundantes, A4, A5 sportback, A6, puede acabar siendo variedad, para convencer a todos los posibles compradores y al final pues venderán más coches. Para mi por ejemplo este A5 sportback era la idea de coche que necesito, si ahora tuviera que comprar coche, miraría si BMW tiene algo parecido, y si no hay nada, muy a mi pesar me cambiaría de marca.
en teoria se deberia de decir 4 puertas, dado que por el maletero (yo al menos) no suelo entrar al coche, y si cuentan el maletero tendrían que contar el capó...
Pues a mi eso de las 5 puertas me parece bastante interesante y mucho mas practico que el 4 puertas. Me gusta la idea y el coche aunque me recuerda bastante al A4 pero mas bonito.
El A5 Sportback mide 4,71 m de largo y 1,85 m de ancho. Cuando llegue al mercado de momento lo hará con 6 motores disponibles. Los gasolina están comprendidos por dos 2.0 TFSI, uno de 180cv y otro de 211cv. El tope de gama en gasolina el es motor más antiguo, se trata del 3.2 FSI de 265cv. Después del lanzamiento llegará el motor más económico de la gama, será un 1.8 TFSI de 160cv de consumo reducido. No obstante más adelante también encontraremos un diésel, 2.0 TDI de 140cv. En diésel encontraremos 2.0 TDI de 170cv, 2.7 V6 TDI de 190cv y por último 3.0 TDI de 240cv. Puede tener “Audi Drive Select Dynamic Driving”. Permite variar la respuesta del acelerador, el modo de funcionamiento del cambio automático, la dureza de la suspensión de ajuste variable y la desmultiplicación de la dirección o del diferencial trasero deportivo de algunas de las versiones de tracción total. Estos ajustes se podrán modificar a la vez en función de los tres programas previstos (Confort, Automático o Dinámico). Para disponer de este dispositivo hay que el elegir una de estas tres opciones citadas: suspensión adaptativa, dirección con desmultiplicación variable (Dirección dinámica) o diferencial deportivo, para las versiones más potentes. De serie incorpora llantas de 17 pulgadas y opcionalmente pueden ser hasta de 20. También encontraremos el famoso paquete S line, que incluye elementos decorativos tanto para el exterior como para el interior y una suspensión menos flexible que deja la carrocería más cerca del suelo. Los motores de 2.0 litros de cilindrada tienen sistema de arranque y parada automática del motor cuando el vehículo se detiene (parecido al sistema BMW). Si el motor se para en una pendiente de hasta el 10% de desnivel, el sistema de frenos mantiene la presión de frenado cuando el motor se para automáticamente. Un buen sistema para ahorrar combustible y reducir las emisiones CO2.