Nooo! el que dices tú era el 2.5 TDI 115cv 5 cilindros (el anterior). Los primeros de 140 dieron problemas de cigueñal algunos.
A mi el C6 me parece una maravilla de coche. Cada vez que lo veo me quedo mirando, que diseño más acojonante! Lo he probado con el 3.0 TDI, automático y manual y menudo obus es eso, te pega al asiento muchísimo (aunque luego los números son algo discretos comparado con la sensación que da). Y creo que no están muy caros
pues si pruebas un serie 5 no xdrive con el mismo motor te pega mas . No por motor eh . Por el sistema quattro .
No se que te decir... he ido en un 430d y como tiene tanta marchas, se siente raro. No te pega tanto... o tb puede que sea que el A6 era el primer 3.000 diesel en el que iba... a parte de que en 2005, que es de cuando es ese motor, los diesel de VAG venían dando más potencia, aunque luego se perdiese parte por el quattro, pero se sentía como una locomotora
Lo tiene un vecino mio y no tira como el mio , un tio mio tiene el actual y tampoco .. 204 cv hablo , como el mio . Luego creo que hay el 250 cv o 240 pero ese lo meteriamos en la liga del 530d . El 3.0 bi , lo pondriamos contra un 535d y rizando el rizo el 550d sigue siendo un 3.0 l6
Yo hablo del 3.0 TDI de 225 cv. Era del padre de un amigo. Después se compró el 3.0 TDI de 204 (C7 creo, qtronic o algo así), que le igualaba en prestaciones pero que ni de lejos se parecía el empuje. Lo del 30, 35 y 50 ya lo sabía. De hecho he probado un 50d
Lo probé en un X6 y se sentía muy bestia. Al principio no era ni capaz de de dosificar gas, eso era demasiado sensible. Muy bruto, si.
La verdad que no tengo Por que mentirte ahora las compraventas y particulares usan mucho eso de la tiene cambiada desde x km y así te pasa el marrón a ti , si puede que demuestre con facturas , las bombas de gasoil se fastidian si o si , y los árboles también creo que sería mejor los 3.0 tdi pero ya no se de precios o eso .
Gracias por vuestros consejos pero hoy de camino del taller para que le hiciesen una diagnóstico íbamos yo y el dueño del A6 y antes de llegar al taller peto el embrague el coche no andaba ni pa tras y hechaba humo por todos lados al final no lo compre....
Que yo sepa, al petar el embrague no echa humo por todos lados, eso no es embrague. Haber si opina alguien que sepa más del tema. Pero echar humo por todos lados no me suena a embrague. Si era una humareda blanca super escandalosa entonces era el turbo. Pero insisto, yo creo que al petar embrague no te hace humareda por todos lados. Te estaban intentando enchufar una mierda de coche. Huye de esa motorización, en serio. Como te puse antes, si te gusta esa carrocería vete a por el 1.9tdi 130cv (o incluso en 1.9tdi 110cv AFN, mitico 1.9tdi apodado pata negra, eso no rompe en la vida, eso si, suena a tractor que asusta), mejor el 1.9tdi 130cv, anda mucho(daba en banco 155cv) y consume poco. O si te gusta la carrocería siguiente prueba un 2.7tdi o un 3.0tdi. Aunque lo suyo es un buen bmw 530d 193cv, eso si que es lo suyo jajajaja
He quedado mañana para ver un volkswagen golf 1.9tdi 100cv motor bomba inyector del año 2003 220.000kilometros,un solo propietario, todo el mantenimiento con libro en concesionario em fin ya os contare precio 2.700€
Hola volviendo al tema del A6 , tuve uno avant del 2001 , manual , motor ruidoso , las marchas mal escalonadas sobre todo la primera muy corta , pero el coche andaba bastante bien , y la verdad que lo vendí con 0 problemas y conozco al tercer propietario y 0 problemas tambien. ahora el coche comparado a los motores actuales esta desfasado pero no es tan malo como lo pintan
Si tuvieseis que elegir entre una audi a6 2.5tdi cual eligiriais el 180cv quattro o el 150cv? me he decidido por el audi me encanta el tacto de motor gordo estuve probando un golf 1.9tdi 100cv y muchas vibraciones ni punto de comparación con el audi...
Imagino que el 150 si es delantera dará menos problemas y menos mantenimiento que el 180 quattro. Aunque por encima de eso miraría el que fuese manual, para evitar problemas con la caja Tiptronic. Eso sí, a estas alturas de la película el que mejor historial o más contrastable tenga sería el factor de peso.
Acabo de probar un 150cv tracción delantera y no tira ni la mitad que el 180cv quattro con que asi me he decidido por el 180cv manual 6 velocidades el motor AKE llevaba árboles de levas mejorados o no?
Estas emperrado en ese coche. Espero que no te de lata porque te vas a hartar de audi. Te han dado buenos consejos o sea que avisado estas. Las bromas de ese coche con ese motor salen caras bro.
En realidad él ya entró diciendo "Voy a comprar". Todo lo demás era o información para reafirmarse o ruido de fondo. Somos así. @Rumn , solo queda desearte suerte y que no te toquen los problemas. No siempre se dan. Como coche y como motor, tacto, etc. yo prefiero el 530d pero muy de largo. Anda más, suena mejor, no da problemas y consume menos. Pero no es el que te llena así que a por el Audi. Como consejo, un compra venta huele la "ceguera", así que no te ciegues con el primero que veas, busca una buena unidad, pide toda la información que puedas y revisa bien las unidades. Lo dicho, suerte y preséntalo cuando lo tengas.
Aver aparte de la versión 150cv esta el 163cv y el 180cv quattro el de 163 todavía no lo he probado alguien a tenido en 180 o un 163 que tal les ha salido?
tuve el año pasado un a4 180 quattro del 2002, con 290000 kms, y andaba bastante bien. tenia tiron. consumo 8.8l suave. alguna vez me fallaba creo k algo k tenia k ver con el turbo, pero poca cosa, se quitaba enseguida. lo malvendi pk me iba a tocar la distribucion y escuche lo de el arbol de levas. estaba muy bien cuidado. me gusto, pero pk era de confianza y sabia k no le habian tratado mal y aceite y filtros cada 10000, para k no se rompa