Me he estado configurando un A6 3.0 tdi stronic Quattro con el color Moonlight y es espectacular, con llantas de 18" de 5 palos anchos. Me sobra el Stronic para configurarme un señor coche. Estoy buscando a lo que me recuerda pero no lo encuentro. Seguiré buscando porque a mi nada más verlo me ha recordado en los trazos sencillos de ese boceto a otro modelo.
Precio: Espectacular. Y sin poner nada del otro mundo. A6 3.0 tdi quattro stronic con pintura (moonlight)+susp. deportiva + xenón + llantas de 18" + asientos deportivos: 55.500 euros en Alemania. Extropolando los precios del A7 Alemania/España, ese A6 en España rondará los 60.000 euros. Comparativa de modelos AUDI:
Viendo los tres juntos me quedo de piedra con el esfuerzo estilistico de VAG....y si a estos les sumas el Passat es de verguenza!!
RadiK me puedes poner una igual del Serie 5, Serie 7 y chops del futuro Serie 3 porque algunos deben vivir en otro planeta.....
Sólo falta que digas que BMW sí se ha roto la cabeza con cada diseño y es evidente que no se parecen en nada entre serie 3. serie 5 y serie 7...
Que bueno con el lio de fotos ni sabía cual era el Serie 5 y cual el Serie 7, vamos y luego se critica por parte de algunos :weedman:
Un color muy bonito. En el 2005 dudaba entre este color Moonlight y el Negro metalizado, no me acuerdo del nombre, algo como nestcafe :razz:
Centrandonos en los serie 7 y 5... No digo que se hayan roto la cabeza los de BMW,pero para mi si hay diferencias,no abismales pero a simple vista si los diferencio y bastante bien. En el caso del nuevo A8 y el A6 de las fotos de mas arriba,para mi es simplemente de risa. Una cosa se llama aire de familia y a otra cosa se le llama copia. Y si quieres me puedes llamar taliBMW o lo que quieras.
Manolo te puedo decir que en vivo vas a encontrar más diferencias entre un A6 y A8 por la caída trasera del primero muy distinta a la del A8 como el A8 mucho más ancho que entre un S5 y S7 que ya he visto en vivo, hasta que no lo tienes encima y ves el tamaño no los diferencias apenas, y de verdad te estoy siendo objetivo.
Yo tambien te estoy siendo objetivo,en mi zona hay un S7 de los nuevos y lo diferencia a leguas. Las diferencias con un S5 son por todas partes,en el S7 son los pilotos traseros,el morro y lateralmente lo barco que es.... Yo veo las fotos de arriba de los A6 y A8 y alucino,me cuesta creer que sean tan iguales. Tambien he de decir que a lo mejor en vivo cuando vea los A6 y A8 cambio de opnion pero de momento uff....
Sinceramente,prefiero el BMW.el Audi no me dice nada,lo ves venir de frente y no sabes si es el A6..A5..A4,eso no me mola nada,el interior;comparto opinion con algunos de mis compis,la palanca del cambio....esque hemos vuelto a los 70¡¡¡¡¡ y el bolante tampoco me dice nada,pero es solo mi opinion.
Encuentra las 7 diferencias. ɐuıƃɐd ɐɯıʇln ɐl uǝ uoıɔnlos
Moonlight no tengo la comparativa entre las versiones de BMW. La de Audi la he sacado de una página. Tienes razón en que el A6 en vivo será "robusto", "llamativo" y bonito. De eso no me cabe ninguna duda. La cuestión es que estos llamados "Premium" se suben a la parra. Un A6 Stronic Quattro 3.0 tdi 245 cv de más de 55.000 euros (9,1 nmillones de pesetas) NO PUEDE VER SIN XENÓN DE SERIE. Es un insulto a la inteligencia del comprador. Idem para el 530d o 350cdi. ¿Cuanto les vale a ellos un "pu-- xenón" que compran por millones de unidades?. Y encima irás a comprarle y te dirán que descuento cero porque es el mejor coche de la categoría. Al final son "cuatro pardillos" los que compran estos coches porque el 80 % son coches de empresas y el 15 % autónomos.
Pues yo diferencio perfectamente un f10 de un f01, y un A4 de un A8 desde lejos. Vamos, que diferencio todos los modelos de Bmw, Audi y Mercedes por el retrovisor. Tampoco es tan difícil. Este A6 se parece muchísimo al A8. Habrá que verlo en vivo para opinar. Por ahora me quedo con el Bmw.
me quedo con el serie 5 sin dudarlo. el A6 podria ser un A4,A5,A7,A8 c**o que son todos iguales!!!!!!!! por delante parece un bocanegra con esas entradas de aire. de todas maneras acepto cualquiera de lso dos si alguien le sobre
Dije que el nuevo serie 5 era un calco del 7 y del 3 en distintos tamaños, como pasa con Audi, pero... Guste o no, éstos no tienen nada que ver... Osea, que Bangle sería lo que fuese, y haría diseños horribles, el mío no oiga pero por lo menos no hacía lo que pone en mi firma....
me gusta mas el 5, es mas bonito... y menos igual que otros. En fin, el audi esta bien, pero el 5... es sublime.
El diseño en audi es tremendamente sencillo: 1. Cogemos un coche que ya hemos diseñado (el diseño por ordenador) 2. Lo escalo hasta que sea un poco mas pequeño 3. ¡Que bueno soy, que he diseñado algo nuevo!
No le veo sentido esta encuesta ya que se llevara de calle el Serie 5 obviamente, pero digo que me encanta el nuevo serie 5 y el serie 7 tambien.